gente que haya comprado en tronix

buenas la cuestion es k me he pillado el n3 en esta web y el metodo de envio es este (international global priority flat letter mail)y quisiera saber cuanto me tardara en llegar?gracia por las molestias
Seguramente unas dos semanas. Es correo ordinario. Si tienes suerte unos 7 dias, pero lo normal serian 10 o 15.
ok,va a tocar esperar!gracias
cuanto te ha costado por esa web?
Yo en la epoca en que compraba dvds y juegos a dvdsoon, que dvdsoon funcionaba bien y correos tambien, normalmente pedia las cosas los domingos, las enviaban los lunes y el jueves/viernes me llegaban desde canada por correos normal. A muy tardar llegaban el lunes/martes, pero era mas normal jueves/viernes. Pero claro, eso era otra epoca, que correos era mas eficiente y esas cosas.

Mi N3 lo enviaron el martes, a ver cuanto tarda en llegar. Tampoco tengo mucha prisa. En cuanto al precio, creo recordar que eran 42-45 euros al cambio. No me sale reflejado todavia en la mastercard, que con la visa electron no aceptaron el pago.

PD: dvdsoon quebro y timo a muchos usuarios al final, no pregunteis por ella.
a mi el pedido me a salido por 63e n3+ff advent children+gastos de envio.no esta nada mal!me encanta la importacion!!
Pues yo he pedido 2 y fedex no es ordinario (es la opción que ahora hay por defgecto en la web al hacer un encargo internacional.
Con este servicio te dan un numero de envio y puedes ver dia a dia el estado del paquete.

Pues bién.
Me tendria que haber llegado el jueves (lo enviaron el lunes) y hoy, en vista que no venia y la web dwcia que habia una excepción) he llamado y los muy incompetentes ineptos y desgrados me han dicho que el repartidor puso que estabamos de vacaciones cuando habia 3 personas en casa esperando el envio des de las 8 de la mañana y encima portero.

El segundo juego es para un amigo que viene este fin de semana expresamente a buscarlo y se quedará sin a parte de que ¿si me llega tarde para que lo quiero? si no llego a llamar me lo envian DENTRO DE UN MES!!!
[noop]

Me han dicho que esta tarde me llamaban para decirme donde esta el envio y que pueda ir yo a buscarlo y a esta hora aún estoy esperando... [lapota] [lapota] [lapota]
Los de fedex han cerrado y no nos han dicho nada. No tienen verguenza. Llevo todo el día con la tonteria, nos dicen que nos llamarán para que podamos ir a buscarlo hoy y resulta que han pasado olímpicamente de nosotros. Se les deberia caer la cara de verguenza. De momento se les caerá el pelo: pienso quejarme formalmente. No se puede hacer esprar a la gente en casa durante dos dias para que llegue un paquete para luego dejar las cosas así.
solo se peude pagar con tarjeta?? no hay contrareembolso en alguna pagian de esas??

thanks
8 respuestas