claro que me parece bien syrion,que se apunte todo el mundo!!
Supongo que te pasa como la mayoria en cuanto a los horarios, yo la idea que llevaba era echar las partidas sobre las 11 o 11:30 de la noche,supongo que todo el mundo puede no?
Como nadie se anima voy a hacer yo las parejas aleatoriamente para los que estan solo.Las he hecho por el orden en que habeis ido posteando, a ver si a todo el mundo le parece bien:
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-The Ryder-cklery
3.-Fran- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
En el live tengo unos amigos que probablemente se apuntaran,pronto os lo confirmare.
Las reglas, definitivas si a todo el mundo le parece bien: mapas simetricos, 2500 dinero, heroes/ring mode off,y no se puede atacar hasta pasados 5 minutos del empiece(uno cogera el tiempo y avisara a todos por el chat d la sala d juego cuando hayan pasado los 5 min),para evitar juego sucio al principio. Todos estarán en la sala de conversacion de la partida,no conversaciones privadas. El que gane un punto, si pierdes cero. Cada pareja se enfrentara una vez con todas las parejas. Y por supuesto,se admiten propuestas
P.D.: fran,que mas da que no conozcas a nadie,siempre es bueno conocer gente nueva no?