Djrbn escribió:Yo lo que os veo es muy a la defensiba. No os andeis x las ramas , que si me pongo el mando en la cabeza , ni chorradas por el estilo.
Que a dia de hoy . Yo a mi hijo no le compraba una ps3 o una xbox por su contenido violento (aunque tengan tambien educativos ). Creo que la frase " Si las videoconsolas son para los niños" esta ya muy alejada con sony y M$ ( y no tanto de nintendo ). Un niño no encuentra diferencia entre un mitsubisi evolution y un f1 ( mujeres idem ).
Tampoco significa que la consola sea una zurraca y no se la tenga que comprar ni dios , ni que los que se la compran sean "tontos" ni mucho menos.
En mi caso , yo compre la wii , porque compre una cube para mi novia y el caso es que teniendo la xbox nueva , me viciaba mucho mas a la cube y al final poz ya dije pillo la wii que asi disfruto de estos juegos en la siguiente generacion y pruebo los que me perdi de la anterior.
P.d: Siendo Sonier , nintendero o xboxero solo , no se puede opinar.
P.d2 : Viva los multiplataforma
Es que el obejetivo del hilo no es opinar que consola es mejor ó cual es peor. Tienes razón cuando dices que tenniendo una sóla consola no puedes compararla con las demás. El objetivo del hilo es contar anecdotas de cosas que dice la gente sobre Wii sin conocer la consola ni haber jugado con ella y que en ocasiones cualquiera que conozca la consola ve que está equivocado. Lo que pasa es que, como suele suceder, a degenerado hacía lo de "es un truño de aparato, es para niños, etc."
Lo que yo posteé hace un par de páginas sobre los de ponerse el mando de la Wii en el pie para jugar al PES, el tío me lo dijo todo convencido, con cara y tono de no ocurrirsele otra posibilidad que esa para jugar un juego de futbol con el mando de Wii.
Cualquiera de los que tenemos una Wii sabemos que el mando se puede utilizar de muchas maneras dependiendo del tipo de juego del que se trate. Es un control muy versátil y ese concepto no entra en la cabeza de algunos que no le conocen y que sólo entienden una manera de utilizar un mando (cualquier pad clásico) en lugar de múltiples posibilidades dependiendo del tipo de juego que se trate.
Para esa gente (repito, no los que conozcan la consola y por lo que sea no les ha llamado la atención el control) que no han catado un wiimote en su vida, la única manera de utilizar el mando es como se muestra en los anuncios (de minijuegos, por lo general) de TV: agitando el mando como un loco. Esto lo extrapolan de que con el mando de una PS, XBOX, GC, NES ó la que prefieras sólo se juega sujetandolo con las dos manos y apretando botones. No entienden que el Wiimote+nunchuk se puede manejar inclinando el mando, girandole, agitandole, apuntando con el puntero, subiendole ó bajandole y, por supuesto, moviendo el joystick y pulsando botones.
En fin que al final el que se ha ido por las ramas un poco he sido yo.
De todas formas cada vez que alguien me dice que las consolas de Nintendo son para niños no puedo evitar responder: "Sí, como las tetas, que las hacen para los niños pero les encantan a los mayores".
Un saludo.