Gente para pasar los logros online de Prey y Halo 3 en Legendario

Hola me pase el juego hace muchisimo tiempo pero no jugue online, gente que quiera pasarse los logros online que deje su gamertag.

Lo mismo que Halo 3, me lo pase en Heroico pero vendi la consola. Ahora me gustaria completarlo en legendario, gente dispuesta a rejugar las misiones dejen gamertag.

Saludos
agregame: DaViTo 360

Ahora mismo me estoy pasando el Halo 3 en Heroico... voy por la 3ra mision... asi que o me esperas a que me lo pase o me ayudas y despues te ayudo con el Legendario^^
Llevo mas de un año sin jugar al Prey, pero agrégame por si coincidimos.
CaponeR6
Offsidec para halo 3 en legendario.
Yo podría echar un cable para ambas cosas, pero me interesa sobretodo lo del Prey. Ya me dirás algo, y para agregarme, tengo el gamertag en la firma :-)
Yo, para un Halo siempre estoy disponible, mi Gt en la firma.
yo me apunto para el halito en legendario: CDP Style

agregarme en cuando podais xDD

salu2.
Me apunto al halo GT: SoG Dnon
Lo mejor es decir por aqui un dia y hora para quedar y liarse con el halo

Saludos!
SiRbRePeZ *Gamertag*

Para el Halo 3 ya sea en normal, heroico, legendaria o lo que sea, aunque soy pakete a mas no poder.
Se necesita también gente para el Prey...xD
Para halo en legendario cuando kieras.
saludos
yo tengo el prey y me gustaria probar el live del juego kien kiera jugar que me agrege my
gam....:Gladiator XIII
Buenas

Yo también estoy intersado en ambos juegos.
Mi gamertag es el mismo que mi nick.

Saludos
hola,agregame mi gametarg aparece mas abajo me gustaria mucho hacer los logros del halo 3 en legendario y del prey online tambien ya q solo me qdan esos logros y el de cherokee

salu2
heyyy agregarme para jugar online al PREY k lo tengo yo y un colega.mi gamertag: rony87lega
Aver si nos pegamos unos tiritos al prey XD.
Un saludo.

P.D:mi colega y yo solemos jugar bastante el y yo solos o con guiris pero no tiene gracia jeje
Yo me apunto para un Halo en Legendaria mi gamertag es dRak0 sg90
Me apunto para sacar los logros del Prey. ültimamente no me conecto demasiado (por las noches curro asi que tiene que ser por el dia).

Agregadme sin temor xD. Mi gamertag en la firma.

Xr3dstorm (podéis llamarme Xr3 o TCR para abreviar que siempre os quejáis de que el nick es largo xD).
Hola para cualquiera que quiera pasar Halo 3 en legendario.
Mi GAMERTAG es: PabloGTRAM.
Actualmente soy Major, habilidad maxima 32, experiencia 207. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo también estoy en el meollo HAlo3 en legendario coop XDDD

Agregadme: Dave338

:):):)

salu2
18 respuestas