Hace 2 meses o así estaba en las Escuelas Deportivas de Ciudad Real de Fútbol 11, habia 6 equipos ahí, estaba el A, B y C, esos 3 son categoría 92', y luego estaba D, E y F, que serían los del 93', obviamente el A es el mejor del 92' y el D es el mejor del 93'.
Yo estaba en el D, no jugaba mucho, pero era mi primer año en fútbol 11, antes estaba en fútbol sala, y me ponían de central, lateral derecho o de interior derecho. Y dejé el equipo por pocas ganas de ir jaja, ya dejé el deporte, ahora a ir al gimnasio, que no tengo horarios.
Todo el mundo dice que soy bastante bueno, pero no me gusta ni entrenar ni que me digan lo que tengan que hacer jaja, pero porque no me gusta que me molesten xD, aunque en el equipo era malillo jaja, es que al ser mi primer año, y casi no conocía a nadie, me ponía muy nervioso, pero igual eran bastante buenos ellos, no era de los peores, pero tampoco destacaba.
También juego bastante con mis amigos, que ahí si destaco bastante xD, aunque ellos no son malos tampoco, pero soy mejor que la mayoría de mis amigos.
En fútbol 11 tengo
http://www.prosoccerequipment.com/blog/ ... e_shoe.jpg esas pero de césped sintetíco, con los tacos masomenos asi pero de un material más blando, y son blancas y azul clarito.
Cuando juego con amigos tengo unas botas Munich de fútbol sala.
En fútbol sala usé el 6, el 5 y no me acuerdo si alguno más.
En fútbol 11 usé el 17.
Saludos.