Gente que compró el PRO en Gold Price (Madrid)

Me gustaría corroborar que a los que compramos el juego en esa tienda nos funciona bien, para ver si es que han repartido distintos juegos según las tiendas. Si a los que lo compraron aquí les va mal pues ya nos quitamos esa opción, pues no van a venir distintas partidas en la misma caja que abrieron delante nuestra. A ver cómo os va a vosotros.
A mí me va genial.
Todos son iguales, no le deis más vueltas. Jugar en el Bernabeu y vereis petardear al beta evolution 2008.

Saludos.
Pues yo llevo ya más de 20 horas jugadas, y te aseguro que si no me fuera perfecto no llevaría ni 2, así que a todos no nos va igual. Y he jugado ya un montón de partidos en el Bernabeu, y me va igual que si juego en San Siro, que según decís es donde mejor rula.
yo lo compre en el gold price, y me va bien in game, con tironcillos de vez en cuando, pero en campos determinados de ascazo como bernabeu etc... y las repes y primeros planos dan ganas de estampar el sixasis en la tv

lo tengo instalado, en una hd a 720p samsung
yo e jugado en todos los campos y nadaaa me va de lujo todo :p
pos a mi me va mal y lo pille alli
Pille 2 PRO con un colega en Gold Price, el suyo a tirones en repeticiones, y ralentizaciones cuando hay mucho lio en el bernabeu sobretodo, el mio, mas de lo mismo

No creo q sea cosa de "algunos" juegos, tiene q ser en todos, y varia a la gente segun cable que usa de video, configuracion ps3 etc
caesar_PS3 escribió:yo lo compre en el gold price, y me va bien in game, con tironcillos de vez en cuando, pero en campos determinados de ascazo como bernabeu etc... y las repes y primeros planos dan ganas de estampar el sixasis en la tv

lo tengo instalado, en una hd a 720p samsung

Lo mismo, comprado en Gold Price, mismas ralentizaciones y en HD Ready Pioneer.
7 respuestas