Gente que juega a Fútbol

Es cosa de ir diciendo en qué equipo jugamos, en qué posición, botas que utilizamos, la categoría en la qué jugamos y especificar cuála.

A mí este deporte me encanta por su ánimo a la hora de jugar que me da, antes de empezar un partido estoy nerviosísimo a ver como me sale.

Por ejemplo, este año hemos sido campeones de liga, nos costó lo suya pero lo logramos.

Juego en Juvenil, ahora mismo estamos en 1º Regional, a ver si hay suerte y el año que viene promocionamos a Nacional.

Juego de MC, atacante como defensivo, me gustan las dos posiciones, aunque me considero mejor atacando.

Y por último, utilizo estas botas:

Imagen

Espero que se anime bastante gente a contar sus historias por su larga duración en el futbol. XD
mmm, bueno yo juego como aficionado, con mis colegas y tal.

luzco unas munich xD, las X de toda la vida en color amarillito crema, no se poner imágenes asi que:S

mi posición es de cierre, aunque si juego arriba meto algunos golitos xD
Juego con mis coleguitas. [beer]

Uso unas nike amarillas [oki]

Mi posicion es de enganche entre medio y delantera MP auque de defensa tambien me divierto cortanto piernas xD [rtfm]
Pues yo jugué hasta los 14-15 años. Luego como que fui pasando del tema. Es la edad y en Zamora suele ser así.

Jugaba de lateral-interior-medio centro xD
Lateral pues guardaba bien la posicion, de interior me ponían siempre, mas que nada por rapidez i para ponerla bien; de medio centro alguna vez para dar cera jeje.

Cuando dejé de jugar empecé a entrenar el equipo de fútbol sala del colegio. Ganamos los Juegos Escolares.

Luego entré en el Zamora C.F. como coordinador y entrenador de Infantiles. Ganamos la liga.
Los dos años siguientes conseguimos ganar la liga de cadetes siendo de primer año.

El año pasado quedamos segundos en juveniles y sí, este año hemos conseguido ganar la liga siendo de primer año y ascender a regional. Somos el Juvenil B. Hay otro.
Yo siempre he jugado al fútbol sala, lo que me ha hecho conseguir una gran técnica, suelo jugar de banda derecha o de punta, y en los partidos complicados este año he sido siempre portero-jugador (3 veces) y metí un gol siendo portero jugador jeje, hace unos años tuve ofertas del Rayo Vallecano y del Atleti para que fuera a hacerme las pruebas, pero las rechacé porque en esos equipos siempre hay alguien mejor y no se juega tanto como se desearía; cuando juega a fútbol grande suelo jugar de centrocampista ofensivo, tengo mucha visión de juego. Con mi equipo de fútbol sala hemos ganado una vez la Liga de Madrid y un Tercer puesto en dicha liga otro año, Segundos de España en el Campeonato de España y otro año Terceros, y Campeones de la Fox Kid Cup, pero eso hace años ya jeje, por cierto, soy Juvenil de primer año.
Pues yo juego a Futbol 7 en Zaragoza, en Segunda.

Con los colegas nos montamos un equipo y la cosa no va mal del todo. Siempre he jugado de central, sin ser grande era rápido.
Tras muchos años jugando en diversas categorías de futbol sala y futbol 11, actualmente juego en una peña con amigotes y conocidos a futbol 7. Mi posición se ha adelantado con los años, ya que empecé jugando como cierre (futbol sala) y como medio centro organizador (futbol 11). Actualmente juego como delantero centro con unos resultados bastante buenos (dos años como máximo realizador de la peña, lo que se paga con un trofeo y barra libre en la comida del grupo XD ).

El año pasado jugaba con unas mizuno blancas (una maravilla en todos los sentidos), pero este año utilizo unas umbro con la bandera de inglaterra bordada (regalo de mi hermano):

Imagen

Un detalle que se os pasa a algunos, pero que para los que hemos jugado en competiciones tal vez si resulte importante...¿Que dorsal solíais llevar?. Yo SIEMPRE he llevado el número 10 a la espalda, sobre todo por superstición. La única vez que no pude llevarlo (debut en un equipo de bastante importancia en el que no pintaba tanto como para que me lo dieran nada más llegar) fue fatal....rotura del tendon de aquiles y muchos meses de vacaciones. Desde entonces, no cambio de dorsal jamas.

