Muy buenas gente! pues nada me queda solo un logro en este juego que viene siendo este:
Si alguien se apunta para sacarlo o quiere ayudar que comente por aquí y ya que estamos si se llega a quedar también se puede ayudar al resto de logros que os falten del juego en el online.
Seguramente no lo tenga todavía así que ya te avisare a ver si se apunta alguien mas, cuantos mandos tienes? porque para sacártelo tu te hacen falta 4...
xXSeiryuXx escribió:Seguramente no lo tenga todavía así que ya te avisare a ver si se apunta alguien mas, cuantos mandos tienes? porque para sacártelo tu te hacen falta 4...
Saludos!
comorl ? LOOL pues tengo un mando solo.. bueno y la guitarra del guitar hero que a veces se puede usar de mando
bueno, la verdad es que son un poco puñeteros por no decir algo peor con el temita de los logros, parece que se ponen a pensar a ver de que manera mas retorcida se puede hacer para que sea mas complicado. en fin, bueno lo dicho yo en lo que pueda ayudar pues ahi estare.. si recibo el juego claro, a la espera estoy
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes desde oct 2009 en Vitoria/Barcelona
Hay mas logros online de todas formas, así que te ayudare a ellos si no puedes sacar el de los 4 mandos, que si... que es una guarrada por que anda que pedirte que tengas 4 mandos funcionando por casa y quedar 1º,2º,3º y 4º...
EDIT: Ya tengo el logro, si alguien necesita que le eche una mano que lo diga por este post o me agregue al live