Gente que habla de Wii sin saber

Que inutilidad lo de hardcores y casuals, en serio. Es una distinción que me aburre y no sirve para nada. Y la prueba está que si tu preguntas a 20 personas diferentes las definiciones de estas dos cosas, acabarás con 20 definiciones.

Creo que sólo sirve para que aquellos que tienen complejo de inferioridad (cierta envidia), se escuden detrás de esta diferencia.

Recordemos cómo eran los primeros juegos. Y no me refiero al FF VII xDDD
esto me recuerda a los cásuals de Wii60, cuantas más consolas tengas no significa que mejor te lo vayas a pasar
Morkar escribió:
...

Es verdad, precisamente quería comentar eso mismo en mi anterior post pero me olvidé. En fin, lo mejor al final es pasar de esas discusiones tontas.
:-P Yo también he oido lo de atarse el mando a la pierna xD

Y otra buena fué preguntarme si en el Metroid, cuando ibas en la motorsfera tenias que ir dando vueltas por el salón para moverte.

Esa fué otra buena xD

Lo que si que no aguanto es la gente que dice que la Wii es para niños solamente, y por mucho que les digas no razonan, y si les enseñas juegos se rien de los gráficos...

De ignorantes está el mundo lleno :/

Un saludo !

PD: Yo tengo la Wii y la PS3, son 2 consolas distintas, distintos catalogos, distintos conceptos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder dar volteretas en el cuarto si daria una sensacion de morfoesfera brutal XDXD XD
Morkar escribió:joder dar volteretas en el cuarto si daria una sensacion de morfoesfera brutal XDXD XD

Lo que les faltaba a mis huesos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Buenas

No entiendo muy bien que la gente se tome a mal el que se diga que el Mario es un juego infantil, es cierto, y no es malo en absoluto. El Super Mario Galaxy es un juego familiar que puede ser destinado al mas peque de la casa o al padre(por poner un ejemplo) de hecho esa es una de sus virtudes. Otra cosa diferente es que aunque tenga una estetica un tanto infantil sea malo, que no lo es.

Y algo parecido se puede decir de muchos juegos de nintendo que aunque tengan una imagen mas infantil tambien tienen una audiencia mucho mayor.

Señores, que infantil no es sinonimo de malo, poco trabajado o aburrido.

Un saludo

PD: Muchas peliculas de Disney o Pixar son infantiles y no por eso me dejan de gustar o son malas.
bgd1977 escribió:Buenas

No entiendo muy bien que la gente se tome a mal el que se diga que el Mario es un juego infantil, es cierto, y no es malo en absoluto. El Super Mario Galaxy es un juego familiar que puede ser destinado al mas peque de la casa o al padre(por poner un ejemplo) de hecho esa es una de sus virtudes. Otra cosa diferente es que aunque tenga una estetica un tanto infantil sea malo, que no lo es.

Y algo parecido se puede decir de muchos juegos de nintendo que aunque tengan una imagen mas infantil tambien tienen una audiencia mucho mayor.

Señores, que infantil no es sinonimo de malo, poco trabajado o aburrido.

Un saludo

PD: Muchas peliculas de Disney o Pixar son infantiles y no por eso me dejan de gustar o son malas.

Lo que pasa es que muchos que citan a Nintendo como infantil no tienen en mente esa descripción. Y vamos si clasificasemos los juegos podriamos decir que infantil es la franja en la que están esos juegos orientados a niños en edad de aprender. Por ejemplo los juegos educativos, de cuentos y demás.
Luego podriamos clasificarlos también en juegos de violencia, juegos de plataformas, juegos de lucha, juegos de estrategía.... Lo que no parece lógico ni bueno es clasificar toda una consola como "infantil" o "adulta".

Que yo sepa para PS2 también hay juegos para niños....
Sebastronius escribió:Lo que no parece lógico ni bueno es clasificar toda una consola como "infantil" o "adulta".

