gente para TORNEO SEÑOR DE LOS ANILLOS

No me digais que este jueguecito no se presta para un torneo,eh? estaria de pm.en funcion del numero de personas que estemos hacemos liguilla o torneo. ya direis que os apetece mas.id apuntando gamertags

1-spartakkus
Si es por equipos yo me apunto con un amigo.
si el torneo sera por equipos,que siempre da mas juego y ademas es mas dificil jugar a lo sucio en plan 'te ataco a los 2 minutos y te pillo en bragas'. Ya stamos una pareja,iros apuntando (los gamertags) por parejas:
1-spartakkus / Cr tucker
yo me apunto mi gamertag es The Ryder
Yo tambien

Spartakkus creo q ya he jugado contigo, puede ser???

gamertag:cklery
Me apuntoo!!
The Ryder
intentar apuntaros por parejas, y puede que si haya jugado contigo clerky,estoy todos los putos dias repartiendo con aragorn y compañia jeje. A ver si conseguimos 6 parejas y hacemos una liguilla todos contra todos, y ya concretamos fechas y normas.
De todos modos a ver que os parecen estas normas: mapas simetricos (tipo buckland) para no favorecer a nadie por posicion, 2500 para empezar (ni mucho ni poco), heroes off y ring mode off. Las parejas se situarán aleatoriamente, pero nunca en diagonal. Por ganar se dará un punto y por perder, lógicamente, cero. Si somos 6 parejas habrá 5+4+3+2+1=15 partidas (todos contra todos)
P.D.1: se me acaba d ocurrir otro método,a ver cual os gusta más, para la puntuación. Cada partida ganada suma 10 puntos, a los que se suman lo obtenido en tactical skill (que suele rondar entre 1 y 3,aunque raras veces se dispara,y al fin y al cabo indica lo bien que has jugado).Así hay más diversidad en las puntuaciones, siendo casi imposible que haya empates al final
P.D.2: yo conozco a unos amigos por el live que seguro que se apuntan, son 4,así con ellos y mi pareja ya somos 3 parejas. Si haceis en este hilo 3 parejas,que comience el torneo!!!
yo no me apunt kon una pareja xk no konozco a nadie kon est juego xd
ami eso d puntuar por lo de tactical eskill... pos no me gusta muxo pero bueno me da=
PD: soy "fran"2 esk use otra kuenta xk no me akordaba d la kontraseña
Si alguien quiere jugar de pareja conmigo que postee mi gamertag rafalillo10
Yo me apuntaria, pero mi unico problema es que solo puedo jugar entre semana y solo a algunas horas, principalmente despues de comer o ya a media noche ...

Nuse si al organizador le parece bien que me apunte y mi pareja me es indiferente, yo la verdad es que jugue bastante cuando salio pero ahora hace tiempo que no juego, vamos que soy un paquete, jajaja

Saludos y ya me direis algo [rtfm]
claro que me parece bien syrion,que se apunte todo el mundo!! :D Supongo que te pasa como la mayoria en cuanto a los horarios, yo la idea que llevaba era echar las partidas sobre las 11 o 11:30 de la noche,supongo que todo el mundo puede no?
Como nadie se anima voy a hacer yo las parejas aleatoriamente para los que estan solo.Las he hecho por el orden en que habeis ido posteando, a ver si a todo el mundo le parece bien:
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-The Ryder-cklery
3.-Fran- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
En el live tengo unos amigos que probablemente se apuntaran,pronto os lo confirmare.
Las reglas, definitivas si a todo el mundo le parece bien: mapas simetricos, 2500 dinero, heroes/ring mode off,y no se puede atacar hasta pasados 5 minutos del empiece(uno cogera el tiempo y avisara a todos por el chat d la sala d juego cuando hayan pasado los 5 min),para evitar juego sucio al principio. Todos estarán en la sala de conversacion de la partida,no conversaciones privadas. El que gane un punto, si pierdes cero. Cada pareja se enfrentara una vez con todas las parejas. Y por supuesto,se admiten propuestas
P.D.: fran,que mas da que no conozcas a nadie,siempre es bueno conocer gente nueva no?
no se puede acer una charla privada?¿? x lo menos entre las parejas se podra ¿no? esk si no kuando kieras acer una estratgia pos ya se la as dixo ala otra pareja xd
Si mi memoria no me falla y no recuerdo mal, me parece que mientras estamos en la zona de encuentro y demas podemos hablar entre los 4, pero en el momento que se le da a comenzar partida creo que solo se habla con tu compañero, o eso creo, es asi ?????
Si hubiera sitio, yo me apuntooo
cuando empieza la batalla en la sala oyes a tu compañero y a la otra pareja,es decir, a todos. pero vamos,como querais,si quereis charlas privadas,pues que cada pareja cuente los 5 min por su cuenta y ya esta.
¿que os parece empezar la semana del 16? da el igual el orden que ponga,acabaremos jugando contra todos....
p.d.:iteco si encuentras pareja aqui en el foro o con tus amigos del live te metemos,pero que sea pronto
las parejas k as exo kreo k estan mal spartakkus xk yo soy the ryder y fran
o sea q fran,tu gamertag es the ryder,no? pues entonces podemos ponernos asi:
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-The Ryder-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
Esto cuando puede empezar ??

