gente q vende su ps3 en segundamano por 250 euros me lo creo?

Buenas.

Estaba por pillarme una ps3 de segunda mano y bueno entro en la web de segundamano.es y pongo en el bsucador playstaton 3 y veo que sale unas cuantas de ps3 que venden en madrid unos particulares por 250 euros y claro y no me fio mucho muy baratas la veo,vienen con su foto.Claro a simple vista no parece timo por la fotos que son caseras,pero me resulta raro el precio y que son de madrid todas.

No se si se trata de un timo que pillar fotos de otros anuncios de por ahi y la venden como si fuera de ellos.

Bueno entrar en **************** entrais en consolas y poner playstation 3 y vereis que hay unas cuantas por 250 euros con fotos reales caseros.

A versi os extraña algo.

saludos
Tongo seguro...he entrado y con solo leer "Vendo dirección de página web donde venden estas consolas nuevas: PS3 60 GB HD---299 euros XBOX 360 20 GB HD---220 euros Entrego página por 4 euros.La PS3 te saldrá por 303 euros y la XBOX 360 por 224 euros. UNA GANGA!!!! Contacatar conmigo por correo. Total seriedad y para cualquier cosa no duden en preguntarme."

Tongo y a robar vamos.
psychox escribió:Tongo seguro...he entrado y con solo leer "Vendo dirección de página web donde venden estas consolas nuevas: PS3 60 GB HD---299 euros XBOX 360 20 GB HD---220 euros Entrego página por 4 euros.La PS3 te saldrá por 303 euros y la XBOX 360 por 224 euros. UNA GANGA!!!! Contacatar conmigo por correo. Total seriedad y para cualquier cosa no duden en preguntarme."

Tongo y a robar vamos.

No me refiero a esos anuncios,eso si los se que es tongo me refiero a estos

EDITADO POR EL MODERADOR: este tipo de enlaces directos se consideran spam.
Pos como la del tio que puso a la venta la caja de la Wii y se saco un dinero...
hombre las 2 primeras de fotos caseras no tienen nada,y de las 2 restantes no sabria decirte si son caseras.

y de momento esa foto con el banana mando.. ein? ,aparte de lo barata q la venden.

lo dixo no la compres ni de coña,vete a media markt y te la piyas o en el corte ingles y te kitas de problemas.

o bien eigir entrega en mano,pero antes q te la ponga delante tuya y la pruebes.

pero vamos ni de coña la piyes.

un saludo ;)
eso es timo, nadie da duros por pesetas

saludos
Si puedes quedar a probarla no puedes tener pega, generalmente si es verdad serán robadas.
yo pienso que es un timo,no me creo que la vendan por ese precio aunque sean robadas.
Yo he estado mirando y he llamado a uno y me ha salido una chica, como si ya mas de una vez le hubiesen llamado preguntando lo mismo, que ella no vende nada, que en el articulo han puesto su numero de movil... hay de todo en este mundo [lapota]
Conozco a mas de una persona que por puterar a alguien que le cae mal hace eso, pone el anuncio de algo suculento a un precio de la ostia y pone el movil de la persona en cuestion a putear.... imaginaros que gracia.

Saludos.
Todos los anuncios en Ingles, o mal traducidos son spam. Y muchos de los que estan en castellano tambien. Aunque por otro lado, tambien te puedes encontrar buenos chollos como el que pille yo, que le compre a un tio de mi barrio la PS3 + 2 juegos + 2 mandos + HDMI por 400 euros [beer]

Saludos.
Lo peor de todo es como puede haber gente que pique en este tipo de estafas, si lo pone hasta en grande: "Vendo nombre de la página web donde puedes encontrar la Playstation 3 de 60 Gb por 215€"...por 300€ va ya la puja y lo han hecho 20!!! Por eso siempre hay que leer hasta los numeros por si acaso...
ebay
Ya decían que las pujas por cosas no físicas las quitarían. Igualmente flipo que haya gente que pique. Yo creo que los mismos timadores suben la puja.

Saludos!
Estuve observando un poco y no tiene pinta de que suban la puja ellos mismos, yo lo que tengo curiosidad es por saber si cuando finaliza la puja alguno pica del todo y paga...la verdad es que este tipo de estafas son muy tentadoras de hacer, siempre hay algun inocente que no lee nada y acaba picando [agggtt] Ojalá que quiten este tipo de pujas [noop]
Saludos [bye]
Ebook para ganar ps3 en ebay

Vaya tela, si hasta hacen que te entren ganas de pujar xDxD

Alguien tiene algun tipo de experiencia con un articulo de este tipo¿?
ami me enseñaron una web referente a lo que pone ZamIX, el tema es que esas empresas suelen estar situadas en hongkong o sitios asi, en teoria funciona pero las empresas estas te obligan a comprar un stock minimo de 10 unidades por ejemplo, es como si las comprases a precio de costo o mas barato aun. por ejemplo 10 ps3 a 300€ al cambio. Y en teoria pues te las apañas tu para luego venderlas xD. No se algo asi era ya le preguntare a mi colega que es el que me la paso.
Claro.. de ahi a que mucha gente venda en grandes cantidades, pero bueno que eso si por ejemplo, reunes a 10 personas que quieran comprar algo en concretoy te sale a la mitda esta bien, pero no suele dar mucha confianza...

Saludos
Tambien yo creo que son ellos mismos los que suben las pujas,y las consolas seran de trapicheo casi seguro.Lo de Xan si que fue un bisnes,400 y con dos juegos mas cables.Que primo tu amigo,o estaria muy necesitado [beer] .
[URL=www.ps3.com/online.php?og=Santaco75][IMG]http://ps3gc.com/pics/Santaco75.png[/IMG][/URL]
ratataaaa Proxima temporada pasion blaugrana sin limetes ratataaaa
F.C.B 1899 ratataaaa
santaco75 escribió:Tambien yo creo que son ellos mismos los que suben las pujas,y las consolas seran de trapicheo casi seguro.Lo de Xan si que fue un bisnes,400 y con dos juegos mas cables.Que primo tu amigo,o estaria muy necesitado [beer] .
[URL=www.ps3.com/online.php?og=Santaco75][IMG]http://ps3gc.com/pics/Santaco75.png[/IMG][/URL]
ratataaaa Proxima temporada pasion blaugrana sin limetes ratataaaa
F.C.B 1899 ratataaaa

Juas, no era mi amigo, solo de mi barrio...no tuve ni que desplazarme pa ir a buscarla! [qmparto] Se ve que al pavo le inundaron de llamadas desde otras ciudades diciendole que venian en coche a buscarla, jejejej

Byez!
Hay que tener cuidado pero los chollos existen. Mi ps3 la compré através de un anuncio del segundamano, pagué 400€ precintada.

El año pasado compré una 360 premium precintada por 250€.

Como digo, los chollos existen, pero los timos también.

Mucho cuidado y buena caza!!! [buenazo]
Pues yo si he visto varias PS3 de gente fiable, de echo estuve apunto de conseguir una cambiandola por una xbox baneada ( que al final petó), pero he visto gente que vende sus PS3 JAP por 250 euros. Eso si, disco duro pequeño, sin lector de tarjetas,wifi, y el problema de los blueray video que no son region free.

Creo que las normales EUR no bajan de 400 aprox en segunda mano.
El timo de las "estampitas" informatizado en las ventas xD. Nadie en su sano juicio venderia una PS3 a esos precios :S en fin...lo que es capaz de hacer la gente por timar a alguien [decaio]

Salu2!
Ya te digo, me imagino que pujas por el ebook ese y te llega un mail y pone:

Coste: 50 euros (para todas las veces)

Paso 1: Compras un pasamontañas, un chandal negro, una mochila y material de escalada
Paso 2: Alquila un helicoptero
Paso 3: Vete al corte ingles en helicoptero
Paso 4: Comprate una radial y rompe las vallas del corte ingles, acto segidp coje un SixAxis y knokea a los guardas...
Paso 5: Coje un SixAxis de boomenrang y rompe todas las camaras.
Paso 6: Coje un carro y roba todas las consolas que puedas, al dia siguiente, como has cogido las consolas demo, compra los cables...

coste total 60 euros o asi (sin incluir el helicoptero)

Saludos XD
duros a cuatro pesetas....
pues yo conozco a uno k se la compro a unos negros k la vendian a 300 €. solo k eran robadas...
castefa escribió:i porque son negros?

Por la pigmentación de su piel.
negros ladrones ! venden a los blancos complices
Si que existen los chollos y mas en esa pagina por que hay veces que la gente no sabe bien que esa cosa puede sacarle mucho mas.
Yo compre una 360 premium + 4 juegos + wii por 300 euros y todo en perferctisimo estado de hecho la 360 no tenia ni un logro en el perfil en el que me venia y me salia un juego que no me dio.
Salu2
Jur...

Cierro el hilo; esto no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
30 respuestas