Gente para PGR4 (Xbox 360)

Buenas a todos, tengo el PGR4 desde hace un tiempo, me gusta mucho sacar logros de los juegos de Xbox 360 y he puesto este tema para deciros una cosa.

Estoy buscando gente que siga jugando al PGR4 o que de vez en cuando juege y que le guste sacar logros o que no le importaria ayudar para sacarlos. Es que hay logros online que se necesita hacer un grupo para conseguirlos, asi que espero vuestra respuesta por si estais interesados en ayudarme o ayudarnos mutuamente

Tambien me podeis contestar por el Live, que mi GT esta en mi firma :D

Saludos
Hola! agregame y nos sacamos unos logros!
israelc escribió:Hola! agregame y nos sacamos unos logros!

Ok Israel, te agrego y cuando nos veamos conectados hablamos del tema ;)

Saludos
si quereis jugar al PGR4 agregadme. juego los fines de semana.
Otro igual agregadme y sacamos logros online [ginyo]
Agregadme, Gt: Vicent1988
todos los aqui presentes agregados y a espera de que acepten mi solicitud.
a todo esto, ¿ habeis ganado algun torneo mundial o algo ?
Puñeteros ingleses y holandeses que se te meten por detras y te pegan ... ea ... el ultimo ...
yo no suelo estar conectado demasiado, pero si me gustaria echar unas carreras si me veis y de paso sacar algun logro. Soy bastante malillo, eso si :(
Gracias por contestar a todos, lo que pasa que he dejado de jugar al PGR4 durante un tiempo xk estoy ahora con la PS3 :)

Los logros online ya los tengo todos, si me veis conectado y quereis que os heche una mano solo teneis que avisarme ;)

Saludos :cool:
yo suelo jugar poco porque no hay españoles aber si me agregais voi a estar aora y podremos hechar carreras!
Para mi, uno de los mejores juegos de conducción hasta el momento.
Agregadme chicos y hechamos unas carreras [carcajad] .

GamerTag --> RubenMI
hola a todos agregarme gamertag: WAIKY69
11 respuestas