Gente para sacar logros online del Assassins Creed Revelantion

Bueno pues eso ayer me llegó el juego y la verdad que los assassins se me dan muy mal en el multijugador , sí alguien más se apunta a sacárselos o quiere ayudar que lo diga [carcajad]

^^
En cuanto me llegue me pondre con ello, de momento estoy con el de la hermandad y también soy un poco manco hasta que le coja el truco.
Yo quitando 3 logros los demas me los saqué en una tarde sin hacer mucho la verdad, me falta el de llegar al nivel 20 pero si quieres te hecho una mano que lo tengo fresco y asi avanzo para llegar al 20.
Mi GT: BitDiego12
Me conecto un rato entre las 4 y las 5 o 6 y casi todas las noches a partir de las 11.
Yo me apunto que me faltan los de un dlc que no juega ni dios.

gt:Nuhar136
Luego os agrego y quedamos para sacarlos ^^
Hay sitio para uno más? :-|
Yo me apuntaria tanto para los del Revelation como para los 4 logros que me faltan de La Hermandad
Camecube escribió:Yo me apuntaria tanto para los del Revelation como para los 4 logros que me faltan de La Hermandad

A mi falta de la hermandad, ya tengo el revelations también.
Justo pregunté hace unos días en el hilo oficial del juego y ayer me respondió un eoliano interesado. Soy ErCaro , luego os envío solicitudes de amigo.
¿Tenéis pensada algun hora en concreto?
Yo me conecto cuando puedo ultimamente, si estoy jugando a otro juego y queréis darle avisad que me da lo mismo.
Yo ando un poco limitado de espacio en lo de los amigos, creo que ando por 98 o 99, pero seguramente a la tarde le daremos, somos 3 personas con Dlcs.
Yo tengo un pase online de sobra que vendo, por si alguien le interesa, si consigo venderlo pillo el DLC que me falta (el vale 320mp) o lo cambio por un código de 400mp (el pase por si no lo sabéis vale 800mp)
Yo cuando digais nos ponemos a ello, que a mi no me importa poner el AC aunque este jugando otro.
Camecube escribió:Yo cuando digais nos ponemos a ello, que a mi no me importa poner el AC aunque este jugando otro.

A ti te tengo, y tengo otros dos amigos con los dlc, a ver si esta tarde coincidimos los 4 y quien mas quiera y nos los quitamos, que solo me quedan dos logrillos.
Nuhar escribió:
Camecube escribió:Yo cuando digais nos ponemos a ello, que a mi no me importa poner el AC aunque este jugando otro.

A ti te tengo, y tengo otros dos amigos con los dlc, a ver si esta tarde coincidimos los 4 y quien mas quiera y nos los quitamos, que solo me quedan dos logrillos.

Yo me conecté hace un rato y os vi a cada uno jugando a juegos diferentes, puedo conectarme a cualquier hora. Decid hora y ahí estaré.
¿a quién le quedan logros de la hermandad?
Para hacer una lista con 4 jugadores y así jugar en privada para sacar los logros que os falten.

Empiezo yo:
- JMpower85 (me quedan 4 logros - Nivel 50 - Trabajo bien hecho - Abstergo - Modelo a seguir)
-
-
-

* Excepto el de nivel 50 se puede hacer en unas sesiones.
POWER இ escribió:¿a quién le quedan logros de la hermandad?
Para hacer una lista con 4 jugadores y así jugar en privada para sacar los logros que os falten.

Empiezo yo:
- JMpower85 (me quedan 4 logros - Nivel 50 - Trabajo bien hecho - Abstergo - Modelo a seguir)
-
-
-

* Excepto el de nivel 50 se puede hacer en unas sesiones.

A mi me quedan 4 logros del online de la hermanada como ya os comente ayer, putada no poder haber jugado ayer con vosotros en revelations, espero que se haya descargado el DLC xD
- Italian Art
-
-
La hermandad tiene logros online de los DLCs?
diego_99 escribió:La hermandad tiene logros online de los DLCs?

No
Yo tengo ya por fin ambos completados, pero os ayudo en lo que querais.

Hoy no estaré conectado hasta las 23:30 o así, que tengo entrenamiento y entre pitos y flautas...
Entonces a los de la hermandad también me apunto que me faltan la mayoria.
Cuando querais hacemos quedada para darle caña al online ;)
Yo os agrego a todos y dejo el GT de un amigo que cuando hagáis la quedada se apunta si es por la noche y entre semana que se los ha comprado con lo que pasó con el AC III y no tiene ningún logro del online.
GT: Xx JoMy xX
Quiero a 3 jugadores de la hermandad para esta tarde sobre las 18:00h para sacar los logros más complicados de la hermandad (día de abstergo y el cooperativo) Si alguien le falta más como ganar en los 10 seg. o triple huida o algún otro se puede hacer en la misma partida.

Citarme o algo para quedar claro que pueden esta tarde... Saludos.
(con 4 jugadores podemos crear una privada y se sacan ahí)
POWER இ escribió:Quiero a 3 jugadores de la hermandad para esta tarde sobre las 18:00h para sacar los logros más complicados de la hermandad (día de abstergo y el cooperativo) Si alguien le falta más como ganar en los 10 seg. o triple huida o algún otro se puede hacer en la misma partida.

Buff, esta tarde me pillas mal (no te aseguro nada), mañana a partir de las 18:30 estoy
Nuhar escribió:
POWER இ escribió:Quiero a 3 jugadores de la hermandad para esta tarde sobre las 18:00h para sacar los logros más complicados de la hermandad (día de abstergo y el cooperativo) Si alguien le falta más como ganar en los 10 seg. o triple huida o algún otro se puede hacer en la misma partida.

Buff, esta tarde me pillas mal (no te aseguro nada), mañana a partir de las 18:30 estoy

Si puede mañana lo ponemos mañana, pero compromiso. Necesitamos ser 3 mínimo para sacar el bonus de Variedad enorme (necesario para el logro de día de abstergo)
Hoy no puedo asegurar nada porque igual me tengo que quedar mas a currar y después tengo poco tiempo hasta irme a entrenar, asi que prefiero deciros mañana que si no surge nada extraño ahi estaré.

Apunte, yo tengo ya todos los logros pero creo que era mejor tener veneno para el logro de variedad enorme, aunque me suena que lo puedes sustituir por otro.
Yo hoy podria pero por la noche, esta tarde me toca jardineria en casa y no es poco lo que tengo que hacer xD. Si no a unas malas mañana por la tarde si que podria pues intentare acabar todo lo del jardin esta tarde mismo.
Yo mañana puedo, agregadme y sacamos los logros del online de la Hermandad, este y el AC3 :)
29 respuestas