GENTE PARA NBA 2K13

Cansado de jugar con los típicos yankis supercompetitivos y agresivos [toctoc] [toctoc] (que son los únicos con los que te empareja el juego), estoy buscando personas para echar partidas en plan amistoso y tranquilo. También estoy interesado en torneos o liguillas para jugar fines de semana.

Os dejo mi GT: jose luis360
Yo igual, agregame si quieres.

GT: jahsta

Un saludo.
Yo juego con frecuencia a este NBA, pero el online con guiris es insufrible... Mi GT: javiartes1996
Ok. Genial. Os agrego.

Sí sin duda son insufribles.
Aquí tienes otro gt IvanChefle, saludos!!
Agregarme!soy SENTENCIADOR, en breve activare gold para jugar... ;)
Yo solo juego online, asi que agregadme los q querais jugar! Si nos juntamos unos cuantos podríamos también jugar los 5v5.

gt: varox ESP
contar conmigo mi gamertag faller72
contad conmigo mi gamertag PelopikoPata
¿Le hace a alguien unos partiditos esta noche tras el partido de Champions?
Yo me apuntoo!!!! Estoy de los guiris hasta la coronilla! Mi gamertag es pl4ste
Hola, voy a crear una asociacion online y no tengo a gente para meter en la liga. ¿alguien interesado para pertenecer?
okochita escribió:Hola, voy a crear una asociacion online y no tengo a gente para meter en la liga. ¿alguien interesado para pertenecer?

A mi si me explicas como va eso, por que no entiendo mucho, ya que he visto que mucha gente participa en ellas pero hay follones de agentes libres, drafts y todo eso, y yo soy más de elegir equipo y punto, pero si no es muy lioso, me apunto!
12 respuestas