Gente que apesta a colonia

Pues quería decir que no entiendo la manía que tiene mucha gente de perfumarse como si no hubiera un mañana, a mí particularmente me da un asco tremendo oler las colonias de los demás, sobre todo las colonias de tíos, que tienen unos olores muy fuertes.

Hace años era normal que las señoras mayores te atufaran cuando ibas detrás de ellas por la calle pero ahora es al revés, quien más abusa de olores artificiales es la gente joven, algunos tíos se echan LITROS de colonia y dejan un pestazo que no hay quien lo aguante.

Las tías sin embargo suelen ser más sutiles, se echan fragancias que no son muy fuertes y apenas unas gotitas para que lo notes sólo cuando estás cerca de ellas pero muchos tíos parece que quieren atraer a las hembras de las ciudades limítrofes.

A ver si alguien comparte mi opinión. Quién sabe, quizá me estoy haciendo un viejoven y ya no tolero ciertas cosas pero joder... Yo me echo desodorante y vía, nada de colonias que apestan. Yo creo que lo mejor es no oler a nada, ni mal ni bien.

Imagen
Pues las chicas sutiles andarán todas por ahí por tu barrio, porque por aquí las hay que apestan a vainilla, a mora, a... un poco de todo y MUCHO! (vamos, de eso que espanta)

Saludo!
Hay gente que se pasa tres pueblos.
A mi me encantan las colonias (sobre todo las de hombre), pero no que me falte la respiración cuando paso al lado de uno que se ha bañado en colonia.
Muy poca gente se echa el punto justo de colonia. Tiene que dar para oler a la colonia y a la persona a la vez, pero se suelen pasar a favor de la colonia, cuando el olor personal (a limpio, que os veo venir) también debe de notarse.
Me encanta cuando mi novio se echó colonia el día anterior y huele un poco a colonia, pero sobre todo a él. Esa mezcla de champús, de piel,...
Las colonias son para complementar, no para tapar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo que me gustaba a mi el olor a mujer que tenia mi ex... que olía a ella, nada de mierdas de colonias.

las que huelen a mora y vainilla suelen ser unas que distan mucho de ser mujeres, son mas bien niñatas y chonis, esas no son ni humanas para mi.

tambien me gusta el olor a colonia,pero muy muy justito, de ese que se huele muy de cerquita
Hace poco que iba en el metro y delante de mí se puso una chica y de la cantidad de colonia (de rastrillo) que se había echado me faltaba hasta la respiración, así que lo entiendo. Y como digo, era chica. Supongo que te irrita más el caso de que sea chico, pero hay muchas chicas que se bañan en colonias/perfumes.

Como dicen por ahí, hay que echarse la justa medida.
En el término medio está la virtud, a mí tampoco me gusta tanta colonia concentrada.
Diariamente me trago 1 hora y media de autobús para ir a la universidad y suelen ir siempre muchas señoras que lo cogen para ir al hospital, parece una competición de fragancias, tanto tiempo en ese sitio cerrado y con ese exceso de perfume me llega a marear.
Yo no lo noto tanto en gente joven, pero en la tercera edad si lo noto demasiado, de poder seguir el rastro de algun@ por la calle siguiendo el olor en la distancia [carcajad]
Hay personas que lo tienen ya tan metido el olor de su propio perfume que ya ni lo huelen y se ponen dos litros encima antes de salir a la calle.
Pero bueno, si tengo que elegir, prefiero el tufo a perfumes (caros o baratos) en el autobús que el olor a humanidad concentrado [carcajad]
yo tambien prefiero oler colonia que el sudor y otras fragancias...
vamos a ver...

