Gente para partidas Left 4 Dead

Buenas busco gente para jugar al Left 4 Dead, ya sea sólo por diversión, o por intentar sacar logros. [beer]

Dejo mi gamertag para quién le interese o bien me deja un mensaje por aquí. GT: RafaLoloCor23

Saludos.
Mi Gamertag en Xbox Live: BizarreXBOX360

agregame juego muy amenudo al L4D ;)
Perfecto, agregado quedas [oki]
Dejo mi gamertag por aquí que me interesa sacarme los logros, tanto del 1 como del 2.

chrispontius360

A ti Rafa te tengo agregado ya ;)

Un saludo.
Fenómeno, a ver si nos juntamos 4 al menos [oki]
Que tal esta para encontrar partidas online hay mucho tramposo como en otros shotters o partidas corrompidas ??? Un saludo.
Pues se encuentran partidas con facilidad, y sobre tramposos no me he encontrado nada raro hasta ahora, aunque llevo poco jugando.

Saludos.
Me apunto va! que sino al final no lo juego nunca, pero mis horarios son muy muy variables.
He colega, te agrego desde mi gametarg original que es AlexMalakian88 , y tambien desde mi gametarg fake que me hago cada mes para tener un mes de live gratis , para que no te sea raro verlo, es Rubi empalmado. Yo tengo un grupo de colegas que jugamos cada noche a partir de las 12 mas o menos y siempre nos echamos un enfrentamiento.

Si alguno le mola ese modo .

Por cierto si hay gente que esta intentando pasarse las campañas del left 4 dead 1 en experto, desde mi perfil original tengo los logros, pero si me agregais al fake os puedo echar una mano para pasaros las campañas en experto.

La campaña mas dificil es la de ``Cosecha de Sangre´´

Saludos. :)
Pues agregados estáis Litos y Alex [oki]
La gente suele jugar a la segunda parte mas no ?? Me imagino
10 respuestas