› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mogwai escribió:Bueno, antes que nada gracias por vuestra ayuda.
Veamos; la casa deberia de estar a mi nombre por varios motivos; uno es que a mis padres les quedan como mucho diez años de vida laboral y logicamente no pueden pedir un prestamo a 20 años o mas. Otro seria que haciendo el prestamo yo, al ser menor de 35 años y ser mi primera vivienda, obtendré unas ayudas y ventajas que no tendrian ellos.
Lo del arrendamiento ficticio es la mejor solución sin duda, pero si la casa está a mi nombre eso, logicamente, no lo puedo hacer.
Por otro lado, no tenemos previsto casarnos, pero si tener un hijo almenos. El problema es que, anque no estés casado, cuando hay hijos de por medio la cosa se complica.
Y respecto a lo último que comenta Ransilfa; por nada del mundo consentiria que a mi hijo le faltara de nada. Lo único que quiero es tener algo a lo que aferrarme para poder negociar con la madre y poder llegar a un entente satisfactorio para todos, y no que el principal perjudicado en caso de ruptura tuviera que ser yo.
Aunque; como ya dije antes, espero de todo corazón no tener nunca que llegar a esta situación.
ransilfa ur 77 escribió:ta ahora te entendí disculpá, y si lo mejor es eso que hagas algo ficticio ahora qué cantidad de años para comprar una casa!!!! yo la mía la pagué a 8 bueno es otro país y si la vivienda se encarece cuántas más personas hay no?
Hazte la vasectomía!