GENTE QUE ENTIENDA DE MOD 360

Buenas me gustaria hacer un mod a mi 360 elite me gustaria hacer 2 agujeros grande os pongo un ejemplo como este: http://www.illmcnasty.com/wp-content/up ... -mod_2.jpg pero el caso me gustaria saber con que ago los agujeros? y donde compro el cristal o el plastico trasparente para poner en los 2 agujeros para que no entre polvo y nada de eso, si alguien la tiene parecida a la de la foto que me diga como hace los 2 agujeros al lateral sin que sete rompa nada ni nada de eso.
Solamente es eso gracias por leerme.
saludos
El plastico transparente es metraquilato, que se puede comprar en cualquier cristaleria, y en algunas ferreterias.

Respecto a hacer los agujeros, creo que lo mejor es usar una sierra de calar, porque a mano vas a tardar un milenio, y encima no te va a quedar suficientementre recto.
j.solas escribió:El plastico transparente es metraquilato, que se puede comprar en cualquier cristaleria, y en algunas ferreterias.

Respecto a hacer los agujeros, creo que lo mejor es usar una sierra de calar, porque a mano vas a tardar un milenio, y encima no te va a quedar suficientementre recto.

Tengo otra opcion que nosea sierra de calar? esque no tengo poreso xD.

salu2
albertosh escribió:
j.solas escribió:El plastico transparente es metraquilato, que se puede comprar en cualquier cristaleria, y en algunas ferreterias.

Tengo otra opcion que nosea sierra de calar? esque no tengo poreso xD.

salu2

Con la dremel, pero no te quedará tan recto como dice nuestro amigo j.solas
Bueno voy aver si me ago con una, anque lo veo dificil xD.
Una sierra de calar en el carrefur o asi te puede costar menos de 10 euros (eso si, la marca que yo te diga...)

Un saludo
j.solas escribió:Una sierra de calar en el carrefur o asi te puede costar menos de 10 euros (eso si, la marca que yo te diga...)

Un saludo

A ok pensaba que iba aser mas caro, hoy me comprdo los ventiladores whiper max y la verdad que a 12v suena que parece que la consola va despegar ajajja en 5v no suena casi nada pero en 12v es un escandalo jajja.
salu2
6 respuestas