Gente para solstice arena

Busco 2 personas para este juego, la verdad no va a ganar el premio al moba del año, ni va a conseguir ser un Moba competitivo, pero es bastante divertido, generalmente juego con Marco, Brutus y Hamhock, quien quiera jugar que me mande un MP y le agrego
me ha llamado la curiosidad me lo estoy bajando. Contad conmigo para alguna partida.
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido referidos
ah vale los referidos estan prohibidos, mi fallo aun asi mi oferta sigue en pie
la verdad esque lo estoy jugando ahora... y me gusta el que sea tan rapido... a ver que tal es el ranked o esta muerto xD

saludos!

mi nombre en juego es Blaskco
gescudero escribió:la verdad esque lo estoy jugando ahora... y me gusta el que sea tan rapido... a ver que tal es el ranked o esta muerto xD

saludos!

no no esta muerto, pero no es tan "elitista" como el del lol, vamos que aunque seas ranked oro te pueden juntar con platas o bronces perfectamente
Cody_Travers escribió:
gescudero escribió:la verdad esque lo estoy jugando ahora... y me gusta el que sea tan rapido... a ver que tal es el ranked o esta muerto xD

saludos!

no no esta muerto, pero no es tan "elitista" como el del lol, vamos que aunque seas ranked oro te pueden juntar con platas o bronces perfectamente

pero hay algo que me molesta... no hay chat para decir a algunos que no cojan mis power ups.... siendo que cada clase tiene sus especificos¬¬
9 respuestas