› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Grek23 escribió:Como diría Aristoteles, en el término medio está la virtud.
En cualquier caso, hablen poco o mucho, me gusta que lo que se esté hablando sean cosas interesantes de las que se pueda aprender algo. Si va a venir alguien a darme un monólogo y no me interesa lo más mínimo pero tengo que aguantarlo, desconecto y le doy la razón (porque total el ya cree que la tiene y si no te deja hablar será que no le interesa tu opinión).
A mi los que me molestan de verdad son los que intentan pisarte mientras hablas, hablando más alto o cortandote. Esto sucede mucho en los debates televisivos y es algo que no soporto, porque al final no te llega ni el mensaje de uno ni el de él otro.
Omnia90 escribió:Este hilo que abro es una tonteria, pero me interesa saber que opinais de la gente que, en lugar de tener una conversacion normal y corriente, con intercambio de ideas de ambas partes, hacen esto: empiezan a soltarte un monologo de temas suyos (que para mas inri suelen ser siempre los mismos), sin preocuparse de si les estas escuchando o no. Ademas si luego les echas en cara esta actitud, se enfadan.
IINVII escribió:@dohc1v ídem, el mío tiene una verborrea que no es normal. Será que la mujer le tiene a raya en casa y cuando llega al trabajo se desfoga, porque no es normal.
Lo peor de todo es que no tiene ni puta idea de dirigir nada.
Ser ultrax escribió:Totalmente.
Yo a veces hablo "por los codos" cuando se trata un tema que me gusta mucho y que quizás en mi grupo de amigos no se suele tocar demasiado,pues si es un tema que me apasiona suelo hablar bastante, pero normalmente como una persona NORMAL hablas y dejas hablar.
Lo que es horroroso es lo que comenta el compañero, esa gente que parece que está siempre en una competición y necesita llevar la razón y si es necesario aplastarte para eso lo hace, aunque estés discutiendo sobre sabores de yogurt
Ser ultrax escribió:
Lo que es horroroso es lo que comenta el compañero, esa gente que parece que está siempre en una competición y necesita llevar la razón y si es necesario aplastarte para eso lo hace, aunque estés discutiendo sobre sabores de yogurt
Metempsicosis escribió:Ser ultrax escribió:
Mi primer ex era así, era capaz de discutir sobre la cosa más mínima. Y aunque te diese la razón, lo hacía de forma que él tenía que tener la última palabra. No lo hacía con maldad (y pese a lo pesadito que podía llegar a ser, era buen chico), simplemente era su forma de ser. Afortunadamente, conmigo no hacía eso (para discutir con alguien, se necesita que la otra persona te siga el juego, y yo era de responder cosas absurdas e ignorar completamente lo que me decía ). Pero los pobres incautos que trataban de argumentar seriamente... podían pasarse horas. Con decir que una vez vinieron unos testigos de jehová y estuvo soltándoles un rollo tan grande que hizo que, a la siguiente vez que llamaron y vieron que abría él, desistiesen de volver a intentarlo...
Metempsicosis escribió:Ser ultrax escribió:
Mi primer ex era así, era capaz de discutir sobre la cosa más mínima. Y aunque te diese la razón, lo hacía de forma que él tenía que tener la última palabra. No lo hacía con maldad (y pese a lo pesadito que podía llegar a ser, era buen chico), simplemente era su forma de ser. Afortunadamente, conmigo no hacía eso (para discutir con alguien, se necesita que la otra persona te siga el juego, y yo era de responder cosas absurdas e ignorar completamente lo que me decía ). Pero los pobres incautos que trataban de argumentar seriamente... podían pasarse horas. Con decir que una vez vinieron unos testigos de jehová y estuvo soltándoles un rollo tan grande que hizo que, a la siguiente vez que llamaron y vieron que abría él, desistiesen de volver a intentarlo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay mucha gente que tambien es asi y no es solo por ser fan del 'yoismo' o ser un egoista funcional. Los que son timidos, hacen mucho eso, empiezan a hablar y hablar y no paran. Yo diferencio cuando es uno que es timid@ y que por nervios empieza a soltar pregones (les sigo el rollo) y los egoistas (paso de ellos).
Grek23 escribió:A mi los que me molestan de verdad son los que intentan pisarte mientras hablas, hablando más alto o cortandote. Esto sucede mucho en los debates televisivos y es algo que no soporto, porque al final no te llega ni el mensaje de uno ni el de él otro.