Gente que habla de Wii sin saber

"Toda nuestra rabia transformada en violencia, Toda nuestra hambre coge hachas lanza piedras!!" dice (13:35):
creeme
"Toda nuestra rabia transformada en violencia, Toda nuestra hambre coge hachas lanza piedras!!" dice (13:35):
quien se compra la wii
se compra otra consola
Lustmord dice (13:35):
y ?
"Toda nuestra rabia transformada en violencia, Toda nuestra hambre coge hachas lanza piedras!!" dice (13:36):
pos que
"Toda nuestra rabia transformada en violencia, Toda nuestra hambre coge hachas lanza piedras!!" dice (13:36):
no estan satisfechos con los juegos de wii
Lustmord dice (13:40):

Lustmord dice (13:40):
voy a publicar esto en elotrolado xDD

Conoceis a mucha gente así ??

Contad vuestras experiencias, echemos unas risas.
No conozco a gente así, aunque en foros te puedes encontrar a muchos de ese estilo.
Hay un problema en la gente....y es que no se informan antes de comprarse una consola. Eso lo hace el puro consumismo.
Encima después de comprar una consola se quejan porque no es de su agrado cuando la han comprado a ciegas.
Mira si van tan sobrados como para comprarse más de una consola pues perfecto para ellos, pero que no se quejen porque si.

Si quiero comprarme una PS3 primero miraré qué características tiene, qué juegos y si la jugabilidad de estos me agradará tanto como espero. Pruebo la consola en algún centro comercial, miro comentarios, vamos que hay información a raudales como para comprar una cosa que al poco te va a cansar.
voi a ponerme filosofico:

¿Quien compra la wii luego compra otra consola o quien compra otra consola luego compra la wii?

Meditar sobre ello [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Bueno el chaval dice la verdad... Yo despues de comprarme la wii me compre la GBA... y bueno tengo otras 16 asi que...
tambien hay gente que se compra las otras sin saber, y eso me parece mucho peor.....

estas navidades a un amigo le cayo una PS3.... y nos quedamos los dos con cara de.... Oooh

vamos, que disfrutarla se va a disfrutar, pero es algo q compro la madre sin saber siquiera si el queria una o lo que sea, yo a eso le llamo consumismo del burro....

(hay q estar loco pa gastarse lo d una PS3 porq si....)
Hay gente que se compra una moto, y despues se compran un coche...

Son bienes sustitutivos y complementarios a la vez... todo depende del tiempo que dediques a los videojuegos... si juegas 12 horas al día puede que necesites lla Wii, la PS3 la XTS y una gameboy micro pa cuando cagues...

En fin... que es mejor: ¿diesel o gasolina? ¿autobús o metro? ¿condones o pastillas? ¿sanidad pública o privada? ¿Izquierda o derecha?... todo depende de tus necesidades, tus gustos y factores totalmente subjetivos... quien generaliza normalmente siempre se confunde
Yo tengo amigos que dicen "Buah, pues yo tengo una P$3". Y yo les hago lo siguiente: [plas] [plas] mientras les digo "Felicidades por gastarte ese pastón"
erbarbas escribió:Yo tengo amigos que dicen "Buah, pues yo tengo una P$3". Y yo les hago lo siguiente: [plas] [plas] mientras les digo "Felicidades por gastarte ese pastón"

Me toca los cojones que saqueis siempre la escusa del dinero para desprestigiar a la ps3, que quieres que te diga chico, soy nintendero desde que tengo uso de razon, compre la wii antes de su lanzamiento. En nochebuena me compre la ps3 y es el dinero mejor amortizado de mi vida, wii ahi esta, muerta de asco.
No voy a decir que este post se a una memez, pero deberías tratar de expresar tu opinión o experiencias en vez de copiar y pegar una conversación de mesenger (con sus 'extraños' nicks incluidos) en el que un usuario cualquiera que ni siquiera es el creador del post expresa una opinión...

...no había unas votaciones al post del año?

SaLuDoS.
jajajajjajajjaja cada loco con su tema
Fanboy: La gente no usa Wii!! Es una moda pasajera!!! Nadie compra juegos, la tienen juntando polvo!!

Realidad: Wii es la plataforma con mas juegos vendidos por consola.

:P
israel no t pases hombre XD

eso es solo de america en diciembre....

aun nos queda mucho para pillar a la 360 en cifras totales

aun asi es buena señal
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ten en cuenta que 360 lleva mas del doble en el mercado asi que no esta mal para empezar no ...
Antes, cuando la Megadrive Vs Supernintendo, aún me importaban estas cosas. Incluso con la N64 Vs Pley1. Ahora me aburren y simplemente paso.

Entre los que yo conozco, pocos son los fanboys que no saben ver lo weno y lo malo de cada plataforma. Y no nos vendemos ciegamente a la marca que compramos.

Tal vez a ésto se le llame madurar. No creo xD

PD: fanboys los hay de todas las plataformas. Este hilo hubiera ido igual de bién en la comunidad de cualquier consola.
Yo tengo las 3 de esta generación, por suerte me las he podido permitir. La primera la wii luego, el mismo dia la XTS y la PS3.