Que yo sepa para PS2 también hay juegos para niños....
Es cierto que es injusto calificar a una consola de infantil o adulta ya que eso en mi opinion viene definido por los propios juegos, y tambien es cierto que hay juegos infantiles(y muy malos) para PS2, pero lo que pasa es que la linea general de juegos publicados por Sony tiene una imagen mas adulta que los productos desarrollados por Nintendo, que tienen un aire mucho mas familiar, y como dices eso no gusta a todo el mundo, aunque la calidad en general suele ser muy buena.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si los juegos de nintendo podran ser mas familiares pero no por ello mas infantiles pone a un niño de 8 años el metroid prime 2 y te odiara para siempre (que no tenga violencia sangre y gore para que todos lo publicos puedan disfrutarlo no quiere decir que este pensado solo para los pequeños) eso que quede muy claro

asi que diferenciemos juego adulto de juego familiar de juego infantil y de juego violento por favor

es mas por ej: el doom 3 sin gore serie mucho mas infantil que el metroid debido a que es muy facil ir de A a B y que no te maten y vuelta a empezar en el metroid aveces hay que estrujarse un poco la cabeza con los puzzles y a los mas pequeños eso les puede llegar a frustrar vamos que aunque no tenga gore no esta pensado para los fans de pokemos de 5 años por ej (y que conste que contra pokemon no twengo nada XD XD)
bgd1977 escribió:...

No decimos que sean o no más o menos infantiles, decimos que los atacan por serlo (parecerlo) y ya sólo por eso, pasan de probarlo y lo tachan con este estereotipo.

Por otra parte... muchos de nosotros pasamos, pero seguro que en su día, estas cosas nos molestaban. Cuando no se depende de uno mismo, económicamente hablando, y tienes un juego de este calibre al que estás enganchadísimo, pues seguro que jode verte atacado por ello.

jaja, no tengo trauma infantil, pero éstas son cosas que se han visto siempre.
Yo lo que os veo es muy a la defensiba. No os andeis x las ramas , que si me pongo el mando en la cabeza , ni chorradas por el estilo.

Que a dia de hoy . Yo a mi hijo no le compraba una ps3 o una xbox por su contenido violento (aunque tengan tambien educativos ). Creo que la frase " Si las videoconsolas son para los niños" esta ya muy alejada con sony y M$ ( y no tanto de nintendo ). Un niño no encuentra diferencia entre un mitsubisi evolution y un f1 ( mujeres idem ).

Tampoco significa que la consola sea una zurraca y no se la tenga que comprar ni dios , ni que los que se la compran sean "tontos" ni mucho menos.

En mi caso , yo compre la wii , porque compre una cube para mi novia y el caso es que teniendo la xbox nueva , me viciaba mucho mas a la cube y al final poz ya dije pillo la wii que asi disfruto de estos juegos en la siguiente generacion y pruebo los que me perdi de la anterior.

P.d: Siendo Sonier , nintendero o xboxero solo , no se puede opinar.

P.d2 : Viva los multiplataforma [bye]
Djrbn escribió:Yo lo que os veo es muy a la defensiba. No os andeis x las ramas , que si me pongo el mando en la cabeza , ni chorradas por el estilo.

Que a dia de hoy . Yo a mi hijo no le compraba una ps3 o una xbox por su contenido violento (aunque tengan tambien educativos ). Creo que la frase " Si las videoconsolas son para los niños" esta ya muy alejada con sony y M$ ( y no tanto de nintendo ). Un niño no encuentra diferencia entre un mitsubisi evolution y un f1 ( mujeres idem ).

Tampoco significa que la consola sea una zurraca y no se la tenga que comprar ni dios , ni que los que se la compran sean "tontos" ni mucho menos.

En mi caso , yo compre la wii , porque compre una cube para mi novia y el caso es que teniendo la xbox nueva , me viciaba mucho mas a la cube y al final poz ya dije pillo la wii que asi disfruto de estos juegos en la siguiente generacion y pruebo los que me perdi de la anterior.

P.d: Siendo Sonier , nintendero o xboxero solo , no se puede opinar.

P.d2 : Viva los multiplataforma [bye]

Es que el obejetivo del hilo no es opinar que consola es mejor ó cual es peor. Tienes razón cuando dices que tenniendo una sóla consola no puedes compararla con las demás. El objetivo del hilo es contar anecdotas de cosas que dice la gente sobre Wii sin conocer la consola ni haber jugado con ella y que en ocasiones cualquiera que conozca la consola ve que está equivocado. Lo que pasa es que, como suele suceder, a degenerado hacía lo de "es un truño de aparato, es para niños, etc."

