Gente que están siempre sacándoles parecidos a las personas

Hola, es mi caso [ayay] y tenia curiosidad por saber si este tipo de personas llegamos a resultar muy cargantes.. es que me han llamado la atención alguna vez.. cuando pensaba que era algo divertido o gracioso.. además de 'necesario' para mi..

A veces comprendo que son un poco descolocantes o incluso irritantes, "Tu madre se parece un huevo a Michael Robinson", "Mi tio es 'clavao' a McGyver", "Halle Berry parece hermana gemela de Denzel Washington", "Sean Penn parece hijo de Jhon Wayne"... pero me resultan evidentes y los comento.. [reojillo]

¿Os habeis encontrado con alguien así?..

En buena medida el detonante de este hilo es haber leido en un artículo que Shailene Woodley es la marca blanca de Jennifer Lawrence (opinión que no comparto), siempre me llegan multitud de parecidos de forma natural pero en este no caí..

Saludos
Tengo un colega que siempre, siempre , siempre, está sacándole parecidos a la gente, especialmente en conciertos, hasta el punto de que a veces no me deja disfrutar del concierto porque no para de decir que si el guitarra se parece a nose quien o el bajista a no se cuantos xD
El problema no es sacar parecidos (bueno, como le digas a alguien que se parece a una persona horrible, pues bien no le va a sentar :p), el problema es que llegues a resultar cargante como en el caso que menciona @Tipoduro . Además, no hay tanta gente parecida como para que puedas estar así todo el día. Una cosa es comentar un parecido curioso, divertido, chocante... y otra dar la brasa todo el rato con parecidos que no interesan a nadie. Pero vamos, es fácil ver si eres pesado o no. Cuando comentes un parecido, fíjate en la reacción de los demás. Si no muestran ningún tipo de sorpresa o interés por el asunto, creo que es señal clara de que les importa bien poco el tema.

De todos modos, me fascina la gente que es capaz de sacar tantos parecidos como para considerar que puede llegar a molestar a otros. Yo no veo a tanta gente similar como para poder estar comentando cosas así constantemente :p
Yo a veces saco parecidos imposibles a gente, pero solo los pongo en conocimiento de mis allegados en caso de necesidad (para contar otra cosa, vamos...), no los voy taladrando con los parecidos razonables que vea a no ser que tengan algún sentido "cachondo".

PD: El hilo me ha hecho pensar automáticamente en esto:
ImagenImagenImagen
Me parezco mucho a una prima, y una tía mía me dice a veces "Ay que ver lo que te pareces a la hija de la gran p*** de tu prima [...]". Y yo me quedo pensando en plan... "¿Y esto? ¿A qué viene?". Un día de estos me hartaré y se lo diré. Menos mal que no es siempre, que si no... ya me hubiese hartado. Podéis pensar que está de broma, pero en mis casi 27 años no sé ya cuántas veces me lo ha dicho. Llega un punto en el que no hace ninguna gracia. Porque encima lo peor es que aparte de que no me hace gracia, es verdad que opina que mi prima es una hija de p*** (porque lo es, no es opinión de ella solamente). De ahí que me cabree por dentro todavía más.
Mi madre y siempre le decimos que tiene la vista en el culo... [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas