Gente para un grupo de Halo Reach para retar a Marca Player

Llevo tiempo echando un vistazo a lo de retar a los de Marca Player, simple curiosidad por saber como juegan y tal, y ahora con el Halo Reach se me ha presentado la oportunidad, pero claro, yo solo no puedo, necesitaria un grupo de al menos 4 personas (contandome a mi, obviamente XD) y retarles y que nos cojan y tal

De esto ultimo me encargaria yo, y quien sabe, a lo mejor de esto puede salir un clan o algo Imagen

Por si quereis agregarme ya, mi GT es lokolokito, y no hace falta que seais unos Pros ni nada por el estilo, es mas, yo no lo soy, ni mucho menos, simplemente que te guste y tengas algo que si se te de bien dentro del Halo (por ejemplo, a mi se me da bien conducir cualquier vehiculo, pero por ejemplo se me da fatal disparar desde una ametralladora de un Warthogh)

En principio me tendria que informar a ver si puede ser un grupo de 8, para tener mas variedad y eso en jugadores, pero id apuntandoos y ya, el resto podemos echar partidas o, como ya he dicho antes, hacer un grupito para jugar y tal
Yo me apunto, ahora tengo bastante tiempo, no soy pro ni mucho menos pero no suelo quedar mal en matchmaking

salu2!
apuntarnos A P R 1995 y alberto171
Bueno, pues ya estamos los 4, este Finder vamos a echar unas partidas a ver que tal somos en grupo y tal, si podéis claro, que yo a lo mejor puedo por la tarde
3 respuestas