Gente que han hecho el reballing ¿cuanto os ha durado?.

Me gustaría saber, a la gente que le han salido la Luz Amarilla, una vez "arreglado" con el metodo reballing, cuantos semanas/meses os ha durado?.
yo 15 dias con el reballing hecho en tecni y perfectaaaa
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ahora en julio hare 3 meses con el reballing de tecni XD
Es una tecnica reciente, hasta ahora a muy pocos les ha fallado, tendremos que esperar mas para sacar conclusiones.

De momento va bien la cosa : )
Seria interesante saber si a los que le falla el reballing hicieron antes de enviarla la tecnica del secador, a ver hasta que punto influye la duracion en esas consolas.
Saludos
Yo le hice la técnica del secador, la envíe y me duró tres meses, la volví a enviar y aquí sigue... Aunque no creo que vaya a durar eternamente.
Yo no le hice la tecnica del secador ni polladas y es la segunda vez que la tengo que enviar, la primera una gomita que se les quedo suelta y les hacia contacto con la placa, osea que el estaño estaba ok, la segunda no lo se, la tienen ellos.
pues a mi me duró un dia xD y bien muerta que está ya, para mi es mucho mejor comprar una nueva.
a mi me da miedo escribir algo por miedo a que se joda por decirlo!! Ya lleva desde principios de abril creo y todo perfecto, ah! en tecni-consolas. El ventilador practicamente no suena nada y le meto caña y todo va bien. Antes de enviarla no le hice ningún otro método.
Supongo que no será definitivo, pero con que me dure 1 añito y medio me conformo.
El primero, 3 meses y medio. El segundo, mes y medio. El tercero ahí sigue, pero ya es que ni la uso apenas [+risas] .
yo lo puse hace ya tiempo. Se me fastidió en octubre y tuve un problema nada más arreglarlo, la volví a mandar y desde ese día no he vuelto a tener problemas y le doy mucha caña, pues no solo juego, sino que veo videos, la tela, etc.
REYZIDANE escribió:yo 15 dias con el reballing hecho en tecni y perfectaaaa

si antes digo que perfecta antes me da un problemaa!! resulta que los dos primeros dias despues de que me llego estaba jugando y al rato 30 min - 1 hora me salia un cartelito que ponia " su sistema se ha recalentado" apaguela y espere un rato para volverla a encender , eso me paso los dos primeros dias, ya no habia tenido ningun problema mas, pero desde ayer he podido jugar una vez solo, porque me ha salido otra vez el dichoso cartelito como unas 7 u 8 veces y la he dejado bastante rato alguna vez una hora, dos, otras 15 minutos , etc y la tengo puesta en la puerta del balcon ,asi que no la tengo en un sitio mal ventilado ni nada por el estilo, asi que mañana llamare a tecni a ver que me dicen,cuando me paso eso a los dos primeros dias llame y me dijeron que le diera caña y ya no me salio mas, pero ahora no entiendo que me vuelva a salir asi porque si....

alguna ayuda aparte?? gracias
En que consiste esa tecnica, por curiosidad, estuve en una tienda de informatica haciendo practicas y teniamos seccion de reparación de consolas, nos venian muchas Fat con ese problema o el lector como minoria, para arreglar la luz amarilla no podiamos hacer nada...

Ahora que no estoy en la tienda me gustaría saber como es eso.
Harlock_Skull escribió:En que consiste esa tecnica, por curiosidad, estuve en una tienda de informatica haciendo practicas y teniamos seccion de reparación de consolas, nos venian muchas Fat con ese problema o el lector como minoria, para arreglar la luz amarilla no podiamos hacer nada...

Ahora que no estoy en la tienda me gustaría saber como es eso.

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
En mi caso la mandé a reparar a Repairpart y no me llegó a durar dos meses. La repararon de nuevo y hoy, dos meses después, me ha vuelto a cascar. No sé cuál será vuestra experiencia con el reballing pero en mi caso solo ha servido para posponer la agonía de mi PS3 Fat 60Gb.
Ahora dudo entre volver a mandarla (aún está en garantía de reparación),asumiendo los gastos de envío, o pillar una nueva slim. Lo más seguro es que opte por lo último.
Me ha decepcionado el reballing, al menos el que le ha practicado Repairpart a mi consola. He gastado 115€ en prolongar 3 meses la vida de la PS3 (descontando el tiempo que estuvo varada). De haberlo sabido tengo claro que no hubiera optado por la reparación.
xeones1 escribió:En mi caso la mandé a reparar a Repairpart y no me llegó a durar dos meses. La repararon de nuevo y hoy, dos meses después, me ha vuelto a cascar. No sé cuál será vuestra experiencia con el reballing pero en mi caso solo ha servido para posponer la agonía de mi PS3 Fat 60Gb.
Ahora dudo entre volver a mandarla (aún está en garantía de reparación),asumiendo los gastos de envío, o pillar una nueva slim. Lo más seguro es que opte por lo último.
Me ha decepcionado el reballing, al menos el que le ha practicado Repairpart a mi consola. He gastado 115€ en prolongar 3 meses la vida de la PS3 (descontando el tiempo que estuvo varada). De haberlo sabido tengo claro que no hubiera optado por la reparación.