Primero, no hay que ducharse todos los dias, pero si haces alguna actividad, curro fisico (construccion, reponedor. mozo de almacen), son curros fisicos y vas a sudar. entonces si, porfa, duchate.

seguno, una un desodorante decente, si es posible neutro, nada de AXE, OldSpice, Gillete brisa marina...
Un sanex basico cuesta 99 centimos, y uno bueno cuesta 2.50 http://cdn3.primor.eu/17088-thickbox/de ... stick-.jpg y a no ser que seas un cerdo o te lo pongas hasta entre los dedos de los pies, te deberia durar mas o menos un mes y algo.

tercero... entiende la colonia y cuanto te tienes que aplicar, Primero y ante todo... a no ser que sea un olor muy fuerte y desagradable, nos solemos acostumbrar a los olores, es la razon porque alguien te tiene que decir que hueles a culo o a sudor. es una de las razones porque los fumadores no se dan cuenta que huelen como un zorrullo ardiendo. entonces es normal que al principio huelas tu colonia pero despues dejes de olerla. no significa que no sigua ahi.

Ademas entiende que hay colonias y hay colonias, La famosa Joop si te pones mas de 3 sprays se considera arma biologica, y otras a no ser que te eches 5-6 sprays no quedan.

Una cosa que confunde a la gente de las coloñas es suelen tarer la concentracion/fuerza sobre la botella y la gente lo ignora

va de Eau de Colonge que es la mas debil, despues Eau de toilet, despuies Eau de Parfume y despues Parfume, con Eau de colonge siendo la mas diluida y Parfume la mas concentrada.

Por eso te puedes encontrar que la Eau de cologne te cuesta 50 pavos y derepente la misma en Eau de Parfume o Parfume te puede subir a mas de 100.

Vete a un lugar como Primor y prueba que te gusta mas, si quieres ve con la novia, hermana o alguna otra chica si eso es lo que buscas en una colonia.

Lo que si, pruebatela sobre la piel, hay una diferencia que puede llegar a ser abismal entre lo que hueles en el carton y lo que hueles sobre tu piel... Pero me quiero probar varias... Muy facil, tienes 10 dedos, echate un poco el las yemas de los dedos, te tocas la nariz con eol dedo y sientes el olor.

Quieres que te dure mas tu fragancia preferida ? comprate una crema hidratante neutra sin fragancia, hydratate las zonas donde te vas a echar la colonia antes de echartela.

Si es muy fragil y se te va enseguida aun con la crema hidratante, pues esta el truco de la vaselina (no ese cacho guarro...) te haces un circulito de vaselina sobre la piel donde te quieres echar la coloña y echas la colonia encima.
Para mí como huele una persona es importante. Igual que la vestimenta, es un rasgo más de su personalidad. Hay gente que se pasa pero en términos generales me gusta que una persona huela bien.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aevum escribió:vamos a ver...

Primero, no hay que ducharse todos los dias, pero si haces alguna actividad, curro fisico (construccion, reponedor. mozo de almacen), son curros fisicos y vas a sudar. entonces si, porfa, duchate.

seguno, una un desodorante decente, si es posible neutro, nada de AXE, OldSpice, Gillete brisa marina...
Un sanex basico cuesta 99 centimos, y uno bueno cuesta 2.50 http://cdn3.primor.eu/17088-thickbox/de ... stick-.jpg y a no ser que seas un cerdo o te lo pongas hasta entre los dedos de los pies, te deberia durar mas o menos un mes y algo.

tercero... entiende la colonia y cuanto te tienes que aplicar, Primero y ante todo... a no ser que sea un olor muy fuerte y desagradable, nos solemos acostumbrar a los olores, es la razon porque alguien te tiene que decir que hueles a culo o a sudor. es una de las razones porque los fumadores no se dan cuenta que huelen como un zorrullo ardiendo. entonces es normal que al principio huelas tu colonia pero despues dejes de olerla. no significa que no sigua ahi.

Ademas entiende que hay colonias y hay colonias, La famosa Joop si te pones mas de 3 sprays se considera arma biologica, y otras a no ser que te eches 5-6 sprays no quedan.

Una cosa que confunde a la gente de las coloñas es suelen tarer la concentracion/fuerza sobre la botella y la gente lo ignora

va de Eau de Colonge que es la mas debil, despues Eau de toilet, despuies Eau de Parfume y despues Parfume, con Eau de colonge siendo la mas diluida y Parfume la mas concentrada.

Por eso te puedes encontrar que la Eau de cologne te cuesta 50 pavos y derepente la misma en Eau de Parfume o Parfume te puede subir a mas de 100.

