erbarbas escribió:Yo tengo amigos que dicen "Buah, pues yo tengo una P$3". Y yo les hago lo siguiente: mientras les digo "Felicidades por gastarte ese pastón"
deiv64 escribió:
Me toca los cojones que saqueis siempre la escusa del dinero para desprestigiar a la ps3, que quieres que te diga chico, soy nintendero desde que tengo uso de razon, compre la wii antes de su lanzamiento. En nochebuena me compre la ps3 y es el dinero mejor amortizado de mi vida, wii ahi esta, muerta de asco.
bufank escribió:yo tengo las 3 y la que menos uso es la wii, por no decir que no la uso. en mi opinion el problema está en que la gente que se compra la consola no sabe que juegos como assasins creed, halo, mgs y demas no salen para la consola de nintendo
Neonanaki escribió:pronto veremos un " Aprende a cocinar con wii" i tendras ke kojer el mando i hacer circulos ke imitaran kuando remueves la sopa..........patetiko
Neonanaki escribió:no me parece tan estupida esa afirmacion puesto ke para mi hay aora mismo unas mierdas IMPRESIONANTES i klaro eso se agrava si os digo ke ni el zelda( juego normalito para mi ------> no me mateis)ni em metroid me gustan (metroif muxo mejor ke zelda en mi op------> en serio , no me mateis)pos eso se traduce en: me kompre la wii en navidades i llevo un año sin tokarla i estoi pensando en venderla i ke le den a la wii i sus wiijuegos; pronto veremos un " Aprende a cocinar con wii" i tendras ke kojer el mando i hacer circulos ke imitaran kuando remueves la sopa..........patetiko
Djrbn escribió:Pues yo pienso ( sin ofender a nadie ) que la wii es una consola para jugar con la parienta y los amigos . Y porque ? Sencillo , su forma de jugar , sus colores , sus juegos , ... Por que digo esto ? Llevo ya mas de 10 consolas diferentes pasadas por estas manitas ( no x ello soy el + entendido pero bueno ). Al principio de mi infancia pille Nes , a medida que fui creciendo ( y haciendome un chico malo ) pase a mastersystem2 y despues megadrive . Unos años despues me cayo una supernintendo ( la cual aun conservo con mas de 20 cartuchos ) , pero me gusto mas a posteriori 8 porque tubo mas vida que la drive ). Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ahora la xst ( portatiles aparte ) Que quiero decir con todo esto?? Que al crecer he ido buscando diferentes cosas , ahora , a dia de hoy la mejor consola ( problemas aparte ) es la xts "para MI" por que lo que busco ahora son emociones fuertes , buenos argumentos , velocidad , sangre , competicion , calidad grafica y eso no lo vais a encontrar en otra plataforma. A mi me gusta jugar ( acompañado o solo )en el sofa de casa , sentao , tumbao , fumandome un cigarro de la risa , dos o tres . Quiero que cuando salga la intro me estremezca de miedo , alegria , tristeza ...
La wii esta bien para hacer un rato el moñas ( descarto los juegos de GC ) si eres mujer ( que no se mosqueen las no correspondias ) y para los niños , pero a la hora de la verdad a la que le exijo todo es a la xts.
Djrbn escribió:Pues yo pienso ( sin ofender a nadie ) que la wii es una consola para jugar con la parienta y los amigos . Y porque ? Sencillo , su forma de jugar , sus colores , sus juegos , ... Por que digo esto ? Llevo ya mas de 10 consolas diferentes pasadas por estas manitas ( no x ello soy el + entendido pero bueno ). Al principio de mi infancia pille Nes , a medida que fui creciendo ( y haciendome un chico malo ) pase a mastersystem2 y despues megadrive . Unos años despues me cayo una supernintendo ( la cual aun conservo con mas de 20 cartuchos ) , pero me gusto mas a posteriori 8 porque tubo mas vida que la drive ). Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ahora la xst ( portatiles aparte ) Que quiero decir con todo esto?? Que al crecer he ido buscando diferentes cosas , ahora , a dia de hoy la mejor consola ( problemas aparte ) es la xts "para MI" por que lo que busco ahora son emociones fuertes , buenos argumentos , velocidad , sangre , competicion , calidad grafica y eso no lo vais a encontrar en otra plataforma. A mi me gusta jugar ( acompañado o solo )en el sofa de casa , sentao , tumbao , fumandome un cigarro de la risa , dos o tres . Quiero que cuando salga la intro me estremezca de miedo , alegria , tristeza ...
La wii esta bien para hacer un rato el moñas ( descarto los juegos de GC ) si eres mujer ( que no se mosqueen las no correspondias ) y para los niños , pero a la hora de la verdad a la que le exijo todo es a la xts.
P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete.
Xao
P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete.
Xao
Leman Rush escribió:Por mucho que digais... el Mario Galaxy es un juegazo del 15 pero eso no quita que el Metal Gear Solid 4 o el Resident Evil 5 o el Killzone 2 no lo sean. Tal y como lo veo yo, no son consolas que ofrezcan lo mismo y rivalicen, para un gamer son consolas que ofrecen elementos distintos que se complementan.
salu2
Mirthon escribió:
Pues en mi opinión, tu comentario va que ni pintado para el título del hilo
Sin ofender.
deiv64 escribió:
Me toca los cojones que saqueis siempre la escusa del dinero para desprestigiar a la ps3, que quieres que te diga chico, soy nintendero desde que tengo uso de razon, compre la wii antes de su lanzamiento. En nochebuena me compre la ps3 y es el dinero mejor amortizado de mi vida, wii ahi esta, muerta de asco.
chenkotg escribió:
aqui otro q se une a la causa, yo tambien estaba cegado como vosotros q si ps3 cara.... q si jugablidad mejor q graficos... q la ps3 son pa los viciaos... pero joder sinceramente... cuando me dijo mi bro q se iba a comprar la ps3 (se la iban a regalar) yo le decia q por mi parte me quedaba con la wii q la ps3 joer la veia muy cara para lo q era.
