Carpanta escribió:No llego a entender porque siempre estais diciendo de jugar con equipos teoricamente malos para divertiros mas. No es lo mismo jugar con dos teoricamente buenos? A mi personalmente me gustaria ver mas u n partido con dos Brasil que con dos Huelvas por poner un ejemplo, a mi me parece un partido igual de disputado y de bonito cuando juegan dos superequipos a cuando juegan dos equipos mediocres.
Claro esta.. es mi opinion.. aunque respeto mucho la vuestra.
Mi opinión, y apuesto a que es la del creador de este hilo, es que estoy hasta los cojones de que un partido bonito e igualado, de los que disfrutan ambos rivales, se decida por uno o más goles de un Adriano "endiosado" desde 25 metros, sin que el portero pueda ni olerla. Cansa mucho perder partidos por la falsa genialidad de unos pocos jugadores, cuando tú te has estado matando para que un equipo que necesita jugar cooperativamente para ganar se lleve la victoria.
Yo, antes de elegir rival siempre miro con que equipo suele jugar, y si lleva los últimos 5 con el Inter o Brasil, directamente elijo otro tio.
Prefiero mil veces un gol que surja de una jugada entre varios jugadores, que un trallazo de cualquier superestrella tras patearse él solo medio campo.
Pero claro, es tan solo mi opinión. En los partidos entre equipos modestos, es dónde se ve más lo que sabe el jugador... y por esa razón, los goles saben el doble de dulces.
PD: Hace unos días un tio me hizo esa canallada de poner el cursos encima de una selección "mala" y luego elegir Brasil en el último segundo. Vamos, que yo me pillé Chile. Pues bien, le gané 2 a 1, y todavía hoy me dura la sonrisita de orgullo y el pensamiento de "jód*t*, perdedor!!"
Saludos!