¿Teneis vosotros alguna manía especial?.

Salu2
Jugue hasta los 14 años, despues me di a la mala vida (como Ronaldinho [jaja] )

Jugaba de portero, las paraba hasta con la cara, con lo que hiciera falta. Que tiempos..... la verdad es que me lo pasaba muy bien [oki]
Imsai8080 escribió:
¿Teneis vosotros alguna manía especial?.

Salu2

Yo con los colegas y tal , montamos equipillos , torneos con pasta y eso , y siempre me propongo hacer mas de 10 tiros a puerta desde fuera del area , es una mania , y desde pequeño lo llevo haciendo , a la minima oportunidad de chutar lo hago , aunque tenga el cuerpo mal posicionado , aunque me venga botando mal.

Suelo jugar por detras de los delanteros y ayudando un poco a los centrocampistas defensivos , vamos , que soy un centrocampista puro.
Hace 2 meses o así estaba en las Escuelas Deportivas de Ciudad Real de Fútbol 11, habia 6 equipos ahí, estaba el A, B y C, esos 3 son categoría 92', y luego estaba D, E y F, que serían los del 93', obviamente el A es el mejor del 92' y el D es el mejor del 93'.
Yo estaba en el D, no jugaba mucho, pero era mi primer año en fútbol 11, antes estaba en fútbol sala, y me ponían de central, lateral derecho o de interior derecho. Y dejé el equipo por pocas ganas de ir jaja, ya dejé el deporte, ahora a ir al gimnasio, que no tengo horarios.
Todo el mundo dice que soy bastante bueno, pero no me gusta ni entrenar ni que me digan lo que tengan que hacer jaja, pero porque no me gusta que me molesten xD, aunque en el equipo era malillo jaja, es que al ser mi primer año, y casi no conocía a nadie, me ponía muy nervioso, pero igual eran bastante buenos ellos, no era de los peores, pero tampoco destacaba.
También juego bastante con mis amigos, que ahí si destaco bastante xD, aunque ellos no son malos tampoco, pero soy mejor que la mayoría de mis amigos.
En fútbol 11 tengo http://www.prosoccerequipment.com/blog/ ... e_shoe.jpg esas pero de césped sintetíco, con los tacos masomenos asi pero de un material más blando, y son blancas y azul clarito.
Cuando juego con amigos tengo unas botas Munich de fútbol sala.
En fútbol sala usé el 6, el 5 y no me acuerdo si alguno más.
En fútbol 11 usé el 17.

Saludos.
pues yo juego de central, era juvenil este año paso a senior, la verdad que este año no ha sido muy bueno para mi solo 7 partidos he jugado marcando un gol, he tenido problemas primero mi sobrepeso a principio y despues puto papiloma con todo eso no faltaba a entrenamientos y el entrenador estaba enfadado conmigo, me quedare con la intriga de por que, este año que viene va a ser duro, senior es mas duro y serio, decir que este año jugamos en 2ª provincial y quedamos en la media tabla, yo solo marque un gol, mi botas son Imagen
me costaron huevo y medio, pero van de muerte, las tengo personalizadas con mi apellido que es como me llaman en el equipo, con el nombre arriba de la lengüeta, que me gusta mas que en el lateral de la lengüeta, y siempre me han gustado el color tradicional de las predator, mis manias son llevar siempre muñequeras y siempre medias y botas siempre la derecha primero y la lengueta a lo david beckham
ola no me considero malo y siempre me ha gustado ser delantero pero al faltarme velocidad no esq sea muy rapido jaja :p me e adaptado muy bien en el centro me gusta mucho crar y dar pases y ayudar a los defensas uso unas botas rebook en su mayoria blancas con un cacho gris y los bordes rojos XD
11 respuestas