Vete a un lugar como Primor y prueba que te gusta mas, si quieres ve con la novia, hermana o alguna otra chica si eso es lo que buscas en una colonia.

Lo que si, pruebatela sobre la piel, hay una diferencia que puede llegar a ser abismal entre lo que hueles en el carton y lo que hueles sobre tu piel... Pero me quiero probar varias... Muy facil, tienes 10 dedos, echate un poco el las yemas de los dedos, te tocas la nariz con eol dedo y sientes el olor.

Quieres que te dure mas tu fragancia preferida ? comprate una crema hidratante neutra sin fragancia, hydratate las zonas donde te vas a echar la colonia antes de echartela.

Si es muy fragil y se te va enseguida aun con la crema hidratante, pues esta el truco de la vaselina (no ese cacho guarro...) te haces un circulito de vaselina sobre la piel donde te quieres echar la coloña y echas la colonia encima.

Imagen
Con una gotas de esto seguro que te huelen desde la otra punta
yo se que con Aqua di gio, Boss y Tommy cubres a 90% de los tios en españa.

Cuando digo que uso una colonia de floris o penhaligons se me quedan mirando raro... y al final digo "armani code" y ya.
yo prefiero olor a colonia o perfume que el olor a chope sudoroso, soy bastante delicado con los olores, incluso al besar a una chica el olor que desprende su respiracion me da un poco de asco xDD
Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.

De nada sirve gastarte 100€ en un perfume si lo llevas como un paleto.
Martajuru escribió:Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.

por qué en el cuello, o en las muñecas? WTF es la primera vez que escucho eso
jorl escribió:
Martajuru escribió:Los perfumes hay que saber llevarlos. Los chicos deben echarlo en el cuello y si están solteros en las muñecas. Las chicas en escote y cuello, si están solteras también en el cabello.

En el cuello para cuando te abrazan y en las muñecas para cuando gesticulas.
Martajuru escribió:
jorl escribió:

En el cuello para cuando te abrazan y en las muñecas para cuando gesticulas.

O.o yo creo que os liais mucho las que os gusta el tema de la estetica y demas, porque, oler va a oler igual si lo llevas en el cuello que en las muñecas, yo siempre me lo he echado en el cuello :S
La diferencia esta en que si lo echas en todo el cuerpo será demasiado (me remito al título) y si hay que elegir esas son las mejores zonas XD
A mí me gusta oler a limpio, a recién duchado con el aroma del gel de baño. Después de eso, alguna vez uso colonia de baño y listo XD
La verdad es que hay gente que se pasa cuatro pueblos con el tema de las colonias. Yo las veces que me he puesto he acabado hasta los mismísimos de estar oliéndola todo el rato (y eso que la cantidad que me ponía era irrisoria). Por eso no acabo de entender como quienes bucean literalmente en colonia pueden aguantar (quizás tengan ya el sentido del olfato atrofiado de la costumbre).
Yo recurro al champú y gel de baño como mis perfumes y dejo el resto de mejunjes para quien le guste. Pero no está de más tener un poco de mesura y no ir a botella de colonia por día [+risas]
A ver tampoco demonicemos a los perfumes, cualquier tío con Invictus o alguna de Davidoff gana [babas]
Martajuru escribió:A ver tampoco demonicemos a los perfumes, cualquier tío con Invictus o alguna de Davidoff gana [babas]

Mi problema con colonias y similares es que solo tolero las que son muy suaves. Por ejemplo, las afrutadas (aunque ya he visto en este hilo que hay quien las odia XD) o las de nenuco en los críos. En mi pareja prefiero que no haya colonia alguna, la verdad. Me gusta enterrar mi rostro en su cuello y que me llegue su olor particular, no un aroma artificial.