A la wii juego con la novia y colegas casuals sobretodo (no únicamente, pero si sobretodo), ellos se divierten solo con esta, a la PS3 juego a juegos de solo 1 jugador, heavenly, proximo MGS4 y demas joyitas, y a la XTS juego más que las otras dos juntas ya que tiene un catalogo más extenso.

No me malinterpreteis, me encantan los videojuegos y juego a todas, pero lo que yo creo que es una realidad es que cada consola está orientada a un sector, y el problema de la gente es que no se informa antes de comprar. Yo creo que un hardcore gamer aprovecharia mejor una XTS o una PS3, si el problema de este es que compra la wii únicamente por el gran bombo mediatico que se le ha dado se cabreará, lógico, pero no es un problema de la wii, sino de su desinformación antes de comprar algo.

Yo personalmente, y aunque es la que menos juego, me quedo con wii. Pero es que cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.
Yo estoy igual que con JotaJota.
Tengo la PS3 desde que salió y la Wii desde navidad.
La PS3 es para jugar yo solo y en linea.
En cambio la Wii es para usuarios más casuals. Mi novia está enganchadisima, siempre quiere hechar una partidilla, a los bolos, al tenis... Los amigos ya se buscan excusas para pasar por casa y jugar, pero yo sinceramente si no hay amigos, apenas la toco.

Slds!

[barret]
Pues yo me gaste 500 € en la ps3 y a los 3 meses tras tenerla muerta de risa la vendi por lo mismo y me pille la wii.... pq es una full...

deiv64 escribió:
Me toca los cojones que saqueis siempre la escusa del dinero para desprestigiar a la ps3, que quieres que te diga chico, soy nintendero desde que tengo uso de razon, compre la wii antes de su lanzamiento. En nochebuena me compre la ps3 y es el dinero mejor amortizado de mi vida, wii ahi esta, muerta de asco.
yo tengo las 3 y la que menos uso es la wii, por no decir que no la uso. en mi opinion el problema está en que la gente que se compra la consola no sabe que juegos como assasins creed, halo, mgs y demas no salen para la consola de nintendo
En respuesta a lo dicho por ahi, si mi nick es Lustmord, es muy posible que sea yo, ademas lo ultimo que dice "Lustmord" es: "voy a publicar esto en elotrolado xDD
Si, bueno.

Yo también conozco a mucha gente con 360 o PS3, que finalmente se han hecho con una Wii.
Yo no tengo la wii porque sino, mi mujer me mata con tanta consola, pero sí es una consola que me gustaría tener para cuando los amigos vienen a casa... [beer]
bufank escribió:yo tengo las 3 y la que menos uso es la wii, por no decir que no la uso. en mi opinion el problema está en que la gente que se compra la consola no sabe que juegos como assasins creed, halo, mgs y demas no salen para la consola de nintendo

Sinceramente, no creo que ese sea el problema, la gente que compra la Wii, no busca esos juegos
yo tengo la wii y la ps3 y no me compre la ps3 pork no estubiera satisfecho con wii, me la compre pork son generos totalmente disintos y ambos me gustan eso k dice tu contacto del msn es absurdo
no me parece tan estupida esa afirmacion puesto ke para mi hay aora mismo unas mierdas IMPRESIONANTES i klaro eso se agrava si os digo ke ni el zelda( juego normalito para mi ------> no me mateis)ni em metroid me gustan (metroif muxo mejor ke zelda en mi op------> en serio , no me mateis)pos eso se traduce en: me kompre la wii en navidades i llevo un año sin tokarla i estoi pensando en venderla i ke le den a la wii i sus wiijuegos; pronto veremos un " Aprende a cocinar con wii" i tendras ke kojer el mando i hacer circulos ke imitaran kuando remueves la sopa..........patetiko
Otro hilo igual no... por favor... ¬_¬
Neonanaki escribió:pronto veremos un " Aprende a cocinar con wii" i tendras ke kojer el mando i hacer circulos ke imitaran kuando remueves la sopa..........patetiko

Eso ya existe listillo, se llama cooking mama xDD
Neonanaki escribió:no me parece tan estupida esa afirmacion puesto ke para mi hay aora mismo unas mierdas IMPRESIONANTES i klaro eso se agrava si os digo ke ni el zelda( juego normalito para mi ------> no me mateis)ni em metroid me gustan (metroif muxo mejor ke zelda en mi op------> en serio , no me mateis)pos eso se traduce en: me kompre la wii en navidades i llevo un año sin tokarla i estoi pensando en venderla i ke le den a la wii i sus wiijuegos; pronto veremos un " Aprende a cocinar con wii" i tendras ke kojer el mando i hacer circulos ke imitaran kuando remueves la sopa..........patetiko

