Veo cada vez más lo segundo, como si la gente fuera a la defensiva por algún problema que haya tenido en el pasado.
No hablo de confianza de que le tengas que confiar tu dinero a alguien si no que, eso se nota, yo noto a la gente que parece tarda horrores en coger confianza contigo. Hay personas que es espectacular, cuando das con alguien sociable, abierto y cálido con la gente es una pasada pero luego ves a otros que parece que van a la defensiva con las personas, como un perro de esos que le han apaleado y va cagado de miedo.
Cuando era pequeño me acuerdo iba al parque a jugar, le decía a cualquier chaval ¿jugamos? me decía que si y le decía vale amigo. Luego de mayores la gente ya no es así, van con pies de plomo, no se que tipo de traiciones o daños les habrán hecho para ir tan con cuidado. Son cosas que se notan cuando estás con una persona, con algunos necesitas un mes para que se fíen a medias de ti cuando les estás tratando genial todo el tiempo.
Sólo es una apreciación de lo que noto que me resulta curiosa, nada más. La realidad es como habéis dicho más arriba, cada uno es como es sin más, claro, sería un resúmen a groso modo.
metempsicosis escribió:Yo soy abierto
Si tu eres abierto con la gente te darás cuenta, igual que yo, mucho más de este tipo de cosas.
Pero no hablo de cuestiones de timidez, me ha pasado con chicas muy extrovertidas pero sentía como cierta desconfianza, rollo: joder tía, vale que te conozco de 2 días pero lo hemos pasado de puta madre, incluso hemos estado en la cama y ahora me tratas como si apenas me conocieras incluso cuando me dices de volver a quedar pero vas como si fuera un casi desconocido cuando para mi parece que te conozco de toda la vida.