gente para TORNEO SEÑOR DE LOS ANILLOS

se me habia olvidado decir que como es ida y vuelta,siempre los que jueguen en casa seran los de las "izquierda",es decir,por ejemplo en el primer encuentro (1 vs 2) la pareja 1 juega en casa,asi que eligen mapa(pero acordaos,tiene q ser simetrico)

otra cosa,como la gente anda un poco empanada,normal porque somos bastantes parejas, LA PRIMERA JORNADA DURARA TODA ESTA SEMANA. asi damos mas tiempo a q toda gente coja ritmo y se entere bien ok? a ver esos resultados de esas primeras batallasss
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery

Bien pues nosotros jugaremos el viernes a las 00:00
Ya que mañana dia 17 en el que "xbox live" no se encontrará disponible.

Saludos. [sonrisa]
Hola, soy maree.

Respecto al enfrentamiento:

3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion

os comento que yo salgo de currar a las 22:00 todos los días. Llego a casita a las 22:30 y si me dais media horita para cenar, a las 23:00 podemos empezar ¿os parece muy tarde?

iteco, te iba a agregar pero hoy no hay live. ¿Hablamos mañana?

Un saludo,

maree
KlerY escribió:1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery

Bien pues nosotros jugaremos el viernes a las 00:00
Ya que mañana dia 17 en el que "xbox live" no se encontrará disponible.

Saludos. [sonrisa]

KlerY, tendra q ser un poco mas tarde, sobre la 01:00 o 01:30. Aunque estoy a falta de confirmacion por parte de Stqueirolo, que tiene que cambiar un ensayo para poder acudir.

Os va bien??

Un saludo
Maree, por mi de arte jugar hoy a las 23.00 no tengo problema, a ver si contestan los demas interesados, saludos, por mi OK
SyRiOn hoy sería imposible pues XBOX Live está parado por mantenimiento. ¿Que tal mañana a las 23:00? o incluso mas tarde si a alguien le viene mejor.

Un saludo,

maree
Por mi tampoco hay problema
Por mi mañana a las 24.00 estaria de arte, ya me direis algo
Por mi estupendo las 24:00!!!!
Pues ya somos 2, faltan las confirmaciones de nuestros aliados, Marea y Rafalillo, cuando veais esto confirmad si os viene bien, saludos
Hola,

marea (maree) soy yo (the-river) así que los que falta por confirmar son iteco y rafalillo.

A ver que pasa.
Como me gusta este torneo Spartakus, jajajajaja, como se nota que no tienes otra cosa que hacer, cabroncete. Di que yo en mis super practicas de por las mañanas tb tengo algo de tiempo libre.

Bueno me presento, soy Cr Tuker compañero de batallas de Spartakus el loco que organiza todo esto, esperemos que todo funcione bien.

Ya tengo ganas de esa primera batallita contra puma esp-babydead69, que gane el mejor.

Esta noche nos vemos por el live si microsoft nos deja.
pondre los resultados de la gente que no esta registrada en el foro,pero los que lo esteis ponerlos vosotros ok?

(ida)encuentro 9 vs 10: ganador kurtix- fumao de huelin
(vuelta)encuentro 10 vs 9: ganador krazy animal- escalante

(ida)encuentro 1vs 2: ganador NaNSp-Stqueirolo
(vuelta)encuentro 2 vs 1 :ganador Fake raven-cklery

en cuanto se cierre la primera jornada pondre la clasificacion en la primera pagina,chao!!

P D : cr tucker te van a suspender las practicas ratataaaa
Por mi no hay problema
Solo falta la confirmacion de Maree, pero vamos que si no se puede lo hacemos mañana a la misma hora, que no creo que spartakus tenga inconveniente, ya que ayer no hubo live en todo el dia, saludos y a la espera estoy ...

