Gente que haya mandado a Sony la psp, ayuda

HOla. Tengo q mandar la psp al SAT de SONY, y le tengo puesto el downgrade 3.10 OEA2 y os pregunto que es lo que tengo que hacer ? hacerle el recover a la version 1.50 ? y luego actualizarla a la 2.50 de manera oficial (ya que era la que me venia de fabrica)?

Lo digo porq si comprueban los numeros de serie, veran q de fabrica venia la 2.50... pero es que no se si al actualizarla a la version 2.50 se puede o se corre mucho riesgo...

Como tengo que mandarla? con todo lo que me venia en el value pack en algun paquete especial??

A ver si no tuviera complicaciones, me han dicho los de Sony que si estan en garantia no tendria q pagar los 89 euros.

saludos y gracias
Solo tienes ke mandar la psp con la bateria, no te olvides de kitarle la memory stick y si pones un firmware ke sea el mismo o superior, se entiende ke has podido actualizar con el firmware de ellos y no pierdes la garantia.
Mandala en un pakete normal, envuelta en papel de burbujas o algo asi ke no vaya golpeandose
Saludos
yo tuve que mandarla en la caja de la psp con psp,bateria y cargador y me llego otra con lo mismo

la mia correspondia a una 2.0 pero se la mande con la 1.5 y no paso nada asi que el firmware que lleve da lo mismo,la tuya la llevan al almacen sin mirarla y cogen una de alli y te la envian
Pues resulta que he llamado al telefono del SAT de SONY, y al empezar a decirle el problema, al decirle que el led estaba medio encendido en verde y la pantalla en negro, me dice una chica: ahhh pero eso es porque la has actualizado.... y yo le digo no no, espera, si se me enciende pero q resulta que solo funciona cuando esta en recarga con el cargador puesto...

y ya me ha dicho que me la cambiaban, y me han dado todos los datos superdeprisa... os pregunto algunas cosas:

1- dentro de la caja va el cargador, la psp, y la bateria, junto con la fotocopia del ticket de compra, mis datos, el nº de recogida, etc. Faltaría algo más ??

2- Fuera del paquete: mis datos, nº de recogida, y la direccion me la podeis decir? creo q se me ha escapado algun dato...

3 y ultimo al avisar a seur, me han dicho que les diga Portes debidos y transporte 24H, los envíos los paga uno mismo? es decir, el envio a Sony y la vuelta la tengo que pagar yo? de ser asi, cuanto es?

un saludo y gracias
los portes los paga sony
4 respuestas