Pero volviendo al tema del hilo, sí, hay gente que se pasa mucho. En el metro más de una vez me he tenido que cambiar de sitio porque no soportaba la colonia de la persona que se me sentaba al lado. Que ya no es que algunos se pasen un poco, es que a veces llega a ser desagradable y mareante. Porque si alguien se pasa con una colonia suave/fresca pues la notas y vale, te puede gustar más o menos pero de ahí no pasa. Pero si es un perfume de estos que huelen a reconcentrado que tira para atrás, yo me muero ahí mismo.
todo es relativo a tus gustos,

A mi me gusta Opium de YSL, es una colonia que muchos y muchas ven ofensivas, y a muchas tias les gusta Fahrenheit de dior qye a mi me huele como cera de depilar.
Yo soy muy sensible con los olores, no soporto por ejemplo pasar mucho tiempo en una perfumería o entrar a un ascensor y que atufe a colonia de armario rancio, me revuelve el estómago. De hecho aunque tengo varios perfumes o colonias no suelo usar, con las cremas corporales con olor y los body sprays no necesito ponerme nada más. Pero vamos no me molesta en los demás dentro de unos límites y me encanta que los hombres huelan bien, a jabón, desodorante o perfume [amor]

Lo del pelo no lo había oído nunca, yo no echo nada nunca y aún así más de una y dos veces he pillado a gente oliéndome el pelo cual fetichista pervertido [360º]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo colonias y me duran años si una colonia es muy fuerte casi me da dolor de cabeza no me gustan los olores penetrantes.
uso solo 2, ysl y diesel
2 en el cuello, una en la muñeca, froto muñecas y listo. Para las distancias cortas el mejor combo.

no es agradable que se pasen algun@s pero mejor pasarse de eso que de eau de sobac si...
arriquitaum escribió:con lo que me gustaba a mi el olor a mujer que tenia mi ex... que olía a ella, nada de mierdas de colonias.

las que huelen a mora y vainilla suelen ser unas que distan mucho de ser mujeres, son mas bien niñatas y chonis, esas no son ni humanas para mi.

tambien me gusta el olor a colonia,pero muy muy justito, de ese que se huele muy de cerquita

Di que si cojones que no se noten los prejuicios. Anda que estas apañao tu
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jorl escribió:yo prefiero olor a colonia o perfume que el olor a chope sudoroso, soy bastante delicado con los olores, incluso al besar a una chica el olor que desprende su respiracion me da un poco de asco xDD

Puedo preguntar por tu reaccion a olores mas intimos o en medio de la fogosidad todo te da igual? Duda real, no trato de meterme contigo

Juan fran. Las mujeres de verdad raramente huelen a vainilla y mucho menos apestan. Es muy de colonia de, digamos, jovenzuela
arriquitaum escribió:
jorl escribió:yo prefiero olor a colonia o perfume que el olor a chope sudoroso, soy bastante delicado con los olores, incluso al besar a una chica el olor que desprende su respiracion me da un poco de asco xDD

Puedo preguntar por tu reaccion a olores mas intimos o en medio de la fogosidad todo te da igual? Duda real, no trato de meterme contigo

Juan fran. Las mujeres de verdad raramente huelen a vainilla y mucho menos apestan. Es muy de colonia de, digamos, jovenzuela

en medio de la fogosidad si me da mas igual siempre que no sea un olor asqueroso XD
En temporada de estudios las bibliotecas tienen ese hedor.

Hay mucha moza-clónica, de esas indiferenciables porque visten y usan las mismas gafas "cool" (son más difíciles de diferenciar que los chinos), que se llevan sus frasquitos y hacen ataques químicos para joder a la peña.
Yo me doy cuenta cuando va a venir el gerente de mi empresa.......unos 5 segundos antes XD .
Creo que tiene en la entrada del despacho, una ducha desifectante, pero con colonia.......busco a jacks [+risas]
Forexfox escribió:Para mí como huele una persona es importante. Igual que la vestimenta, es un rasgo más de su personalidad. Hay gente que se pasa pero en términos generales me gusta que una persona huela bien.

Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio (en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...

Pero vamos que creo que todo el mundo tiene una opinión parecida, a nadie le gusta la gente descuidada.
A mí también me gusta el olor corporal de una chica, pero el perfume la verdad es que puede potenciar el atractivo y desde luego no le hago ascos :p.