A ti te viene mejor el "Mi experto en vocabulario"
Pues yo pienso ( sin ofender a nadie ) que la wii es una consola para jugar con la parienta y los amigos . Y porque ? Sencillo , su forma de jugar , sus colores , sus juegos , ... Por que digo esto ? Llevo ya mas de 10 consolas diferentes pasadas por estas manitas ( no x ello soy el + entendido pero bueno ). Al principio de mi infancia pille Nes , a medida que fui creciendo ( y haciendome un chico malo ) pase a mastersystem2 y despues megadrive . Unos años despues me cayo una supernintendo ( la cual aun conservo con mas de 20 cartuchos ) , pero me gusto mas a posteriori 8 porque tubo mas vida que la drive ). Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ahora la xst ( portatiles aparte ) Que quiero decir con todo esto?? Que al crecer he ido buscando diferentes cosas , ahora , a dia de hoy la mejor consola ( problemas aparte ) es la xts "para MI" por que lo que busco ahora son emociones fuertes , buenos argumentos , velocidad , sangre , competicion , calidad grafica y eso no lo vais a encontrar en otra plataforma. A mi me gusta jugar ( acompañado o solo )en el sofa de casa , sentao , tumbao , fumandome un cigarro de la risa , dos o tres . Quiero que cuando salga la intro me estremezca de miedo , alegria , tristeza ...

La wii esta bien para hacer un rato el moñas ( descarto los juegos de GC ) si eres mujer ( que no se mosqueen las no correspondias ) y para los niños , pero a la hora de la verdad a la que le exijo todo es a la xts.

P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete.

Xao
Djrbn escribió:Pues yo pienso ( sin ofender a nadie ) que la wii es una consola para jugar con la parienta y los amigos . Y porque ? Sencillo , su forma de jugar , sus colores , sus juegos , ... Por que digo esto ? Llevo ya mas de 10 consolas diferentes pasadas por estas manitas ( no x ello soy el + entendido pero bueno ). Al principio de mi infancia pille Nes , a medida que fui creciendo ( y haciendome un chico malo ) pase a mastersystem2 y despues megadrive . Unos años despues me cayo una supernintendo ( la cual aun conservo con mas de 20 cartuchos ) , pero me gusto mas a posteriori 8 porque tubo mas vida que la drive ). Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ahora la xst ( portatiles aparte ) Que quiero decir con todo esto?? Que al crecer he ido buscando diferentes cosas , ahora , a dia de hoy la mejor consola ( problemas aparte ) es la xts "para MI" por que lo que busco ahora son emociones fuertes , buenos argumentos , velocidad , sangre , competicion , calidad grafica y eso no lo vais a encontrar en otra plataforma. A mi me gusta jugar ( acompañado o solo )en el sofa de casa , sentao , tumbao , fumandome un cigarro de la risa , dos o tres . Quiero que cuando salga la intro me estremezca de miedo , alegria , tristeza ...

La wii esta bien para hacer un rato el moñas ( descarto los juegos de GC ) si eres mujer ( que no se mosqueen las no correspondias ) y para los niños , pero a la hora de la verdad a la que le exijo todo es a la xts.

Oooh Hay algo que no entiendo, con la Wii yo juego también tumbado, sentado, de espaldas, comiendo, bebiendo..... y no creo que haga el moñas, juego igual que cuando jugaba con GC, sentado. Hasta al Wii Play o al Wii Sports puedes jugar sentado si te apetece.

Vamos, decir que Wii solo son juegos para jugar con la parienta y para los niños es que directamente no conoces muy bien el mercado, o que simplemente (y creo que es lo más acertado) no te interesa ese mercado.

En wii que yo sepa también hay juegos que me estremecen de miedo, alegría, tristeza..... todo dependerá siempre del juego. No tengo la Wii para jugar a "imagina...." ni a juegos tipo "Dogz" tengo la wii por juegos como Zelda (emoción) Metroid (miedo+emoción+adrenalina) Mario (diversión+recuerdos) Smash (diversión+alegría+compañeros+risas), no se... a mi entender también existen las mismas emociones qeu citas en tu post.
De los gráficos no te discuto nada, cada persona disfruta con lo que quiera, unos prefieren que el videojuego tenga buenos gráficos, otros no le dan importancia a ello. Para eso hay variedad en el mercado.
por dios, seamos honestos... una PS3 tiene muchas cosas que una Wii no puede tener, pero es que al reves, pasa lo mismo, una Wii tiene muchas virtudes que una PS3 no.

A quien le gustan los juegos en general y quiere disfrutarlos lo normal es que si puede tenga por los menos la PS3 o 360 + Wii.

Por mucho que digais... el Mario Galaxy es un juegazo del 15 pero eso no quita que el Metal Gear Solid 4 o el Resident Evil 5 o el Killzone 2 no lo sean. Tal y como lo veo yo, no son consolas que ofrezcan lo mismo y rivalicen, para un gamer son consolas que ofrecen elementos distintos que se complementan.

salu2
zuperkoko está baneado por "Troll"
Djrbn escribió:Pues yo pienso ( sin ofender a nadie ) que la wii es una consola para jugar con la parienta y los amigos . Y porque ? Sencillo , su forma de jugar , sus colores , sus juegos , ... Por que digo esto ? Llevo ya mas de 10 consolas diferentes pasadas por estas manitas ( no x ello soy el + entendido pero bueno ). Al principio de mi infancia pille Nes , a medida que fui creciendo ( y haciendome un chico malo ) pase a mastersystem2 y despues megadrive . Unos años despues me cayo una supernintendo ( la cual aun conservo con mas de 20 cartuchos ) , pero me gusto mas a posteriori 8 porque tubo mas vida que la drive ). Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ahora la xst ( portatiles aparte ) Que quiero decir con todo esto?? Que al crecer he ido buscando diferentes cosas , ahora , a dia de hoy la mejor consola ( problemas aparte ) es la xts "para MI" por que lo que busco ahora son emociones fuertes , buenos argumentos , velocidad , sangre , competicion , calidad grafica y eso no lo vais a encontrar en otra plataforma. A mi me gusta jugar ( acompañado o solo )en el sofa de casa , sentao , tumbao , fumandome un cigarro de la risa , dos o tres . Quiero que cuando salga la intro me estremezca de miedo , alegria , tristeza ...

P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete.

Xao

Cuando escribías esto te estabas fumando uno, o dos, o tres cigarros de esos de la risa que dices en el post, verdad? xDDDDD [sati]

Menudo fumetas [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando]

Xao

Pues en mi opinión, tu comentario va que ni pintado para el título del hilo :p

Sin ofender.
Leman Rush escribió:Por mucho que digais... el Mario Galaxy es un juegazo del 15 pero eso no quita que el Metal Gear Solid 4 o el Resident Evil 5 o el Killzone 2 no lo sean. Tal y como lo veo yo, no son consolas que ofrezcan lo mismo y rivalicen, para un gamer son consolas que ofrecen elementos distintos que se complementan.

salu2

En eso te doy la razón. creo que nadie dice que los otros juegos no sean buenos juegos, pero está claro que cada cual decide lo que hacer. En mi caso con el Mario galaxy y los que me ofrezca Nintendo estoy bien servido. Ya me gustaría probar los que mencionas, RE5 me atrae bastante, pero valoro lo que quiero, qué pesa más, y me decanto por lo que me guste más.
Está claro que hay gente que parece que necesite probar todos y cada uno de los juegos o sagas y por eso no se siente satisfecho con una Wii, o simplemente con la PS3, o con una XBOX360.

También estoy dispuesto a decir que hay gente que no puede vivir sin "desear comprar algo" es consumismo compulsivo, y no es que quieran comprar un juego porque ese les va a satisfacer, si no que necesitan "comprar" a secas algo nuevo para satisfacerse. Cuando tienen el videojuego o consola ya no tienen un "objetivo" a cumplir y se sienten vacíos y necesitan comprar más.
Creo que hay mucha gente que no se conforma con lo que tiene, y quiere tenerlo todo como los demás.
Mirthon escribió:
Pues en mi opinión, tu comentario va que ni pintado para el título del hilo :p

Sin ofender.

Justamente eso es el tema del hilo.

Ó comentarios del tipo: "¿Y como vas a jugar al "Pro" en la Wii? ¿Te vas a poner el mando en los pies y vas a dar patadas?". Dicho por uno que no ha visto una Wii en su puta vida y que no le cabe en la cabeza que el Nunchuk tiene un joystick analógico que en precisión y comodidad para manejarlo le da 370.000 vueltas al Dual Shock de Ps2.

Estos son los comentarios que cuando los oyes no sabes si reír, llorar ó saltarle al cuello al individuo en cuestión.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...

Un saludo.
deiv64 escribió:

aqui otro q se une a la causa, yo tambien estaba cegado como vosotros q si ps3 cara.... q si jugablidad mejor q graficos... q la ps3 son pa los viciaos... pero joder sinceramente... cuando me dijo mi bro q se iba a comprar la ps3 (se la iban a regalar) yo le decia q por mi parte me quedaba con la wii q la ps3 joer la veia muy cara para lo q era.

Y me flipe con sta consola, desde ese dia tengo la wii abandonada, los primeros dias iba compaginando wii y ps3 para no dejaral abandonada pero finalmente cai en el lado oscuro jeje [jaja] y solamente juego a la ps3. La verdad q ahora esta de puta madre, peudes encontrarlas por 310 euros, los juegos q vienen ahora la leche y q qereis q os dija, q si la comprais no os arrepentires (parezco un sonyer de esos jeje, pero la verdad esq contesto este post xq yo antes estaba igual q vosotros)

venga pixas un saludo

pd: os habla un nitenentedo q ha pasado x sus manos ninteando4, game cube y wii. fan de zelda. cuando salga 1 zelda nuevo no dudare en comprarlmelo para la wii y quitarle el polvito q tiene jeje
En serio, la gente no sabe lo que quiere.

Y es normal darle más protagonismo a la última adquisición. Como lo es también que te guste más una que otra. Pero... no va de eso el hilo.

La gente parece que aprobeche la mínima oportunidad para mmmmm ¿?atacar¿?
chenkotg escribió:

aqui otro q se une a la causa, yo tambien estaba cegado como vosotros q si ps3 cara.... q si jugablidad mejor q graficos... q la ps3 son pa los viciaos... pero joder sinceramente... cuando me dijo mi bro q se iba a comprar la ps3 (se la iban a regalar) yo le decia q por mi parte me quedaba con la wii q la ps3 joer la veia muy cara para lo q era.

Y me flipe con sta consola, desde ese dia tengo la wii abandonada, los primeros dias iba compaginando wii y ps3 para no dejaral abandonada pero finalmente cai en el lado oscuro jeje [jaja] y solamente juego a la ps3. La verdad q ahora esta de puta madre, peudes encontrarlas por 310 euros, los juegos q vienen ahora la leche y q qereis q os dija, q si la comprais no os arrepentires (parezco un sonyer de esos jeje, pero la verdad esq contesto este post xq yo antes estaba igual q vosotros)

venga pixas un saludo

pd: os habla un nitenentedo q ha pasado x sus manos ninteando4, game cube y wii. fan de zelda. cuando salga 1 zelda nuevo no dudare en comprarlmelo para la wii y quitarle el polvito q tiene jeje

Joder, ¿de verdad es tan difícil escribir bien?. Que esto no es un puto movil ni tienes los carecteres limitados. Hace daño a los ojos con sólo mirarlo. No es que tenga faltas de ortografía (que a todos se nos puede escapar alguna de vez en cuando) ni que baile ó se coma alguna letra (también nos pasa a todos) es que parece que es así como se debe escribir para parecer más moderno ó más metido en el mundo moderno.

De verdad, si estás estudiando y presentaras un examen escrito de esta manera, por muy buenas que fueran tus respuestas y por muy amplios que fueran tus conocimientos ¿tu profesor te aprobaría?. Sí yo fuera tu profesor, desde luego, no.

Sí estás trabajando ¿tu jefe te aceptaría un informe escrito de esta manera? ¿ó un cliente que le presentaras un presupuesto ó un proyecto escrito así?.

Respeto tu opinión sobre los que has expuesto, pero ten un poco de respeto para todos los que intentamos leerla.

Y lo hago extensivo a todos los demás que tienen esa costumbre (y en este hilo ya han aparecido unos cuantos).

Un poco de respeto a los demás, por favor.

Y antes de que alguien me lo diga: sí tengo la puta costumbre de escribir "ó" (conjunción disyuntiva) con acento (no lo lleva), pero es simplemente (soibre todo en los casos de O mayúscula) para distinguirla del 0 (cero). Sí ya se que los símbolos son ligeramente distintos, pero de esta manera se distinguen más facilmente.

Perdón por el Off/Topic, pero si no lo digo reviento.

Sobre tu opinión, este hilo no trata de si te gusta más una consola que otra ó si una es mejor que otra, sino de comentarios que hace la gente sin tener ni puñetera idea y sin haber jugado nunca a la Wii.

Y un hilo de este tipo se podría abrir en el foro de Ps3 sobre las cosas que la gente dice de esa consola sin tener conocimiento ó en el de la X360.

Un saludo.
chenkotg, esta claro que no me arrepentiría de comprar un ps3 o una 360, pero de lo que si me arrepentiría seria de no comprar la Wii(se la quedo mi ex...:( )

Ahora mismo Wii me puede proporcionar muchas horas de diversión. [360º]

Cuando el resto bajen un pelin mas de precio no descarto adquirir alguna de ellas.
hombre las 3 consolas son cojonudas, yo tengo wii, mi cuñado la 360, y el colega la ps3, quizas el problema de nintendo es que saca muchos juegos para niños, y deja de lado a los jugones como yo, tenemos el coking mama un juego estilo WII aceitunero, y asi unos cuantos, los juegos de peliculas suelen ser todos en cualquier plataforma una kaka, y yo personalmente solo me he acabado el RE4, y el lego Star Wars, ahora esta en el taller, pero cuando me la den vuelvo a meterle caña el need for speed a ver si me lo acabo, aunque no sea al 100% lo que me gusta de wii es como juegas con los mandos, para mi sus mandos son cojonudos, para eso los gustos, pero los juegos que me molan estan o vienen de otras consolas, no soy muy nitendero pero esta consola me gusta y espero que salga el battalion wars2 y el medal of honor 2, y yo ya tengo juegos hasta las navidades....
Thonolan escribió:

Justamente eso es el tema del hilo.

Ó comentarios del tipo: "¿Y como vas a jugar al "Pro" en la Wii? ¿Te vas a poner el mando en los pies y vas a dar patadas?". Dicho por uno que no ha visto una Wii en su puta vida y que no le cabe en la cabeza que el Nunchuk tiene un joystick analógico que en precisión y comodidad para manejarlo le da 370.000 vueltas al Dual Shock de Ps2.

Estos son los comentarios que cuando los oyes no sabes si reír, llorar ó saltarle al cuello al individuo en cuestión.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...

Un saludo.