Por cierto se me olvido mencionar q yo tengo ya un compañero de juego y jugare con el ademas tengo algunos q tambien podran jugar pero es cuestion de hablar con ellos...

el horario definitivo cual va a ser?(en fin de semana me da =) pero entre semana tendria q ser apartir de las 9 de la noxe...

El modo de juego 2 cotra 2 todos contra todos? como seria??

salu2 X-D
a ver sto es un follon y no lo puedo organizar sino me decis nada. El que tenga pareja que la ponga ya,los dos gamertag. Al que le parezca bien la pareja que le asigne yo que lo ponga ya tambien!!
empezaremos la semana del 16 de octubre,pero confirmar definitivamente que sino esto no arranca. Las partidas seran sobre las 11 de la noche,aunq siempre se puede cambiar si a las 2 parejas les va mejor, y se jugara una partida cada dia ok?
ami lo d las parejas me va bn pero la ora nada bn me ve mejor entre 20 30 y 22 00 o incuso 22 30...
Pues gente por mi estupendo asi q cuando kieran los 2 primeros podemos jugar y empezar ya esto de una vez.....

almenos las parejas q ya esta pueden ir jugando y acumulando puntos no?

Sino q faltaria para empezar esto???
salu2 [poraki]

cklery & Fake Raven [beer]
Yo estoy de acuerdo con las parejas, las normas y tooo, por mi podemos empezar. Solo añadiria un detalle:

Libertad de horario, y que cada pareja se encarge de buscar la hora de combate quedando con la otra cuando mas les convenga, todo ello con un plazo maximo y un calendario de enfrentamientos, como si fueran jornadas de liga.

No se si me habre explicao. Jeje
totalment de acuerdo kon ferTRC una muy buena idea
FerTRC escribió:Libertad de horario, y que cada pareja se encarge de buscar la hora de combate quedando con la otra cuando mas les convenga, todo ello con un plazo maximo y un calendario de enfrentamientos, como si fueran jornadas de liga.

Eso es... :Ð
spartakkus apuntanos:

-Puma ESP
-Babydead69

Que buena partida la de ayer eee casi 3 horitas [qmparto]
Una ultima duda antes de empezar,fertc ya stas apuntado en la lista de parejas? cual es tu gamertag? a ver si podemos sacar 8 parejas para ser pares. de momento esta es la lista:

1-NaNSp-Stqueirolo
2.-The Ryder-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydeath69
7.-halkon animal-¿?(por confirmar en breve)

en cuanto a lo que habeis dicho de cada pareja quede cuando quiera para jugar me parece bien. podiamos echar un par de "jornadas" por semana,asi damos unos 3 dias para que a los que les toque se organicen la partida como quieran dentro de ese tiempo
en cuanto a las reglas,vamos a dejarlas fijas ya.por lo que he ido leyendo,estas os parecen bien: 2500,ring/heroes off,mapas simetricos,cada pareja con su charla privada(mejor asi), y pueden atacar cuando quieran(lo de los 5 min es un lio). si se gana un punto,y si se pierde pues cerote.
venga chavalesss q esta ya casi esta
P.D.:puma buena la de ayer si,no esta mal como calentamiento jeje
Soy NaN SP... Ahi abajo lo pone (creo)
spartakkus escribió:Una ultima duda antes de empezar,fertc ya stas apuntado en la lista de parejas? cual es tu gamertag? a ver si podemos sacar 8 parejas para ser pares. de momento esta es la lista:

