Gente que fuma en los carsharing

Antes de nada conste que yo mismo soy fumador, pero ¿en serio que la gente no puede abstenerse de comportarse como cerdos cuando usan un coche compartido/alquilado?

Ya no hablo sólo de que el coche apeste a tabaco, que también, si no de además dejar el coche lleno de ceniza por todas partes (entre otra suciedad variada que puedas encontrar).

¿Cuanto suele durar un trayecto en un car2go, zity o cualquier servicio de estos? ¿15 minutos? ¿30 minutos? ¿No pueden estar siquiera ese tiempo sin fumar un puto cigarro? No sólo por respeto al resto de usuarios si no también porque va contra los términos de uso del servicio (aunque esto supongo que da igual, porque a ver cómo demuestras quién ha sido).
kornshell escribió:Antes de nada conste que yo mismo soy fumador, pero ¿en serio que la gente no puede abstenerse de comportarse como cerdos cuando usan un coche compartido/alquilado?

Ya no hablo sólo de que el coche apeste a tabaco, que también, si no de además dejar el coche lleno de ceniza por todas partes (entre otra suciedad variada que puedas encontrar).

¿Cuanto suele durar un trayecto en un car2go, zity o cualquier servicio de estos? ¿15 minutos? ¿30 minutos? ¿No pueden estar siquiera ese tiempo sin fumar un puto cigarro? No sólo por respeto al resto de usuarios si no también porque va contra los términos de uso del servicio (aunque esto supongo que da igual, porque a ver cómo demuestras quién ha sido).

Por un lado, denuncialo a la aplicación en cuestión ya que está prohibido. Y por otro estás en España no me extraña que te encuentres esos coche hecho un asco. Sólo hay que mirar las calles para ver cómo se comporta el común de los ciudadanos
penando escribió:
kornshell escribió:Antes de nada conste que yo mismo soy fumador, pero ¿en serio que la gente no puede abstenerse de comportarse como cerdos cuando usan un coche compartido/alquilado?

Por un lado, denuncialo a la aplicación en cuestión ya que está prohibido. Y por otro estás en España no me extraña que te encuentres esos coche hecho un asco. Sólo hay que mirar las calles para ver cómo se comporta el común de los ciudadanos

Denunciado está, pero es lo que digo, que da igual: ¿cómo se demuestra quién ha sido? Porque podría haber sido el de justo antes, o el anterior, o incluso yo mismo dejando el coche hecho un asco y reportando para que parezca culpa de otro.

spanishfiesta escribió:Que es un carsharing?

El nombre "cool" de los servicios de coches de alquiler que en vez de recogerlos en un punto concreto te los encuentras aparcados por la calle.
si solo fuera la gente que fuma, ya me estaría bien, he visto cosas peores :)

es lo que tiene compartir, no hay solución
kornshell escribió:
penando escribió:

Denunciado está, pero es lo que digo, que da igual: ¿cómo se demuestra quién ha sido? Porque podría haber sido el de justo antes, o el anterior, o incluso yo mismo dejando el coche hecho un asco y reportando para que parezca culpa de otro.

El nombre "cool" de los servicios de coches de alquiler que en vez de recogerlos en un punto concreto te los encuentras aparcados por la calle.

O lo que es lo mismo, los que putean todavia mas el aparcamiento.
La gente desde sus balcones tiran los cigarrillos a la calle, pues que coño se van a comportar fuera...
Necrofero escribió:
kornshell escribió:
penando escribió:Por un lado, denuncialo a la aplicación en cuestión ya que está prohibido. Y por otro estás en España no me extraña que te encuentres esos coche hecho un asco. Sólo hay que mirar las calles para ver cómo se comporta el común de los ciudadanos

O lo que es lo mismo, los que putean todavia mas el aparcamiento.

Yo diría más bien al contrario.

Un coche particular se pasa la mayor parte del tiempo parado (trabajo, casa, colegio, etc...). Mientras que un coche de estos estará la mayor parte del tiempo en movimiento.
@kornshell

Conio no sabia que eso existia! Gracias por explicarlo
pues yo se lo escribiria en forma de protesta a la plataforma (en un correo, en la valoracion, etc) y al cabo de muchas protestas probablemente tengan mas presente el tema.
Pero anda que no se nota si ha fumado alguien en un coche

Es tan fácil como poner un recargo si has fumado,como se hace en algunos apartamentos

Acabas de mencionar la palabra más exacta ¡¡¡¡respeto!!!! Esa palabra que casi nadie se aplica.
Eso es lo que falta en general nas respeto y educación.

Un saludo
¿Cuánto cuesta una hora o va por kilómetros? Es que me imagino que si es barato muchos chavales de 18-20 años lo van a usar para intimar con su novia :D quizás por eso huele a tabaco, por el cigarrito de después :D
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras no se demuestre que el tabaco es malo para la salud, veo bien que se fume dentro.
@inma55

Ajá, no esta demostrado que el tabaco sea malo para la salud

Y aunque no esté demostrado, todavía nos queda el mal olor, la suciedad que genera en el coche y el asco que da meterse en un lugar cerrado en el que han estado fumando
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Enesimo hilo para meterse con los fumadores....

Reporto y enlazo al mas reciente:

hilo_fumadores-esos-guarros_2340726
inma55 escribió:mientras no se demuestre que el tabaco es malo para la salud, veo bien que se fume dentro.

Es tan rocambolesco e increíble lo que dices que estoy a medio milímetro de reportarte, porque me cuesta creer que semejante barbaridad no se diga de forma intencionada para simplemente molestar...
inma55 escribió:mientras no se demuestre que el tabaco es malo para la salud, veo bien que se fume dentro.

Valiente y soberana gilipollez.
Noriko escribió:Enesimo hilo para meterse con los fumadores....

Reporto y enlazo al mas reciente:

hilo_fumadores-esos-guarros_2340726

Y ahí seguimos la conversación.
18 respuestas