› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:vamos a ver...
Primero, no hay que ducharse todos los dias, pero si haces alguna actividad, curro fisico (construccion, reponedor. mozo de almacen), son curros fisicos y vas a sudar. entonces si, porfa, duchate.
seguno, una un desodorante decente, si es posible neutro, nada de AXE, OldSpice, Gillete brisa marina...
Un sanex basico cuesta 99 centimos, y uno bueno cuesta 2.50 http://cdn3.primor.eu/17088-thickbox/de ... stick-.jpg y a no ser que seas un cerdo o te lo pongas hasta entre los dedos de los pies, te deberia durar mas o menos un mes y algo.
tercero... entiende la colonia y cuanto te tienes que aplicar, Primero y ante todo... a no ser que sea un olor muy fuerte y desagradable, nos solemos acostumbrar a los olores, es la razon porque alguien te tiene que decir que hueles a culo o a sudor. es una de las razones porque los fumadores no se dan cuenta que huelen como un zorrullo ardiendo. entonces es normal que al principio huelas tu colonia pero despues dejes de olerla. no significa que no sigua ahi.
Ademas entiende que hay colonias y hay colonias, La famosa Joop si te pones mas de 3 sprays se considera arma biologica, y otras a no ser que te eches 5-6 sprays no quedan.
Una cosa que confunde a la gente de las coloñas es suelen tarer la concentracion/fuerza sobre la botella y la gente lo ignora
va de Eau de Colonge que es la mas debil, despues Eau de toilet, despuies Eau de Parfume y despues Parfume, con Eau de colonge siendo la mas diluida y Parfume la mas concentrada.
Por eso te puedes encontrar que la Eau de cologne te cuesta 50 pavos y derepente la misma en Eau de Parfume o Parfume te puede subir a mas de 100.
Vete a un lugar como Primor y prueba que te gusta mas, si quieres ve con la novia, hermana o alguna otra chica si eso es lo que buscas en una colonia.
Lo que si, pruebatela sobre la piel, hay una diferencia que puede llegar a ser abismal entre lo que hueles en el carton y lo que hueles sobre tu piel... Pero me quiero probar varias... Muy facil, tienes 10 dedos, echate un poco el las yemas de los dedos, te tocas la nariz con eol dedo y sientes el olor.
Quieres que te dure mas tu fragancia preferida ? comprate una crema hidratante neutra sin fragancia, hydratate las zonas donde te vas a echar la colonia antes de echartela.
Si es muy fragil y se te va enseguida aun con la crema hidratante, pues esta el truco de la vaselina (no ese cacho guarro...) te haces un circulito de vaselina sobre la piel donde te quieres echar la coloña y echas la colonia encima.
Martajuru escribió:Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.
De nada sirve gastarte 100€ en un perfume si lo llevas como un paleto.
jorl escribió:Martajuru escribió:Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.
por qué en el cuello, o en las muñecas? WTF es la primera vez que escucho eso
Martajuru escribió:jorl escribió:Martajuru escribió:Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.
por qué en el cuello, o en las muñecas? WTF es la primera vez que escucho eso
En el cuello para cuando te abrazan y en las muñecas para cuando gesticulas.
Martajuru escribió:A ver tampoco demonicemos a los perfumes, cualquier tío con Invictus o alguna de Davidoff gana
arriquitaum escribió:con lo que me gustaba a mi el olor a mujer que tenia mi ex... que olía a ella, nada de mierdas de colonias.
las que huelen a mora y vainilla suelen ser unas que distan mucho de ser mujeres, son mas bien niñatas y chonis, esas no son ni humanas para mi.
tambien me gusta el olor a colonia,pero muy muy justito, de ese que se huele muy de cerquita
jorl escribió:yo prefiero olor a colonia o perfume que el olor a chope sudoroso, soy bastante delicado con los olores, incluso al besar a una chica el olor que desprende su respiracion me da un poco de asco xDD
arriquitaum escribió:jorl escribió:yo prefiero olor a colonia o perfume que el olor a chope sudoroso, soy bastante delicado con los olores, incluso al besar a una chica el olor que desprende su respiracion me da un poco de asco xDD
Puedo preguntar por tu reaccion a olores mas intimos o en medio de la fogosidad todo te da igual? Duda real, no trato de meterme contigo
Juan fran. Las mujeres de verdad raramente huelen a vainilla y mucho menos apestan. Es muy de colonia de, digamos, jovenzuela
Forexfox escribió:Para mí como huele una persona es importante. Igual que la vestimenta, es un rasgo más de su personalidad. Hay gente que se pasa pero en términos generales me gusta que una persona huela bien.
NachBM84 escribió:Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio(en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...
Pero vamos que creo que todo el mundo tiene una opinión parecida, a nadie le gusta la gente descuidada.
lovely_86 escribió:NachBM84 escribió:Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio(en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...
Pero vamos que creo que todo el mundo tiene una opinión parecida, a nadie le gusta la gente descuidada.
Cuando te leo, en prácticamente todo lo que escribes siempre pienso..."opino lo mismo"
Añado una cosa hay tíos que se echan cera/ gomina al día siguiente no se dictan y se vuelven a echar producto en el pelo y puedes ver pelotitas blancas de producto de varios días en la cabeza... Y te quedas... Como...WTF??
NachBM84 escribió:lovely_86 escribió:NachBM84 escribió:Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio(en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...
Cuando te leo, en prácticamente todo lo que escribes siempre pienso..."opino lo mismo"
Añado una cosa hay tíos que se echan cera/ gomina al día siguiente no se dictan y se vuelven a echar producto en el pelo y puedes ver pelotitas blancas de producto de varios días en la cabeza... Y te quedas... Como...WTF??
Jejeje, si es que somos eolianos, Dios los cria y ellos se juntan
Con respecto a los de la gomina reciclada, tranquila, si siguen por ese camino con los años no habrá donde echarla