Gente para sacarnos el logro del martillo,del gow aora mismo

Hola a todos:

pues eso contandome a mi solo faltan 7 jugadores mas, seria dejandonos matar para ir rapidito, primero un jugador de cada equipo y luego otro... que me decis???

haber si hay gente interesada y nos lo podemos sacar en un ratillo...

salu2...
¿Que sentido tiene sacar logros asi? no lo entiendo la verdad... yo si es para jugar igualadas "normales" me apunto :)
sentido???

pues que yo no tengo tanto tiempo como otra gente y me gustaria sacarme los logros lo antes posible, antes de que salga el 2, no es mas que eso, no tiene sentido pero para mi si...

de todas formas si la gente se apunta y quiere jugar normal, no pasa nada... jugamos normal pero en tejados, para ir pillando con el martillo que te parece??

salu2...
A ver... ¿pero para que quieres los logros exactamente? hombre, queda bien tener los puntos, pero la idea es sacarlos legalmente, aun asi cada uno que haga lo que quiera, yo es que como digo, si es por jugar igualadas me apunto, pero para estar un buen rato dejandonos matar y por tanto aburriendonos pues paso un poco...
no es que quiera los logros para algo, bueno, me has dado una idea, alomejor los vendo...jejjejej
queva, es por tenerlos, me gusta el juego, entiendo lo que me dices, pero es la forma mas rapida que hay para sacarlos....

salu2...
progger escribió:no es que quiera los logros para algo, bueno, me has dado una idea, alomejor los vendo...jejjejej
queva, es por tenerlos, me gusta el juego, entiendo lo que me dices, pero es la forma mas rapida que hay para sacarlos....

salu2...

Los juegos estan para divertirse no para dejarse matar durante media hora para unos puntos inservibles, si fuera diversion mas logros...
Cisco escribió:
progger escribió:no es que quiera los logros para algo, bueno, me has dado una idea, alomejor los vendo...jejjejej

salu2...

Los juegos estan para divertirse no para dejarse matar durante media hora para unos puntos inservibles, si fuera diversion mas logros...

Hombre, yo creo que cada uno se divierte a su manera. A mi tambien me gusta sacarme logros y me divierto con eso.
progger escribió:sentido???

pues que yo no tengo tanto tiempo como otra gente y me gustaria sacarme los logros lo antes posible, antes de que salga el 2, no es mas que eso, no tiene sentido pero para mi si...

Si no tienes tiempo, no te mereces el logro.

Los logros son recompensas para los jugadores que "sudan" por conseguirlos. Para que quieres un logro que no te has ganado? Si ni tan siquiera puedes vacilar de tenerlo.
7 respuestas