Y me flipe con sta consola, desde ese dia tengo la wii abandonada, los primeros dias iba compaginando wii y ps3 para no dejaral abandonada pero finalmente cai en el lado oscuro jeje y solamente juego a la ps3. La verdad q ahora esta de puta madre, peudes encontrarlas por 310 euros, los juegos q vienen ahora la leche y q qereis q os dija, q si la comprais no os arrepentires (parezco un sonyer de esos jeje, pero la verdad esq contesto este post xq yo antes estaba igual q vosotros)
venga pixas un saludo
pd: os habla un nitenentedo q ha pasado x sus manos ninteando4, game cube y wii. fan de zelda. cuando salga 1 zelda nuevo no dudare en comprarlmelo para la wii y quitarle el polvito q tiene jeje
Thonolan escribió:
Justamente eso es el tema del hilo.
Ó comentarios del tipo: "¿Y como vas a jugar al "Pro" en la Wii? ¿Te vas a poner el mando en los pies y vas a dar patadas?". Dicho por uno que no ha visto una Wii en su puta vida y que no le cabe en la cabeza que el Nunchuk tiene un joystick analógico que en precisión y comodidad para manejarlo le da 370.000 vueltas al Dual Shock de Ps2.
Estos son los comentarios que cuando los oyes no sabes si reír, llorar ó saltarle al cuello al individuo en cuestión.
En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...
Un saludo.
Xao
Djrbn escribió:Pues yo pienso ...Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ...
P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete .
Xao
triguin escribió:
Si quieres echa la cuenta tú de cuanto sale una PS3 con (por ejemplo) 64 juegos, y cuanto una Wii+chip con 64 copias de seguridad.
SaLuDoS.
Morkar escribió:
Leman Rush escribió:Yo no cambiaria un MGS4 por un Zelda Twilight pero tampoco lo haria al reves porque ambos juegos son la ostia. Precisamente por eso y para no tener que elegir tengo varias plataformas y así me ahorro tener que defender una u otra como haceis algunos, y en muchos casos sin conocimiento tanto en un bando como en otro (ojo que no lo digo por ti sino en general)
Leman Rush escribió:
no flipemos, porque si tienes 64 "copias de seguridad" tienes que tener tambien los 64 juegos originales.
tu post es muy bonito y lleno de géneros muy variados para la wii pero creo que para alguien que no es un casual gamer, el género de una consola no lo es todo, sino los propios títulos.
Yo no cambiaria un MGS4 por un Zelda Twilight pero tampoco lo haria al reves porque ambos juegos son la ostia. Precisamente por eso y para no tener que elegir tengo varias plataformas y así me ahorro tener que defender una u otra como haceis algunos, y en muchos casos sin conocimiento tanto en un bando como en otro (ojo que no lo digo por ti sino en general)
Morkar escribió:
no estoy de acuerdo contigo yo no me considero casual ( titulo absurdo donde los haya el casual y el " jarkorre") yo soy JUGADOR de videojuegos y si me mola la saga metal gear la saga halo call of duty resident evil etcetc pero tambien me molan los mario los castelvania los star fox el zelda etcetc ..
asi que me pregunto soy un casual porque me guste mario o estar fox (personajes simpaticos/"animales " mundos de colorido y inmaginacion etc) pero con una jugavilidad inmersion durabilidad y calidad por los 4 costados ?
o soy un" jarkore "porque soy el puto amo del gta el call of duty y puedo fardar de machote porque me cargo a la gente en los shooters sin despeinarme ??? (cosa QUE no hago pero los jard si hacen para hacerse los mayores duros etcetc...) NO.
Solo disfruto con los videojuegos y punto y para eso vale tanto la wii la 360 la game boy y cualquier otra
y ya no nombro las viciadas que me meto a los juegos clasicos como el mario de nes o el supercastlevania 4 etc que encima muchos de los auto llamado "jarkores "ni han olido en su vida
Asi que la gente que dice mario es infantil la wii es para mi abuela el metroid apesta porque los graficos son caca zeda es basura por no tener sangre etc etc etc etc .. en mi opinion son unos putos ignorantes que no saben que es de verdad jugar a un videopjuego y disfrutar con el solo saben decirte que ayer mataron 20 putas en el gta o marcaron 57 goles en el pro que los videojuegos nacieron en la play y cosas asi y eso es muy lamentable (sobretodo porque no hay quien los saque de ai y todo lo que no jueguen ellos es basura pura y dura )
Morkar escribió:...
Sebastronius escribió:Creo que confundes conceptos.
Un casual creo que se refiere a la persona que se compra un videojuego o una consola y que no se pasa los juegos del tirón, juega de vez en cuando, no es un aficionado a los videojuegos... vamos alguien comopodría ser el abuelo que quiere jugar al wiisports, por poner un ejemplo.
El Hardcore es aquel que juega mucho, se pasa por completo los juegos, tanto si son de violencia como si es el mario o el Tetris.
Eso si, lo que me molesta también es que tachen enseguida a Nintendo de infantil por sus colores y toda la pesca y con eso encima te enten tachando por jugar a juegos de ese tipo. Parece que quien no juegue al PES o al GTA no es un buen jugador. El GTA me aburre soberanamente, el PES es más de lo mismo, Halo no me llama la atención, vamos que cada cual tiene sus gustos y si prefiero jugar al Metroid o al Mario Galaxy o al Smash nadie tiene que criticarme por ello si yo tampoco les critico.