Si me dieran un céntimo por cada vez que le digo a algún colega que va a salir el pro para Wii y me ha respondido eso... XD

Xao

premio al post mas desacertado del año que puta mania con que la wii es para mujeres y y abuelos desde luego si a ti te flipan los graficos enhorabuena pero no vengas con que la wii es hacer el moñas con el mando porque eso dice que no has jugado una mierda con la consola (sin ofender) a la wii se puede jugar sentado tumbado o bocabajo si te da la gana asi que por ai tampoco tienes razon y por cierto cuando salga el pogect zero y nosotros nos acojonemos al tenerque usar el wiimote como una linterna dando un efecto inmersivo de la leche (sin contar usarlo como pistola volante sable de luz etc etc etc etc etc..) seguramente diras joder pues tenia razon la wii es para todo el mundo no solo para mujeres y abuelos (eso sin contar los juegos de emociones fuertes (otra puta mania de pensar que la wii solo tiene juegos en plan inmagina ser ...) para emociones fuertes tienes unos cuentos 2 de cada tipo para no alargar la lista un webo:

experiencia online : mario strikers y medal of honor 2 (a 32 jugadores cosa que el halo 3 no soporta tanta peña junta )

Alegria y diversion: mario galaxy y pikmin 3 (cuando salga)

argumentos buenos : tales of shimphonia 2 Fire emblem (estos tambien entrarian el la categiroa de los RPG ) y no cuento el zelda

Calidad grafica :ahi depende mucho pero juegos como el metroid prime 3 y el mario galaxy(again) demuestran que si la wii tiene calidad grafica sin explotar porque la gente prefiere tocarse los webos con el tema grafico

Tristeza: progect zero y alone in the dark para empezar (2 buenos juegos que saben menter el miedo en el cuerpo (y no suelen tener algumentos muy" felices" que digamos )

Sangre: Manhunt 2 no more heroes (si no nos tocasen los cojones con la censura pero eso ya es otro tema )
resident evil 4 tiene sangre mas que suficiente y si no el umbrella cronichles o el proximo brothers in arms tienen salsa de tomate mas que de sobra (el broters in arms otro que iria bien el la categoria buen argumento/emocionante)

Competicion: el brawl no necesitas mas (si no los 32 jugadores al medal of honor 2 sobran para piques online o el guitar hero 3 que ademas es el que mejor onlinte de las 3 versiones tiene )

Velocidad: cuando salga el fzero veras que es velocidad como dios manda (si no algun entendido mas en juegos de coches que rellene este hueco)

y por cierto ya me diras que chorrada de los colores es esa porque que yo sepa la wii es BLANCA como la Xbox 360 ...

PD: sorry por el tocho pero si no lo digo reviento

PD2: por si lo preguntas he jugado mucho a la 360 y no la cambio por mi wii por nada (entre otros al halo 3 y su gran online al bioshock al dead rising al assasins creed etcetc ) y si reconozco que son grandes juegos pero no me emocionan tanto como un zelda o un metroid con su inmersivo control (y de hacer el moñas NADA)
Yo tengo la Wii y la 360, y sinceramente, los mejores juegos de la Wii (Zelda, Mario y Metroid) me gustan mucho mas que los mejores juegos que tengo de la 360 (Halo 3, Gear of Wars, no pongo aki el Assasin porque me parece bastante mediocre). Algunos dicen que la Wii juega en otra división, y pienso lo mismo, los juegos de Nintendo juegan en otra división.
Djrbn escribió:Pues yo pienso ...Luego llego la revolucion de la play ( juegos en Cd y pirata , uff que pasada ) , luego la 2 y ...
P.d: A los que dicen la play 3 es mu cara , que echen calculos de la wii pelada , mas los mandos completos y un juego ( no el wii sport y play ) Haber cuanto te a salido majete .

Xao

Si quieres echa la cuenta tú de cuanto sale una PS3 con (por ejemplo) 64 juegos, y cuanto una Wii+chip con 64 copias de seguridad.

SaLuDoS.
yo siempre lo he dicho tener una consola pirata es tener muchos juegos y no disfrutar con NINGUNO

y si una revolucion es piratear la consola madre mia ...
triguin escribió:
Si quieres echa la cuenta tú de cuanto sale una PS3 con (por ejemplo) 64 juegos, y cuanto una Wii+chip con 64 copias de seguridad.

SaLuDoS.

no flipemos, porque si tienes 64 "copias de seguridad" tienes que tener tambien los 64 juegos originales.

Morkar escribió:

tu post es muy bonito y lleno de géneros muy variados para la wii pero creo que para alguien que no es un casual gamer, el género de una consola no lo es todo, sino los propios títulos.

Yo no cambiaria un MGS4 por un Zelda Twilight pero tampoco lo haria al reves porque ambos juegos son la ostia. Precisamente por eso y para no tener que elegir tengo varias plataformas y así me ahorro tener que defender una u otra como haceis algunos, y en muchos casos sin conocimiento tanto en un bando como en otro (ojo que no lo digo por ti sino en general)
Leman Rush escribió:Yo no cambiaria un MGS4 por un Zelda Twilight pero tampoco lo haria al reves porque ambos juegos son la ostia. Precisamente por eso y para no tener que elegir tengo varias plataformas y así me ahorro tener que defender una u otra como haceis algunos, y en muchos casos sin conocimiento tanto en un bando como en otro (ojo que no lo digo por ti sino en general)

Pues sí que tienes razón en lo que dices. Cada plataforma tiene sus juegos y su encanto y te puede gustar más una u otra. Y en todas hay juegos buenos y malos.

Por mi parte respeto los gustos de los demás aunque no sean los mios y procuro no criticar los fallos de los juegos de otras consolas... hasta que viene alguien tocando las narices. Y por aquí viene alguno de vez en cuando.

La primera: que es una consola para casuals, abueletes y para pasar un rato con los amigos. Los verdaderos Hard Gamers tienen otras plataformas. Por lo general los únicos juegos que han visto son el Wii sport y los que anuncian por la tele.

La segunda: Son juegos para niños, no hay sangre. Con dos cojones. Esta es la que más me gusta. Ó sea, que para que un juego sea para adultos, tenga dificultad, sea entretenido tiene que parecer una casquería. Aparte que hay tienes los dos RE para demostrar que es mentira.

La tercera: La consola es poco potente. Cierto. Nada que discutir. No puede compararse con Ps3 ni con X360.Pero no es una N64, ni una Saturn ni barbaridades como las que algunos sueltan sin haber visto el SMG ó el MP3. Que una pandilla de oportunistas desarrolladores de juegos se dediquen a sacar producciones baratitas descuidando la calidad no es culpa de la consola. Además, los usuarios de Ps3 ó X360 deberían dar las gracias a Wii por el Assasin's Creed (nombro esta por que es de Ubisoft) que se financian gracias a las mierdas que hacen para Wii y que les da dinero para meterlo en proyectos para las grandes.

La cuarta: El Hw es un mierda. Poco potente, de acuerdo. Una mierda, no. No parece que haya demasiadas averías en las Wii (las hay por supuesto y más con el tema de los "chipeos") pero una mierda es la X360 (con toda su potencia y todo lo que querais) y sus famosas luces rojas. Ó la racha de lectores rotos en la PS3, sobre todo (al parecer, por comentarios leidos en el foro de Ps3) en la versión de 40 Gb. Probablemente debido a una serie de lectores defectuosos, pero cascar han cascado unos cuantos en poco tiempo.
Y yo no me paso por los foros de Ps3 y de X360 ha decir que su consola es una puta mierda por que se rompe mucho.

Ni paso a criticar los bugs del pes 2008 ó el AC.

Cada uno se lo pasará bien con lo que haya elegido, y tendrá sus razones para haberlo elegido. Por mi parte me parece estupendo. Y si los que tienen una X360 siguen contentos con lo que les da la consola (a pesar de que la han mandado 2 ó 3 veces al SAT por el mismo problema) ó los poseedores de Ps3 están entusiasmados con su aparto, a pesar de que algunos juegos se los han porteado de X360 y se ven pero que en la de MS (cada vez menos, pero ha sido así), por mí cojonudo, les deseo que sigan disfrutando con ellas durante mucho tiempo.

Lo que me toca las narices es que venga alguno (no es tu caso, veo que tienes una Ps3 y una Wii y aprecias lo bueno que tiene cada una de ellas) contando que no tenemos ni puta idea de lo que son los videojuegos, que los buenos están en su consola, que si tienen no se cuantos puntos y la vuestra no, que si es para nenazas...

¡Joder! por mucha paciencia y comprensión que tenga uno se le acaban hinchando las pelotas...

Perdón por el rollazo.

Un saludo.
Leman Rush escribió:
no flipemos, porque si tienes 64 "copias de seguridad" tienes que tener tambien los 64 juegos originales.

tu post es muy bonito y lleno de géneros muy variados para la wii pero creo que para alguien que no es un casual gamer, el género de una consola no lo es todo, sino los propios títulos.

Yo no cambiaria un MGS4 por un Zelda Twilight pero tampoco lo haria al reves porque ambos juegos son la ostia. Precisamente por eso y para no tener que elegir tengo varias plataformas y así me ahorro tener que defender una u otra como haceis algunos, y en muchos casos sin conocimiento tanto en un bando como en otro (ojo que no lo digo por ti sino en general)

no estoy de acuerdo contigo yo no me considero casual ( titulo absurdo donde los haya el casual y el " jarkorre") yo soy JUGADOR de videojuegos y si me mola la saga metal gear la saga halo call of duty resident evil etcetc pero tambien me molan los mario los castelvania los star fox el zelda etcetc ..

asi que me pregunto soy un casual porque me guste mario o estar fox (personajes simpaticos/"animales " mundos de colorido y inmaginacion etc) pero con una jugavilidad inmersion durabilidad y calidad por los 4 costados ?

o soy un" jarkore "porque soy el puto amo del gta el call of duty y puedo fardar de machote porque me cargo a la gente en los shooters sin despeinarme ??? (cosa QUE no hago pero los jard si hacen para hacerse los mayores duros etcetc...) NO.
Solo disfruto con los videojuegos y punto y para eso vale tanto la wii la 360 la game boy y cualquier otra

y ya no nombro las viciadas que me meto a los juegos clasicos como el mario de nes o el supercastlevania 4 etc que encima muchos de los auto llamado "jarkores "ni han olido en su vida