Una preguntina,mi consola tambien esta reparada alli,al principio con el metodo ese de reflow que hacian y duraba dos meses y la ultima vez desde abril hacen reballing,pero no sabia que seguian cayendo con ese metodo tambien,ya me estais acojonando,espero que mi reballing echo alli me dure tiempo sino pa basura que va directa y sus 600€ de salida tambien.

saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
parece una consola descartable, tendria que dudrar como duraron las ps2, mucho tiempo.
coño, tampoco compares el rendimiento y esfuerzo de una consola con el de la otra .... [carcajad]
alfon1995 escribió:Yo le hice la técnica del secador, la envíe y me duró tres meses, la volví a enviar y aquí sigue... Aunque no creo que vaya a durar eternamente.

Y tu te quejabas de que se te volvio a joder... Ya lo dijeron, a las que se les a dado con el secador seguro que vuelven a caer incluso con reballing...

Por cierto, yo hace un mes que la tengo con el reballing y de momento perfecta.
xeones1 escribió:En mi caso la mandé a reparar a Repairpart y no me llegó a durar dos meses. La repararon de nuevo y hoy, dos meses después, me ha vuelto a cascar. No sé cuál será vuestra experiencia con el reballing pero en mi caso solo ha servido para posponer la agonía de mi PS3 Fat 60Gb.

No estoy muy seguro, pero creo que en repairpart lo que hacen es un reflow, no un reballing. Creo recordar que en otros foros habia una discusion sobre repairpart y de alguna forma lograron averiguar que era un tangue, te decian que te hacian un reballing y en realidad solo le daban con una pistola de calor en plan secador.
a nadie que le hayan hecho el reballing en tecni le sale lo del sistema se ha recalentadoo?? es que yo no puedo ni jugar ,esta un rato encendida y al rato me pita y me sale el cartelito,es muy raro ....
REYZIDANE escribió:a nadie que le hayan hecho el reballing en tecni le sale lo del sistema se ha recalentadoo?? es que yo no puedo ni jugar ,esta un rato encendida y al rato me pita y me sale el cartelito,es muy raro ....

Te hace ruido el ventilador? Si no te lo hace tiene pinta de que se te ha podido joder.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:a nadie que le hayan hecho el reballing en tecni le sale lo del sistema se ha recalentadoo?? es que yo no puedo ni jugar ,esta un rato encendida y al rato me pita y me sale el cartelito,es muy raro ....

Te hace ruido el ventilador? Si no te lo hace tiene pinta de que se te ha podido joder.

si ,ya dije que cuando me llego los dos primeros dias me salia el cartelito y llame y me dijeron que le diera caña a la consola y hasta el jueves ( osea dos semanas desde que llame) me fue perfecta,pero otra vez me ha empezado a salir el cartelito y esta vez ya muchas veces y no puedo ni jugar 20 minutos y alguna vez ni 5 min... asi que mañana llamare y el ventilador si que va a la maxima potencia al principio , pero luego baja y va bien ,pero eso solo por la noche que es cuando puedo jugar, por la tarde no me deja ...
Por mas que he leido no entiendo eso de reballing
doomday3 escribió:Por mas que he leido no entiendo eso de reballing

No habrás leido mucho la verdad...

padiworker escribió:

Creo que en este tiempo ya lo habra encontrado xd
Tunante_Sergi escribió:
padiworker escribió:

Creo que en este tiempo ya lo habra encontrado xd

Seguro que si, pero es que está bien claro lo que es... o sea, no habrña leido tanto :)
Buenas, a mi me duró 2 meses, con el reballing hecho en tecni. Ya no la envié más, si tengo que gastarme más dinero será en una nueva (creo que vale mucho más la pena), si me da la vena me compraré otra.

Un saludo.
Aver, tengo entendido que las soldaduras se hacen con estaño,el reballing cnosiste en sustituir el estaño por una aleacion de plomo que se funde a mas alta temperatura, si hacen reballing no debe de romperse mas puesto que la consola no va a llegar a alcanzar la temperatura de fusiñon.
la mia se Rompio, y la meti en el Horno (solo la placa)(asi las fabrikan mas o menos) y funciono la vendi(al Cash Gr.) y me compre la Slim... x si acaso.puesto que si no hay reballing me iva a durar pokito.
esa es mi experincia.
Salu2
28 respuestas