Gente para partidos igualados en PES 6

Hola, llevo un tiempo con el PES 6 en el Live y como que ya estoy aburrido de jugar siempre contra el Barça, el Inter o el Brasil. Hoy ha aparecido alguien y nos hemos echao un Australia-Rep Checa que ha sido el copon de igualado. Al final se ha resuelto en un fallo de un corner y 1-0. Pero me lo he pasado mejor que en 100 partidos contra el inter.
Si hay alguien que le pase como a mi y le apetezca jugar un Racing Getafe, o un AZ Almaar-Lazio o un Austria-Nigeria, por ejemplo, pues agregadme y seguro que lo pasamos de cine.

GT Leon Kingdom

Saludos a todos. Nos vemos en el live
yo te agrego macho que ultimamente siempre me tocan interistas o similares

mi gametag es Frenetyk

un saludo!
No llego a entender porque siempre estais diciendo de jugar con equipos teoricamente malos para divertiros mas. No es lo mismo jugar con dos teoricamente buenos? A mi personalmente me gustaria ver mas u n partido con dos Brasil que con dos Huelvas por poner un ejemplo, a mi me parece un partido igual de disputado y de bonito cuando juegan dos superequipos a cuando juegan dos equipos mediocres.
Claro esta.. es mi opinion.. aunque respeto mucho la vuestra.
Carpanta escribió:No llego a entender porque siempre estais diciendo de jugar con equipos teoricamente malos para divertiros mas. No es lo mismo jugar con dos teoricamente buenos? A mi personalmente me gustaria ver mas u n partido con dos Brasil que con dos Huelvas por poner un ejemplo, a mi me parece un partido igual de disputado y de bonito cuando juegan dos superequipos a cuando juegan dos equipos mediocres.
Claro esta.. es mi opinion.. aunque respeto mucho la vuestra.

Mi opinión, y apuesto a que es la del creador de este hilo, es que estoy hasta los cojones de que un partido bonito e igualado, de los que disfrutan ambos rivales, se decida por uno o más goles de un Adriano "endiosado" desde 25 metros, sin que el portero pueda ni olerla. Cansa mucho perder partidos por la falsa genialidad de unos pocos jugadores, cuando tú te has estado matando para que un equipo que necesita jugar cooperativamente para ganar se lleve la victoria.

Yo, antes de elegir rival siempre miro con que equipo suele jugar, y si lleva los últimos 5 con el Inter o Brasil, directamente elijo otro tio.

Prefiero mil veces un gol que surja de una jugada entre varios jugadores, que un trallazo de cualquier superestrella tras patearse él solo medio campo.

Pero claro, es tan solo mi opinión. En los partidos entre equipos modestos, es dónde se ve más lo que sabe el jugador... y por esa razón, los goles saben el doble de dulces.

PD: Hace unos días un tio me hizo esa canallada de poner el cursos encima de una selección "mala" y luego elegir Brasil en el último segundo. Vamos, que yo me pillé Chile. Pues bien, le gané 2 a 1, y todavía hoy me dura la sonrisita de orgullo y el pensamiento de "jód*t*, perdedor!!" XD

Saludos!
Y no solo es un trallazo desde 25 metros, sino que jugadores como Drogba , Henry, Ibrahimovic, etc... se llevan una cantidad de rebotes increible y por cuerpo es medio imposible quitarsela, y eso es mas falso que una mierda.

saludos!
Si, a eso me refiero. Me repatea el culo jugar un partido y que de repente la pegue el adriado desde su casa y la clave, da igual el portero q tengas (y ya no te digo si el tipo en cuestion empieza a ponerte la repeticion y dar giros de la camarita y toda esa basura...)

En fin, os agrego y nos vemos en el live, aunque mañana piro de vacaciones y estare un par de semanas offline. Cosas de los pueblos... jejeje

Un saludo
Yo me apunto a partidos con equipos medios o malillos.

Nick: Charlie ESP
Yo tb me apunto a esos partidos igualados con equipos con jugadores normales, amén a todo lo que habeis dicho de adriano y compañia. Y lo de las repeteciones ya ni te cuento la rabia que me da, me ha pasado de ir ganando yo 2 , 3 o 4 cero el tio meter uno y celebración y repeteción enterita con movimientos de cámara incluido.

PD: Ultimamente estoy jugando con el valencia, que me parece bastante completillo sin pasarse, y la estrella es cañizares que para cada una que no es normal.
PD2: Frenetyk a ti ya tengo. Te agregó mi hermano
A mí también me gustaría jugar partidos igualados porque también estoy cansado de "locomotora" Adriano y demás.

Así y todo, suelo jugar con República Checa y gano bastantes partidos jugando en equipo a clubes o selecciones teóricamente mucho más potentes.
8 respuestas