desde luego que hay gente que se aburre mucho. El chaval tiene todo el derecho a querer encontrar gente de habla catalana. Además, lo está pidiendo empleando el castellano. Qué narices pintan esos comentarios? al que le pique que se rasque y se aguante. Estamos en un país en el que hay varias lenguas y maneras de expresarse, hay algo malo en que un usuario quiera disfrutar de un juego en la lengua que quiera, además, pidiéndolo adecuadamente??? (en castellano y con respeto). Como si quiere buscar en eol a gente que hable inglés para practicar o para lo que le salga de ahí...
Creo que cuando alguien pone en un post... "busco gente de valencia para jugar, o madrileños para darle al destiny?" (son 2 ejemplos para dar luz al asunto, por supuesto inventados)"
Aquí van a entrar las mismas ratas a rajar? no tiene derecho un valenciano a querer jugar con gente de su tierra?
No puedo crear un post diciendo que quiero jugar con 1 catalán, un gallego y un andaluz? por poder, creo que puedo, y no debería entrar nadie a discutir siempre que lo pida cumpliendo las normas del foro, tal y como ha hecho el forero
En fin, que es darle vueltas a algo sin importancia
Espero que tengas suerte en tu búsqueda, estoy seguro que alguien encontrarás.