Y bueno, aparte, para qué hablar de las señoras cincuentonas que se echan perfumes de vieja, de esos que te queman el nervio olfatorio de tanta saturación. Qué desagradable, algunas hasta sabes que andan por ahí solo de oler ese perfume.
NachBM84 escribió:Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio(en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...

Pero vamos que creo que todo el mundo tiene una opinión parecida, a nadie le gusta la gente descuidada.

Cuando te leo, en prácticamente todo lo que escribes siempre pienso..."opino lo mismo" :) [oki]

Añado una cosa hay tíos que se echan cera/ gomina al día siguiente no se dictan y se vuelven a echar producto en el pelo y puedes ver pelotitas blancas de producto de varios días en la cabeza... Y te quedas... Como...WTF?? Oooh
lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió:Opino igual, a mí me gusta oler bien y que la gente huela bien, independientemente de si es chico o chica. En general todo lo que denota limpieza me agrada: el pelo bien peinado y visiblemente limpio(en una chica esto para mí es fundamental), dientes blancos, uñas arregladas/cortas en hombres... no hay cosa que más me desagrade que cuando se te acerca alguien y huele a sobaco, o le ves con el pelo aplastado de la noche anterior... que puedes decirle de qué lado ha dormido... o esos dientes de adictos al tabaco/café que son marrones no lo siguiente...

Cuando te leo, en prácticamente todo lo que escribes siempre pienso..."opino lo mismo" :) [oki]

Añado una cosa hay tíos que se echan cera/ gomina al día siguiente no se dictan y se vuelven a echar producto en el pelo y puedes ver pelotitas blancas de producto de varios días en la cabeza... Y te quedas... Como...WTF?? Oooh

Jejeje, si es que somos eolianos, Dios los cria y ellos se juntan [+risas]

Con respecto a los de la gomina reciclada, tranquila, si siguen por ese camino con los años no habrá donde echarla [+risas] [+risas]
La verdad es que hay gente que te deja la fragancia en todo el vagón con sólo estar un momento.
A mi me gusta echarme la colonia en un lado del cuello y después restregarla con las muñecas. Así me duran los botes lo que me duran, años y años.
NachBM84 escribió:
lovely_86 escribió:

Jejeje, si es que somos eolianos, Dios los cria y ellos se juntan [+risas]

Con respecto a los de la gomina reciclada, tranquila, si siguen por ese camino con los años no habrá donde echarla [+risas] [+risas]

Fijación 24h no? XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo prefiero oler colonias por muy fuerte que sean que otros olores... en mi curro hay uno que le llamamos ''sobacus'' así es su apodo y se la suda, es un cerdo por naturaleza y encima tiene el olor corporal de un oso, también parece un oso... estoy pensando que igual trabajo con un oso xD, cuando monta él en el coche se bajan todas las ventanillas con eso os digo todo sea invierno y esté nevando, encima tiene cojones de decir que si no tenemos frío, yo ya no me corto ni un pelo antes de montar en mi coche le rocío con lo más fuerte que lleve por ahí perdio en el coche pero a veces es peor porque mezclar un olor con otro PUAJ, me dice ¿pero que haces? y yo esqeu macho... hueles fatal y no me digas que no te lo dice nadie y con ese oloraco en mi coche no montas, se monta en el coche se queda callao un rato y con cara de perro abandonao pero a los 2 minutos se le ha pasado y tan contento y los demás aguantando la respiración xD
Yo trabajo de cara al publico y a veces es infumable [Alaa!]
Pero coincido como dice algun compañero, mejor colonia que otras pestes...
Como habeis comentado, mejor esa que otras pestes... aunque a veces parece que pasa gente con gases lacrimogeneos mas que con colonias...
Lo que de verdad no entiendo, la gente que le tiene mania al agua (y sufren los demas) [+risas]
buf yo también lo odio, algunas dan hasta dolor de barriga, como las de viejos. Mi abuelo por ejemplo, se hecha esa mierda y cuando le doy un beso luego se me queda el olor pegado unas horas por lo menos, y me revuelve hasta la barriga
40 respuestas