1.-NaNSp-Stqueirolo
2.-The Ryder-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydeath69
7.-halkon animal-¿?(por confirmar en breve)

en cuanto a lo que habeis dicho de cada pareja quede cuando quiera para jugar me parece bien. podiamos echar un par de "jornadas" por semana,asi damos unos 3 dias para que a los que les toque se organicen la partida como quieran dentro de ese tiempo
en cuanto a las reglas,vamos a dejarlas fijas ya.por lo que he ido leyendo,estas os parecen bien: 2500,ring/heroes off,mapas simetricos,cada pareja con su charla privada(mejor asi), y pueden atacar cuando quieran(lo de los 5 min es un lio). si se gana un punto,y si se pierde pues cerote.
venga chavalesss q esta ya casi esta
P.D.:puma buena la de ayer si,no esta mal como calentamiento jeje

Me parece bien salvo por lo q menciono mas ariiba de q yo ya tengo pareja de juego "cklery & fake raven"

Teniendo esto en cuenta la lista ya estaria completa, tal q asi:

1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydeath69
7.-halkon animal-"¿?" ^_^
8.-The Ryder - "¿?"
cuando ponia interrogaciones al lado de halkon me referia a q tiene pareja pero no se su gamertag,o sea q solo nos falta uno mas para q se ponga con the ryder!!!!
Es Babydead69 XDD no me lo cambies !!!

Salu2
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydead69
7.-halkon animal-axel28
8.-The Ryder - "¿?"
9.-fumao de huelin-kurix

version ultima d la lista con el babydead bien puesto :D

venga ryderrr engaña a algun amigo del live para que se apunte
la semana q viene empezamos,pero esta vez pumita t dare para el pelo jejeje.en cuanto ryder encuentre pareja (q sea rapido...)pongo aqui las batallas de la primera jornada
aviso me e kambiao d gamertag: The Ryder 2 ( no me daba pa mas la imaginacion xd) y respecto alas parejas... pos no konozco a nadie con este juego asi k... me tokara ir solo...
fran tengo una persona en el live q se quiere apuntar y creo q esta solo,me lo tiene q confirmar,ya t dire ok?
y mas parejitas para esta liga que como sigamos asi va a ser mas importante que la champions:
1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydead69
7.-halkon animal-axel28
8.-The Ryder - "¿?"
9.-fumao de huelin-kurix
10.- krazy ANIMAL- escalante

Me ha dicho mucha gente que podiamos hacer ida y vuelta, es decir,2 veces contra cada pareja, y asi cuando juegues "en casa" eliges el mapa tu(siempre que sea simetrico),y a la vuelta eligen los otros.A mi me parece buena idea
a pos si le apetece formar pareja konmigo pos mejor k mejor
Buena idea la de IDA-VUELTA, pero... Cual son los mapa homologados para el torneo????
homologados? jeje,pues no se,tampoco vamos a poner una lista,simplemente que sean simetricos,tipo buckland o wheastone.cuando se este en la sala de juego se decide a quien le toque,pero siempre con esa condicion,que por posicion no se favorezca a nadie
bueno pues komo yo no tngo pareja supongo k podria ponerme en un mapa komo helm o algo asi...¿no?
lista definitiva de parejas! :

1-NaNSp-Stqueirolo
2.-Fake raven-cklery
3.-iteco- maree
4.-Rafalillo10-Syrion
5.-Spartakkus- Cr Tucker
6.-puma esp-babydead69
7.-halkon animal-axel28
8.-The Ryder 2 - marvisen
9.-fumao de huelin-kurtix
10.- krazy ANIMAL- escalante
11-gsxrpower-crecoma

como somos impares,cada jornada descansara uno.
PRIMERA JORNADA(pongo los numeros de las parejas para abreviar):
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6
7 vs 8
9 vs 10
gsxrpower- crecoma descansan

HABLAD CON QUIEN OS TOQUE Y ORGANIZAR LA BATALLA A PARTIR DE YA Y HASTA EL MIERCOLES INCLUIDO. SI EL JUEVES POR LA MAÑANA NO SE HA JUGADO UNA BATALLA, SE DARA CERO PUNTOS A AMBAS PAREJAS
CUANDO ACABEIS PONED AQUI EL RESULTADO OK?? A VICIARSE
Como me toca ami de los 1º pues q me digan cuando podemos jugar salu2. [pos eso]
no,se trata de que los agregues al live contra quien te toca y les mandes un mensaje para quedar. no voy a organizar yo todas las partidas....
Syrion tio dime algo para organizarnos
Wenasss
Pues como kieras rafalillo, yo por las noches a patir de las 22.30 puedo y por las tardes de 15.30 a 18.00 tambien asi que tu me diras ...
yo desde las 7.00 en adelante lo que quieras
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo con iteco y maree a ver a que hora pueden ellos ...
ok a iteco lo tengo agregado hablare esta tarde con el
78 respuestas
1, 2