Rafalillo, si estas por ahi, agregame al messenger y hablamos, que tengo que comentarte unas cosillas: alverobellido@hotmail.com
Yo estoy pendiente pero no se nada de mi pareja (iteco) sabéis algo alguno? Ya estoy en casa pero tengo a la peque pachucha. Si aparece antes de las 24:00 os confirmo mi asistencia un poco mas tarde.
Pues ya que este hombre esta desaparecido, tu tienes a la niña pachucha y yo tengo que madrugar mañana, si os parece lo posponemos para mañana a la misma hora, ok ????

Creo que es lo mejor ya que aun no estamos todos ni siquiera, saludos y decidme algo ...
weno a este torneo he llegado tarde, pero cuando hagais otro del señor de los anillos avisadme oks? y agregadme para jugar unas partidas cuando eso que no conozco a mucha gente que lo tenga.. eso si en multiplayer tendre que aprender bastante... un saludo¡¡
Estoy de acuerdo. Mañana a la misma hora. A ver si aparece iteco.
Buenas noches
Como veo que hay algunos problemas para quedar, aprovechad y echad YA LAS DOS BATALLAS,LA DE IDA Y LA DE VUELTA,primero eligen unos mapa y luego otros. Ya lo estan haciendo por ahi lo de jugar la ida y la vuelta seguidas,asi q mejor lo hacemos todos.
Ademas se ha apuntado una pareja mas,como aun estamos en la primera jornada y eramos impares esta bien,pero ya se cierra del todo la inscripcion.la lista queda asi:

lista definitiva de parejas :

1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydead69
7.-halkon animal-axel28
8.-The Ryder 2 - marvisen
9.-fumao de huelin-kurtix
10.- krazy ANIMAL- escalante
11-gsxrpower-crecoma
12.-Mematenx3-kalasnikov

Asi que nadie tendra que descansar,y en la primera jornada tambien se jugara el 11 vs 12,pero vamos,que ya he dejado encargado a la pareja 12 que avise a la 11. A viciarse!
Weno, para los que han de jugar la partida conmigo, Marea, Rafalilo y The River, este fin de semana podemos jugar cuando querais, asi que ya sabeis, vamos poniendonos las pilas porque al final nos coje el toro, jajaja, saludos y espero noticias vuestras
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery

Este combate ya se ha disputado, y se ha repartido 1 punto para cada 1. Ambos ganamos cuando nos tocaba jugar en casa.

Fueron 2 combates relampago y hablando con la otra pareja estabamos de acuerdo en que para futuros combates deberiamos dar una tregua inicial de unos minutos para q los combates no se hagan tan rapidos.

Por cierto, ha sido un placer jugar con Fake Raven y Clery, muy deportivos, y buena gente, cualidades que ultimamente se ven poco por el Live.

Un saludo.
VENGA QUE HAY QUE DAR YA RESULTADOSSSS......
Y ahora con quien me toca jugar?? q no lo se¡¡¡¡¡¡

Por cierto gracias por los comentarios, pero nos abruma tu cordialidad. [+risas]

Gracias [pos eso]
A pesar d q hay unos cuantos d la primera sin jugar,para los q hayan jugado ya sus batallas q empiecen la 2da jornada:

1 vs 3
2 vs 4
5 vs 7
8 vs 10
9 vs 11

pareja 6 descansa esta semana

a jugar!!

P.D.:la pareja 12 se ha ido del torneo.q poca seriedad,ejemmm....
Desde aqui hago un llamado a mi pareja y mis adversarios, a ver si nos ponemos las pilas señores y podemos ponernos de acuerdo para quedar, saludos
ANTE LA PACHORRA Y POCA SERIEDAD DE LA GENTE,EXCEPTO UNOS POCOS QUE SE LO HABIAN TOMADO EN SERIO,EL TORNEO QUEDA CANCELADO. GRACIAS A TODOS LOS QUE LO SIGUIERON
Gracias por intentarlo Spartakkus, pero ya ves q el compromiso de la gente es escaso o nulo, y eso q es para jugar... imaginate para otras cosas.

;)
78 respuestas
1, 2