Gente que haya bajado el WORMS??

Worms, en que idioma esta??

mi ID. Mullada86, por si estuviese en castellano y lo pillase y nos matamos un rato, saludos!!
Creo que seria mejo preguntalo en el hilo de idiomas ;) aunque este al ser de la store nose..
Esta en Español, de los demas idiomas no se, pero a mi por defecto me sale en español
¿Tendra por lo menos trofeos, no?
¿Ha salido el Worms?¿En que Store esta?
Esta en la Store USA, yo lo he pillado en la de Canada, q es la misma pero sale mas barato

El juego esta bien, porq es un worms, pero la verdad esq no tiene muchos modos de juego, es igual que el q salio hace tiempo para PSP, tienes los desafios, q unicamente es ir jugando contra la maquina con distintos niveles y luego algo llamado igualada creo, porq aparece en las clasificaciones pero aun no lo he visto.

Para mi merece la pena por el Online, aunq no se si se puede jugar por equipos, son hasta 4 jugadores a la vez y 4 gusanos cada uno

Podrian haber añadido mas cosas, no se porq han tardado tanto en sacarlo, espero q en alguna actualizacion puedas poner tu propia musica en las partidas y q le pongan muchas mas cosas.

Chau
si se lo curraran un poco podria salir de esto un juegazo increible con las posibilidades online de la consola, pero sera basico sin mucha opcion.....aun asi en el online si encuentra partidas y va sin lag, puede ser lo maximo, solo por eso acabare pillandolo...pero siempre tienes esa sensacion de q podrian meterle mil cosas mas y mejorarlo por todos lados
Me uno a la peticion. Si alguien se lo ha pillado, que comente sobretodo el online si funciona mas o menos aceptable y que tipo de modos de juego tiene.
una pregunta tonta. Si me lo compro el worms en la store americana, se me hace el cambio de moneda correcto( es decir 1€= 0'78 $ aproximadamente) o me lo cobra por el cambio molon (1€=1$)? es que si es el cambio correcto sale a cuenta comprarselo por la americana (si sirven los servidores y todas las historias XD). Si me lo confirmais me lo compro ahora mismo XD.

saludos!
yo compro los juegos en el store canadiense y la conversion de moneda me la hacen al precio actual del dolar canadiense, asi que si, si que compensa comprarlos en otras store, y mas si estan en castellano. creo que me lo voy a comprar ya mismo aunque se que no me va a gustar demasiado el online, y va a tener muy pocas opciones... seguro que no tiene ni lo de poder editar tu propia bandera, como en el de psp :(

***EDITO: Efectivamente, se parece demasiado al primer worms que salio para PSP. opciones las justas. se pueden editar los equipos pero solo poner nombre del equipo y de los gusanos (mas lo de elegir las voces y la tumba. ni bandera, ni poderle comprar añadidos como cascos, o diferentes tonalidades de piel...) Tambien se puede editar el modo de juego, puedes definir cuantas armas te dan desde el principio, o bloquearlas un numero de turnos que tu elijas, y tambien hacer que tengan municion infinita. se echan en falta algunas armas miticas como el jarron ming, la abuelita... estan todas las tipicas (menos el paracaidas!!) y el burro de hormigon, la granada santa, y la super oveja. el juego en si no está mal pero se lo podian haber currado MUCHO mas. prefiero el segundo worms que salio para PSP. pero bueno, es un clasico y es tan divertido como siempre. Molaria que le pusieran cosas nuevas en el futuro. El online solo lo he probado una vez, y no se si es que el anfitrion se ha pirado o que nos ha tirado a todos de la partida. está en castellano
Porcierto, la lista de trofeos es esta: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... -de-worms/
9 respuestas