gente para street fighter 4 nocturna

hola abro este hilo para los que nos vayamos a viciar mayormente por las noches pongamos aqui los id para poder echar unas partidas poned si teneis cascos o no un saludo a cuenta mia de underwolde la tengo llena pongo las otras dos cuentas que uso como la primera
un saludo
id playstation network
recacha headset si
xjerichox headset si
keyro headset si
antky headset si
zack_fer headset si
kagarrot headset si
ikki_ headset si
alen84
richardson_16 headset si
jr dante headset si
antokiller
ulicc headset si
o_neill69
primonel headset si
haisard
julakye16
FCBenja headset si
Darhan
gEIST_MORT headset si
Akuosa headset si
Hola tio!!

Yo ya tengo el juego y suelo jugar por las noches, no de madrugada porque curro pero el fin de si que puedo jugar algún día por la noche.

Agrégame:

Psn Id: Keyr
Con headset
Hola Underwolde que tal vecino?,habe si te llega ya el juego y jugamos online.
ID:richardson_16
headset si
Yo lo compré ayer, tengo headset y soy un novato en street fighter, pero siempre me gustaron y el juego está increible. PSN ID -> Antky (espero que no os aprovecheis de mi, por ahora...jeje) Ah, tengo headset.
Buenas. Yo tambien suelo viciarme por la noche a esta pedazo de joya xD PSN ID=> Zack_Fer Ah! Y tambien tengo Headset. Venga salu2!
Yo tambiñen suelo jugar por las noches, lo que pasa es que hasta el domingo no podré darle, asi que me apunto. Suelo jugar hasta la madrugada la verdad, soy persona de poco sueño xD

ID: Kagarrot
PSN: Kagarrot
Headset: Si
id: Ikki_
Tengo headset y me vicio tambien por las noches y tardes
psnid: Alen84

Hs pozi

nos vemos en el ring ;)
ya esta actualizado todos en la primera pagina i vamos esa peña que se apunte a las juergas nocturnas de el street fighter 4 a mi me llega el lunes o martes la edicion coleccionista americana de street fighter 4 un saludo
alguno pa jugar ahora unas partiditas?(mejor q no sea muy bueno xD)
Ola tron, agrega mi id: uliCC, el juego me lo traen el lunes y headset no tengo aun...

salu2
mi juego vendrá lunes o martes supongo, mi ID: O_NeiLL69, sin headset
Podeis contar conmigo
PS_id: Primonel
actualizado vamos esa peña que se apunte entre el lunes i el martes los tendremos todos un saludo i nos vemos en playstation network
Agregarme!!

PS3 ID: HaisaRd

goooooooo
agregadme y nos echamos unas partidillas que solo me pegan unas paliza de ordago mi id julakye16
pd notengo micro
Agregarmee que me pongo ahora!

PS3 ID: HaisaRd
vamos yo stare por el network a muy tardar el martes entre mañana i el martes me llega el street fighter 4 i esa peña que no duerme por las noches que no se aburra que ai estamos dandole por la noche al street fighter 4 un saludo
bueno yo dejo por aki el nick para esas partidas
psn: FCBenja head"seth" si
un saludo

TIGEEEEEERRR DESTRUCTION!!!!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Agregadme!!

PSN: Odalie

Ahora estoy conectado, si quereis nos echamos algún combate ;)
underwolde escribió:bienvenido fcbenja

hola,una cosa las tres primeras letras de mi nick son en mayusculas FCBenja
ok eske si alguien me kiere agregar al igual se confunde
un saludo y "alvicio"

edit:ahora e visto ke en la primera pagina esta correcto [+risas]

nos vemos en las street's
Hola, me apunto:

ID: Darhan

Ahora mismo estoy sacando los últimos trofeos del Motorstorm: PR, pero dame un toque y cambio el juego.

Eso sí, por favor, si me vas a añadir como amigo especifica en el mensaje que eres de EOL, o que es para jugar a Street Fighter 4. Recibo muchas solicitudes de gente que no me interesa tener agregada (y que por supuesto no agrego ^_^).
Darhan escribió:Hola, me apunto:

ID: Darhan

Ahora mismo estoy sacando los últimos trofeos del Motorstorm: PR, pero dame un toque y cambio el juego.

Eso sí, por favor, si me vas a añadir como amigo especifica en el mensaje que eres de EOL, o que es para jugar a Street Fighter 4. Recibo muchas solicitudes de gente que no me interesa tener agregada (y que por supuesto no agrego ^_^).

no te preocupes darham que yo siempre pongo cuando agrego eol street fighter 4 un saludo
hola yo suelo jugar por las noches acabo de empezar a jugar y es un vicio lo que pasa que soy muy malo todavia jejeje pero ay que darle chicha al juego dejo aki mis datos
y tengo auriculares claro esta jejeje un saludo
PSNID:
gEIST_MORT

MAIL:
gEIST_LACRIMOSA@HOTMAIL.COM
Vaya, no había visto este hilo. Yo suelo jugar por las noches, de hecho ya me han apalizado unos cuantos de EOL XD
Si alguien quiere agregarme, aviso de que soy muy mala... pero no aprovecheis para usarme de saco de leches tampoco, que para eso os meteis en el entrenamiento y ahí esta Dan esperando, eh? [+risas]

ID: Akuosa
Headset: Si.
wenas a todos, yo tambien juego a partir de las 22:15 o asi. Agregadme please!!
ID: woolfwrod
No tengo headset, pero no se si compensa con el k juegue cada dia... xD Un saludo a todos!
29 respuestas