Gente para online pgr4

Buenas!

Me faltan unos logros online de este juego, pero es que es practicamente imposible encontrar partidas, se ve que muy poca gente juega al multi de este juegazo, cosa que no entiendo...

Los logros en cuestion son los de ganar como gato y como raton en carreras de gato y raton libres, y los de campeonatos por equipos en igualadas.
Si alguien que tenga el juego le apetece, podemos quedar y nos sacamos todos el logro y de paso nos echamos unas carreritas que estoy harto de guiris [mamaaaaa]

mi gamertag lo teneis en la firma :)

saludos!
Hola a mi también me faltan esos logros y me encanta el PGR4, aunque llevo unos días sin darle caña.

Mi gamertag es: Hayholt

Un saludo.
bien bien, aver si alguien mas se anima y hacemos una quedada :)
yo tambien tengo el PGR4, y aun no he conseguido echar una triste carrera online. Contad conmigo, pero avisadme. Ademas no controlo mucho los modos de juego online
yo tampoco he podido jugar nunca online
mi gt es rickyz360
Yo me apunto al PGR4 aunque hace dias que no lo cojo.

Mi Gamertarg: Gran Sefirot

Saludos!
Os agrego a todos, decid cuando podeis jugar, esta tarde noche yo estoy disponible :)
yo creo k hasta el viernes nada de nada... :(
Id poniendo cuando podeis y veamos si nos podemos juntar al menos 4 para el torneo de equipos
Buenas!!

Me lo compre el otro día y no se encuentra nadie por el online, agregarme.

Saludos
me apunto! GamerTag: SuFFo
esta noche de 10 a 12 os parece bien para jugar?
confirmarmelo para conectarme o no
edito: si es un poco antes de las 10 mejor aun
Esta noche si o si, que ayer fuimos a kedar pero me tuve que ir repentinamente :S
yo puedo,mi gm
NelsonRiko360
avisarme por aki.
voy a conectarme
nos vemos ahora y agregadme
Si hay sitio por ahí tb me apunto. Yo tb he jugado aún online [ayay]

xD
agregados todos, estoy disponible aora mismo
Hola de nuevo, yo normalmente suelo estar disponible los días de diario por la tarde, de 15:30 a 17:00. Los fines de semana puedo estar a cualquier hora.

Quiero comprarme un monitor para mi cuarto, cuando lo tenga también podré conectarme por la noche.
os parece bien hoy a las 9.30?
a no ser que den alguna pelicula decente en la tv ahi me tendreis.
eso si, a ver si somos por lo menos 3 o 4 que si no valla ful de partida XD
me encantaria jugar con vosotros al pgr 4 agregadme y jugamos.gamertag:blasboxer
agregarne
NelsonRiko360
ahi va el mio como mi firma
yo creo que esta noche a eso de las 12 estare por ahi conectado. si os veo echamos unas carreritas... ;)
Yo tb me apunto, gamertarg: JJYYBB

Esta tarde sobre las 5 andare echando unas carreritas, pero lo tengo desde el viernes que me pille la XBOX con la oferta de ECI y estoy un poco verde. [angelito]
Si vais a quedar mañana x la tarde me apunto mi id es AP4CH3K1LL3R y bueno para mañana x la tarde y cuando cuadre, tengo el juego hace poco pero se me apetece mucho jugar online con gente española. Voy a agregaros.

Un saludo.
Jur, seria la primera vez que juego online y soy algo novato, pero hay que aprovechar el mes gratis gold ¿no?. A ver si nos vemos.

Os añado señores

_Saludos
mi Gametag .... JavIriS !!

tb kiero sakarme los logros !
Yo acabo de llegar a mi casa de un partido, me voy a pegar una siestita y cuando me levante me pegare un par de carreritas si veo a alguien conectado le mando un mensaje para ver si jugamos.

Un saludo
Si alguien quiere echar una partida que se apunte mi GameTag.

Este finde estoy offLine,pero vuelvo el martes!!! [chulito]
apachekiller y yo estamos jugando ahora mismo, si alguien se anima que entre :)
Os agrego ,probablemente juegue esta noche
GT: Esselte
Hola:

Me podeis añadir para alguna partidilla. Mi gamertag es: incantati0ns

Me suelo conectar por las tardes, a partir de las 18:00

Un saludo

Imagen
incantati0ns escribió:Hola:

Me podeis añadir para alguna partidilla. Mi gamertag es: incantati0ns

Me suelo conectar por las tardes, a partir de las 18:00

Un saludo

Imagen

Yo te agrego ahora, hoy he estado jugando con ricky, esselte y skareb; la pena que no hemos coincidido sino se desconectaba uno y se conectaba otro pero me he pegado una buena viciada, al final tenia hasta medio dormido el dedo del acelerador jajaja.
A ver si para la proxima somos tres o cuatro que seria mejor aun.

Un saludo
alguien esta ahora? si alguien se conecta que me avise, estare hasta dentro de un ratito
yo me conectare esta tarde sobre las 5 5.30 x si alguien quiere echarse unas partiditas.

Un saludo
¿Os parece organizar una pequeña quedada para este finde o la semana siguiente a alguna hora?
me apunto para este finde.
yo estare mas o menos disponible, aunque no se a que horas exactamente, asi que si poneis un dia y hora intentare estar :O
Yo, si me dicen hora les digo si puedo o no xq los findes no tengo horario fijo, durante la semana puedo casi siempre tengo muuuuuuuuuucho tiempo libre..... x desgracia.

Un saludo.
Me apunto, aunque soy un paqueton de cuidado, si es hoy por la noche mejor.
el_menda78 escribió:Me apunto, aunque soy un paqueton de cuidado, si es hoy por la noche mejor.

Te agrego pa echar unas partiditas es noche y cuando cuadre jajaja.

Un saludo.
charlylps escribió:
el_menda78 escribió:Me apunto, aunque soy un paqueton de cuidado, si es hoy por la noche mejor.

Te agrego pa echar unas partiditas es noche y cuando cuadre jajaja.

Un saludo.

DPM! jeje, nos vemos en el live! (por la noche) ;)
Subo el hilo y me añado. Mi gametarg es huheco
Yo tnmb juego a PGR4 pero no hay casi gente en el online, agregadme mi gamertag es : Arnaiz360

Os espero pa echar unas carrerillas cuando querais
No estaria mal sacarse los logros online y echarse unas carrerillas!

Agregadme que precismente estoy en proceso de liquidacion del PGR4 despues de 1 año sin tocarlo!

Saludos, mi GT Minedtooth
47 respuestas