Antes de nada decirte que por el titulo me imagine algo en plan:
-1 tarde lluviosa en el retiro, iba haciendo footing con unos amigos cerca de la estatua del angel caido cuando aparecio 1 chica con camisón y pelo largo) bastante callada...y nos dijo (ajá...no era tan callada!) que si podiamos acompañarla a la salida que habia ido tirando migas de pan para no perderse... (si, que quereis que haga es jodido combinar historias de coches con deportistas), pues eso que fueron corriendo y ella dijo: ah que tonteria...que estoy muerta y desaparecio
Iker Jimenez escribió:Francamente, sobrecogedor...tendre que investigarlo
Omg la prensa especializada ya me tira los trastos me siento tan realizado.
Bueno a lo que iba que me enrollo más que 1 borracha en 1 discoteca por supuesto que eso es totalmente falso y no tiene veracidad, lo unico repelente que te diria yo que puede haber en 1 gimnasio es cuando ves como entra el berraco abonado que suele acudir cada "x" días (cuando al destino le apetece sodomizarte) comienza a usar todas las maquinas y las deja empapadas de sudor...en 1 principio no parece que pase nada pero cuando te da por posicionarte descubres que esas cosas no funcionan como en los dibujos animados (si, simil con bart y homer cuando se meten en la marsupia del simpatico canguro) el sudor de esa gente es asombroso en serio, dejad de gilipolleces e investigad esas cosas, algunas veces si no hubiera visto como el becerro en cuestión abandona el gimnasio rapidamente lo hubiera asociado con hectoplasma y hubiera llamado a bill murray y dan aykroid (los otros no tenian carisma digais lo que digais).
también mola el tipejo que entra en las duchas intimidando con su miembro o bien la versión leyenda urbana en la que aparece con 1 peluca rubia y 1 cuchillo o 1 pastilla de jabón (depende si tomo medicación o no) segun tengo entendido las victimas siempre acaban pinchadas, aunque yo prefiero morir a que me monte en plan hamilton para hacerme sudar más.
En fin lo dicho os avise de que me enrollaba jajaja, otra buena era la de las piscinas...en veranito despues de comer: Daniiiii! que no te metas en el agua que faltan 2 horaaaaas! (y veias a todos los niños vivos e intactos) con lo que empezabas a asociar el hecho a toda clase de fenomenos: tomar nesquick en vez de colacado calentito, ver programas de leticia sabater, sentir atracción sexual por madonna, no tener alma, tomar 1 solo petit suisse por tener unos padres más ranciós que 1 sandwich de maquina...)
¿quien tenia cojones de bañarse antes de las 2 horas eh? que hable nao