Gente que controla bastante de Inglés, yo os reclamo. AYUDA!

Hola Elolianos/as.

Estoy intentanco completar la letra de una canción que está en Inglés. Tengo el 98%, tan sólo me falta 4 cosas que no consigo captar.

1º No me digáis que busque la letra (o la busquéis vosotros) de la canción en Internet porque, aparte de haberlo hecho, estas partes que me faltan no aparencen en ninguna de las letras colgadas en Internet. Y si la parte aparece (sólo tengo notificación de una web) está mal.

2º Es posible que parezca una tontería dedicarle tiempo a sacar este tipo de letras que no tienen mucho peso en la canción pero, a mí personalmente me interesa sacarla al 100%.

Dicho todo el rollo, aquí os dejo el archivo (aconsejo usar auriculares) con la parte donde me faltan unos trozos. Os la podéis bajar de este link:

http://www.megaupload.com/?d=9FCEK022

Aquí os dejo lo que yo capté, creo que está todo bien:

One love, one nation, music, location, it's here, you feel it, spirit, I clean it.

(Na, nana-na-nana, nana-na-na)

My body moving, it’s moving, it’s moving.
One life, c'mon, one love.
Man, I move on my ¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?
Are you alive with me? lie with me, lie with me, lie with me.
Moving, I'm moving, I'm moving.
(Soul, body).
Move it, move it.
¿?¿?¿?¿?¿? to go.
¿??¿¿?¿?¿? to start.
Get up the floor.
Move it, move it.
I'm gonna move it.
Move it, move it.
Move your body.
(Mind, soul).
(My soul, my body).

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

[oki] [oki]
¿La canción esta entera? La que has subido. Creo que no, pero bueno, se intentará (lo bueno de tener vacaciones... xD)
Y no es más fácil poner el título de la cancion en gogler?
Israperrillo escribió:Y no es más fácil poner el título de la cancion en gogler?

GZ_ escribió:1º No me digáis que busque la letra de la canción en Internet porque, aparte de haberlo hecho, estas partes que me faltan no aparencen en ninguna de las letras colgadas en Internet. Y si la parte aparece (sólo tengo notificación de una web) está mal.
titulo de cancion y cantante o grupo?
(mensaje borrado)
Richard Ashcroft & The United Nations of Sound - Born Again

Aunque no sé para que queréis el título, porque como ya dije en 2 ocasiones, (y me parece que habrá más) no busquéis la letra en internet porque esas partes no están o están mal.

¿Alguien consiguió entender algo de la letra que me falta?
es esta la cancion que tu dices?

http://www.youtube.com/watch?v=eAbFZ_slsRQ

Porque de serlo, no consigo localizar en la cancion ese trozo de letra que tu dices (a excepcion de los na-na-na)
8 respuestas