Lo que yo posteé hace un par de páginas sobre los de ponerse el mando de la Wii en el pie para jugar al PES, el tío me lo dijo todo convencido, con cara y tono de no ocurrirsele otra posibilidad que esa para jugar un juego de futbol con el mando de Wii.

Cualquiera de los que tenemos una Wii sabemos que el mando se puede utilizar de muchas maneras dependiendo del tipo de juego del que se trate. Es un control muy versátil y ese concepto no entra en la cabeza de algunos que no le conocen y que sólo entienden una manera de utilizar un mando (cualquier pad clásico) en lugar de múltiples posibilidades dependiendo del tipo de juego que se trate.

Para esa gente (repito, no los que conozcan la consola y por lo que sea no les ha llamado la atención el control) que no han catado un wiimote en su vida, la única manera de utilizar el mando es como se muestra en los anuncios (de minijuegos, por lo general) de TV: agitando el mando como un loco. Esto lo extrapolan de que con el mando de una PS, XBOX, GC, NES ó la que prefieras sólo se juega sujetandolo con las dos manos y apretando botones. No entienden que el Wiimote+nunchuk se puede manejar inclinando el mando, girandole, agitandole, apuntando con el puntero, subiendole ó bajandole y, por supuesto, moviendo el joystick y pulsando botones.

En fin que al final el que se ha ido por las ramas un poco he sido yo.

De todas formas cada vez que alguien me dice que las consolas de Nintendo son para niños no puedo evitar responder: "Sí, como las tetas, que las hacen para los niños pero les encantan a los mayores".

Un saludo.
yo tengo un compañero de curro que nunca se compraria la wii ya que para jugar al tenis como que no(y mientras haciendo los gestos de golpear una bola con la raqueta XD)
Bueno leyendo todos los post creo que voy a dar mi punto de vista.
No tengo las tres consolas y aun asi se de lo que voy ha hablar, me refiero a que no hace falta tener todas las consolas para saber de lo que hablas. Luego, decir que me gustan los videojuegos en general. Y soy nintendero y decir que la unica nintendo que no he tenido ha sido la Game $ Watch. Tambien he tenido la PSX y la Dreamcast y la GameGear, es decir, que he tenido un buen catalogo entre mis manos y he pasado por varias compañias. Dicho esto voy a opinar.
Primero, en mi opinion, eso de que Nintendo es para niños se dice porque Nintendo es la propietaria de los Pokemon, cuando Nintendo son videoconsolas familiares, para todos los publicos.
Decir que cada persona es un mundo, habra gente que le guste la Wii y gente que la vea una estupidez, es lo mas normal del mundo. Pero a una persona que le gustan los videojuegos tiene que saber reconocer que cada consola es un mundo y que cada una tiene sus llimites. La Wii creo que esta ambientada en jugar en familia, y si no mira la publicidad y dime los juegos que mas se anuncian (excepto Zelda, Metroid). Me direis Mario es de un jugador, creo recordar que en el anuncio de MArio, recalcaban que el 2player hacia paripes en este juego.
Yo, personalmente, veo una tonteria y una niñez eso de la PS3 es mejor que Wii. Una no es mejor que la otra, ya que no pertenecen al mismo concepto.
En resumen, me alegra que las tres consolas esten en el mercado, ya que las tres son facilmente combinables, y que acabe el topico de Nintendo solo para niños, que hay que recordar que los Pokemon son la saga mas joven de Ninty (mi favorita es Zelda, y tiene mas de 20 años de vida). Y recordad que todos los videojuegos son hermanos ya que todos provienen de ¡¡¡¡¡PONG!!!!!.
SALU2
cannavar05 escribió:esto me recuerda a los cásuals de Wii60, cuantas más consolas tengas no significa que mejor te lo vayas a pasar

oye! no estoy nada de acuerdo contigo y no es la primera vez que no me gusta un comentario tuyo pero me he callado }:/

yo tengo ambas y el tener dos consola no significa que tengas que ser casual!!simplemente que te lo puedes permitir y puedes disfrutar de mas juegos!! y si tienes mas consolas, hay mas diversidad, por lo que tienes mas juegos para elegir y por ende, acceso a mayor cantidad de mejores juegos!!
65 respuestas
1, 2