Gente, problema amoroso!!

Pues vereís, me gusta una chica, y creo que posiblemente yo también le guste, además creo que es el momento perfecto para declararme, PERO, ella se va a volver a casa por navidad como aquel que dice xD, lo que significa que no la voy a ver hasta después de fiestas.

QUE HAGO?? ¿Espero? ¿Declaración internetesca? Help!
OutRunGX escribió:Pues vereís, me gusta una chica, y creo que posiblemente yo también le guste, además creo que es el momento perfecto para declararme, PERO, ella se va a volver a casa por navidad como aquel que dice xD, lo que significa que no la voy a ver hasta después de fiestas.

QUE HAGO?? ¿Espero? ¿Declaración internetesca? Help!

Cuanto antes mejor.
Yo por internet no lo haría.
Díselo antes de que se vaya como buen macho ibérico y eoliano, además así no te vas a tirar todo el tiempo de navidad pensando en qué hubiera pasado si...
ni de coña por internet, es muy cutre. Queda con ella, hombre.
Queda a la de ya... buscando una escusa tonta... como celebrar la Navidad entre vosotros dos... y al cuello... y no te declares, deja que todo ocurra sutilmente hasta que tus labios lleguen a los suyos.
Si tan seguro estás de que es el mejor momento, hazlo sin dudar, no esperes a volver de navidades, porqué igual ya es demasiado tarde.
yo lo haría ya, pq si te dice que no, hasta que la vuelvas a ver habrá pasado algún tiempo. si te dice que sí, pues pasarás unas felices fiestas :P
Pues yo esperaría a que volviera, porque es capaz de no darte una respuesta concreta y aguarte las vacaciones.
zero_ escribió:Pues yo esperaría a que volviera, porque es capaz de no darte una respuesta concreta y aguarte las vacaciones.

Eso seria una putada, pero si se queda en un si o un no estara tranquilo las navidades.
Si le dice que no antes de las navidades pues mejor (mejor que decirselo después), así uno se ahorrar perder tiempo en estas fiestas y puede ir a por otra, que son solo unos dias de fiesta.
Y que coño, mejor momento para superar un bajón que la navidad con sus luces y turrones....
El problema es que ya está, ya no la voy a ver hasta que vuelva! Me recomendais esperar entonces? Es una pena porque creo que ahora era el momento perfecto.
Yo te cuento mi experiencia personal por si te sirve de algo.

Una vez estuve en un caso parecido al tuyo, una chica se iba de viaje durante unos días/semanas (no lo recuerdo bien) y tenía la misma duda que tu.

Pues bien, decidí que era mejor despedirme de ella de un modo más cariñoso de lo normal y así lo hice, cuando me despedí de ella ataqué a su boca. Lo importante en esos momentos no es la respuesta, porque normalmente no se lo esperan, así que seguramente la pillas con que no sabe que decir/hacer (dependiendo de lo claro que tenga que siente por ti).

Y ahora te cuento el resultado de hacerlo antes y no cuando ella vuelva. Si lo haces antes de que se vaya, ella va a pensar en ti y en tu beso, durante todo el viaje y durante el tiempo que esté fuera. Por mi experiencia, incluso posteriormente se puede colar con algún regalito a la vuelta como signo de que ha pensado en ti (aunque esto no tiene porque ser así, claro está).

Yo si estuviera en la misma situación tuya, lo haría ya y no esperaría. Pero si no puede ser, pues nada... más vale tarde que nunca.
Yo te aconsejo hacerlo antes de que se vaya, para que no te rayes y le des vueltas a la cabeza a que pasará y sobre todo... para que no conozca a nadie en las fiestas y se estropee lo que sea.... y sobre todo .... si te adelantas igual te caen los reyes antes de tiempo....
El problema, es que se podría decir que ya se ha ido, no hay posiblidad de verla! Y dios, no me queda otra que esperar, pero realmente es una gran putada, porque estoy en ascuas, y quizás se alargue y no sean solo las dos semanas de navidad, estoy apañao.
CP3 escribió:Hazlo ya diooos!

Que precisamente TÚ digas eso, es cuanto menos irónico... [carcajad]
16 respuestas