Gente para partidas Buenas de GTAIV

El GTAIV ya no tiene tantos jugadores online como antes poreso busco gente para echar unas partiditas de unas cuantas personas y que sea aceptable, es decir de bastantes jugadores 14-16, y no poner todo Liberty City para andar porque es una rayada y todos lo sabemos a no ser que ha alguien le guste andar en coche 2' para matar a una persona y asi continuamente.

Bueno pues eso que estoy buscando gente para jugar partidas decentes.Los que se apunten que posteen y que pongan si ID de PSNetwork

Espero que seais muchos los que os apunteis muchos

Salu2 :)

IDs PSNetwork
CellE009
zeroking666
Lord_Link
NanuVela
Dark_Sike
johndestroy
K-Pricho
darkgreg
altavoss
adryan_vk
BichoVA
pinguyrm
juanlu10
chicoradi_22
mariets
a ver si coindimos unos cuantos... mi ID es zeroking666 poner en el asunto GTA4 plis
yo tambien me apunto, puede star wapo

PSN_ID: Lord_Link
Yo suelo jugar con mi primo casi siempre, apuntadme a la lista y agregadme en el network para saber cuando os conectais.

PS3 ID: NanuVela
Yo te dejo mi ID. Dark_Sike
Solemso estar bastante yo y un colega en modo libre haciendo carreritas enprovisadas y tal con cochecitos,y tambien nos ba el driffting y estas cosas.Un saludo!
Yo lo tengo. Si me pillan conectado y me invitan me apunto claro que si XD.

Saludos
Me apunto jeje:

K-Pricho es mi id
way! mi id es darkgreg
En online no es lo que era por k llega sun poco tarde. Ponte a jugar al online del resident evil outbreak a ver k tal va
me apuntooooooooooooo

mi id altavoss

puedo entre semana 2 horikas por la tarde o asii
y algun ratejo por la noxe

y finde todo el rato k kieraa

si me agregais poner en el asunto gta 4 o eol
o lo k sea saludoss
Buenas! Yo también me apunto. iD: adryan_vk. Poned el asunto GTA IV. Puedo casi todos los días a partir de las 8 o 9
Gracias a todos, un dia de estos podemos quedar y jugar aver si poemos sacarnos algunos trofeos y subir niveles.

Porcierto gfox, este tema no es precisamente para dar opiniones, no es que me moleste el comentario pero creo que no biene a cuento.

Salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo si que suelo pillar muchas partidas llenas la verdad.
apuntarme y agregarme si quereis echaros unas buenas risas y jugar en serio a este juegazo

PSN id: BichoVA
Añadido Bria Velasco, os recuerdo que si teneis mas de 50 personas agregadas a amigos no os dejara jugar al GTAIV
Apuntame tio yo soy bueno!
hola e leeido estos post y a mi me encanta jugar online a la ps3 mi id es pinguyrm agregenme y a ver cuando acemos una quedada en gtaIV esq esto asta las narices de jugar con gente q no entiendo ni pajolera

un saludo gracias
Yo me apunto, agregadme como amigo, soy juanlu10, poned en el mensaje EOL GTA IV o algo así ;-)

Suelo jugar por las noches entre semana (22:00 a 00:00) y tarde/noche el fin de semana.

Un saludo
gfox escribió:En online no es lo que era por k llega sun poco tarde. Ponte a jugar al online del resident evil outbreak a ver k tal va

Pero callate, ajajajja al outbreak dice.
Es coña, primako [uzi]
me apuntooo!
mi psn id es mariets

un Saludo :)
Agregados los nuevos, perdonad la tardanza.

Salu2 :)
Muy buenas!
Pasaba para confirmar los datos de la proxima jornada de la liguilla EOL KZ2.

EOLGvsHGSP
(la partida se creara 15 minutos antes de las 23:00 para que la gente pueda entrar con calma)

Helghast: EOLG
Isa: HGSP

Password: win

Saludos y mucha mierda!

P.d.: disculpad si me he equivocado al escribir vuestro tag pero no me acuerdo de como era.
natx0 escribió:Muy buenas!
Pasaba para confirmar los datos de la proxima jornada de la liguilla EOL KZ2.

EOLGvsHGSP
(la partida se creara 15 minutos antes de las 23:00 para que la gente pueda entrar con calma)

Helghast: EOLG
Isa: HGSP

Password: win

Saludos y mucha mierda!

P.d.: disculpad si me he equivocado al escribir vuestro tag pero no me acuerdo de como era.

Te has equivocado de post XD
me lo han regalado hace nada... mi psn id: ikueh

Agregadme que yo haré lo mismo [uzi]
PSN ID: lomotek

aun que si me agrega gente y tambien tiene ganas de echarse las misiones esas de los trofeos le estare eternmente agradecido jeje saludos!
Otro que se está "iniciando" al Online del GTA IV.

PSN ID: Masacranabos
28 respuestas