Gente para Smite

Aprovechando la actualización a ver si hacemos un grupito para este gran juego, que jugar de manera desorganizada es demasiada desventaja! Yo soy DiegoTalavera y tengo 28, saludos!
Aqui teneis a otro :D

Mis preferencias en dioses son Kulkulkan, Cabracan y Loki, despues suelo probar alguno por curiosidad.

Soy nivel 21 y he jugado tanto en PC como muchas horas en One.

Suelo jugar alguna partida diariamente por las noches y fijo los fines de semana.
Nosotros somos tres amigos ( dos niveles 30 y un 26) y jugamos todas las noches un par de horas, y eso que curramos al dia siguiente jajaja.

Mi Gamertag: Ivangn2360

Y suelo jugar en arena con Artemis (me hincho XD) y en conquista y justa con Anubis, Bellona o Hades dependiendo de como me apetezca jugar. Salimos a ganar siempre y a manquear de vez en cuando XD

Siempre utilizamos la party, por lo que si quereis uniros ahi estamos, que ya esta bien de guiris y mancos que joden las partidas.
Me apunto, que siempre me veo solo para jugar a este juego y me deprimo XD

Agregados estáis.
me apunto agregarme pls

gt sl4mn1
Me apunto para jugar, empecé a jugarlo hace poco, mi GT es Alexixs113
yo tambien busco gente para jugar,aunque prefiero Rankeds antes que rapidas.Tengo 42 maestrias,juego principalmente de Jungla (todos los asesinos los tengo con maestria) y de Solo Line (casi todos los warriors tambien maestria),estoy en Oro en Ranked Conquest,y en plata en Joust 1vs1

Actualmente tambien ando buscando gente para jugar como Equipo en la MLG

Si a alguno le interesa,puede enviarme mensaje o invitar a jugar al GT: Strife Yriel

Saludos!
N-N escribió:Desarchivado a petición de @juaniko18ct.

Gracias compañero!!!

Bueno, pues eso, que busco gente para jugar al juego y pasar unos buenos ratos!!
Se anima alguien?
Podriamos crear un grupillo.
Buenas, yo voy a empezar a jugar ahora, no sé cómo se me dará, pero si os apetece agregarme, encantado. Mi gamertag es como mi ID de aquí :)
Aqui pocholo one , lvl 30 y unos 45 dias de juego !!! agregarme para ganar ;D
Buenas ! yo empece ahora con el smite de la one. Era lvl 30 en pc , aqui aun 10 :)

Juego todos los roles/modos , agregarme, III Xabier III ( son i mayusculas )
Yo tambien me apunto
GT: luchow3cu
Saludos
12 respuestas