Gente para Orcs Must Die! Unchained

Pues lo dicho, si alguien está jugando ya a la alpha cerrada de este juego me gustaría agregarle para echar unas partidas en condiciones [beer]

Mi ID en GameForge es: Tibu.
ay ayy k es esto otro orcs must die? No sabia nada
Otro por aquí. Mi ID es: BigBosspain
gollumfrodo escribió:ay ayy k es esto otro orcs must die? No sabia nada

Sí, va a ser un F2P multijugador con algún toque de MOBA, está bastante entretenido.

BigBoss_ escribió:Otro por aquí. Mi ID es: BigBosspain

Me estoy volviendo loco para encontrar la forma de agregarte, creo que no se pueden agregar amigos, si usas Skype o Teamspeak podemos quedar por ahí para jugar.
¿Puedes dar mas detalles del título aunque esto no sea un HO?

Cuando ví que lo presentaban, mas que un "orks must die" (tower defense con toques de acción) me dio la impresión de ser un MOBA con toques de tower defense.

¿Era erronea esta impresión? La idea es partidas 5v5 en los que vas matando creeps para ir subiendo de nivel, ¿correcto?
lord_sanguinius escribió:¿Puedes dar mas detalles del título aunque esto no sea un HO?

Cuando ví que lo presentaban, mas que un "orks must die" (tower defense con toques de acción) me dio la impresión de ser un MOBA con toques de tower defense.

¿Era erronea esta impresión? La idea es partidas 5v5 en los que vas matando creeps para ir subiendo de nivel, ¿correcto?

No es errónea para nada, eso es exactamente lo que es.

Aquí lo primero que te dicen es que lo importante no es matar al otro héroes, esto no es un deathmatch, tu única misión para ganar es conseguir meter 20 minions en el núcleo enemigo antes de que él te haga lo mismo.

Para esto tendrás que acabar con minions enemigos, destruir sus puertas y acabar con los guardianes que son bastante tochos y el equivalente a, por ejemplo, las torres de League of Legends.

Vas ganando monedas a lo largo de la partida con las que potenciar tus cartas, cartas que sirven para enviar mejores minions y más numerosos. Al mismo tiempo también puedes pasearte por el mapa ayudando con tus hechizos, poniendo las trampas clásicas de la saga para dañar a los minions enemigos y colocando runas en el suelo para otorgar ciertos atributos a los tuyos.
ando mirando de comprarme el founders pack , merece mucho la pena? aparte de esos somos 5 amigos que queremos jugar asi que repartiria las keys , es muy abusiva la moneda del juego? o se puede jugar tranquilamente ciomo e el lol
6 respuestas