Asi que la gente que dice mario es infantil la wii es para mi abuela el metroid apesta porque los graficos son caca zeda es basura por no tener sangre etc etc etc etc .. en mi opinion son unos putos ignorantes que no saben que es de verdad jugar a un videopjuego y disfrutar con el solo saben decirte que ayer mataron 20 putas en el gta o marcaron 57 goles en el pro que los videojuegos nacieron en la play y cosas asi y eso es muy lamentable (sobretodo porque no hay quien los saque de ai y todo lo que no jueguen ellos es basura pura y dura )
Morkar escribió:
no estoy de acuerdo contigo yo no me considero casual ( titulo absurdo donde los haya el casual y el " jarkorre") yo soy JUGADOR de videojuegos y si me mola la saga metal gear la saga halo call of duty resident evil etcetc pero tambien me molan los mario los castelvania los star fox el zelda etcetc ..

asi que me pregunto soy un casual porque me guste mario o estar fox (personajes simpaticos/"animales " mundos de colorido y inmaginacion etc) pero con una jugavilidad inmersion durabilidad y calidad por los 4 costados ?

o soy un" jarkore "porque soy el puto amo del gta el call of duty y puedo fardar de machote porque me cargo a la gente en los shooters sin despeinarme ??? (cosa QUE no hago pero los jard si hacen para hacerse los mayores duros etcetc...) NO.
Solo disfruto con los videojuegos y punto y para eso vale tanto la wii la 360 la game boy y cualquier otra

y ya no nombro las viciadas que me meto a los juegos clasicos como el mario de nes o el supercastlevania 4 etc que encima muchos de los auto llamado "jarkores "ni han olido en su vida

Asi que la gente que dice mario es infantil la wii es para mi abuela el metroid apesta porque los graficos son caca zeda es basura por no tener sangre etc etc etc etc .. en mi opinion son unos putos ignorantes que no saben que es de verdad jugar a un videopjuego y disfrutar con el solo saben decirte que ayer mataron 20 putas en el gta o marcaron 57 goles en el pro que los videojuegos nacieron en la play y cosas asi y eso es muy lamentable (sobretodo porque no hay quien los saque de ai y todo lo que no jueguen ellos es basura pura y dura )

veo que no me has entendido, no dicho que jugador casual sea el de Wii y Gamer el que tiene la ps3. He dicho que una persona que juega con poca frecuencia, se comprará una consola unicamente y disfrutará y se pasará un buen rato con unos cuantos juegos. Un Gamer tiene varias consolas (creo yo) porque de esa forma abarcan todos aquellos titulos que les gustan independientemente de la plataforma
Morkar escribió:...

Creo que confundes conceptos.
Un casual creo que se refiere a la persona que se compra un videojuego o una consola y que no se pasa los juegos del tirón, juega de vez en cuando, no es un aficionado a los videojuegos... vamos alguien comopodría ser el abuelo que quiere jugar al wiisports, por poner un ejemplo.
El Hardcore es aquel que juega mucho, se pasa por completo los juegos, tanto si son de violencia como si es el mario o el Tetris.[oki]

Eso si, lo que me molesta también es que tachen enseguida a Nintendo de infantil por sus colores y toda la pesca y con eso encima te enten tachando por jugar a juegos de ese tipo. Parece que quien no juegue al PES o al GTA no es un buen jugador. El GTA me aburre soberanamente, el PES es más de lo mismo, Halo no me llama la atención, vamos que cada cual tiene sus gustos y si prefiero jugar al Metroid o al Mario Galaxy o al Smash nadie tiene que criticarme por ello si yo tampoco les critico.
Sebastronius escribió:Creo que confundes conceptos.
Un casual creo que se refiere a la persona que se compra un videojuego o una consola y que no se pasa los juegos del tirón, juega de vez en cuando, no es un aficionado a los videojuegos... vamos alguien comopodría ser el abuelo que quiere jugar al wiisports, por poner un ejemplo.
El Hardcore es aquel que juega mucho, se pasa por completo los juegos, tanto si son de violencia como si es el mario o el Tetris.[oki]

Eso si, lo que me molesta también es que tachen enseguida a Nintendo de infantil por sus colores y toda la pesca y con eso encima te enten tachando por jugar a juegos de ese tipo. Parece que quien no juegue al PES o al GTA no es un buen jugador. El GTA me aburre soberanamente, el PES es más de lo mismo, Halo no me llama la atención, vamos que cada cual tiene sus gustos y si prefiero jugar al Metroid o al Mario Galaxy o al Smash nadie tiene que criticarme por ello si yo tampoco les critico.

si yo estoy deacuerdo contigo en la definbicvion pero gracias a los de siempre ha degenerado el titulo cosa mala cel termino casual es aquel que juega a juegos infantiles decrios y ñoños por decirlo asi y el harcore es el machote que juega a juevos violentos como gta o se conoce los mombres de todas las piezas de tuning del need for speed o los jugadores del pro (lo curioso es que estos psudoharcores son los que menos horas le echan a los juegos y no los exprimen al 100% ninguno y los "casuals es al reves " )

esto me recueda a otro tema donde decian que friki y freak eran lo mismo .. cosa nada cierta debo añadir
65 respuestas
1, 2