Gente que juega al monster hunter freedom por x-link--> apuntate

Buenas uno mas, apuntadme mi nick es Grajo
yo me apunto, pero antes de nada, alguien me ayuda a configurar el x-link pa la psp dadme vuestro msn o me pasais las instrucciones por m.p musas thanks . A MATAR MONSTRUOS

PD: tambien me apunto al clan, soy lvl bajo pero maton XD
Apuntame, aun no he probado si chuta. :D
Yo estoy mirando a ver si puedo jugar, hoy intenté pero no me sale la opcion multiplayer en el menu

¿Que tienes que pasarte una misión o como es?
Bueno, si todavia jugais apuntadme, que me voy a comprar hoy el wifi max, mi nick es AiZ, y voy por las 5 estrellas del viejo de fuera. Saludos!

Edito, agregadme al msn y hablabamos, es aizguri@hot... Saludos!
alguien save si con un wifi 3com adsl wireless 11g firewall vale para jugar con el x-link?
pos nada yo tengo el wifimax y me llamo en el xlink adrianasv
Buenas yo tambien me apunto, mi nick..ejem...Tocinillo xDDDDDDD por cierto el wifi max me va perfect:P aunque me tire la ostia de horas para que rulara XD
Hola wenas yo tb me gustaria jugar con vosotros mi nick en el xlink es Gomi85 y mi correo es sr_anonimos(arroba)jotamailpuntocom
como va esto del xlink? yo a lo unico que he podido jugar en red mediante el MHF es entrando en la taberna con el circulo (modo online) pero nunca encuentro a nadie...

¿me podeis ayudar?

un salduo y gracias
Podriais poner un mini tuto por favor :D

Yo tambien estoy intentando entrar pero no se como, no se ni que nivel tengo XD

Un saludo
Hay varias maneras de configurar el xlink xa jugar al monster hunter cn la psp.

Para las 2 se necesita una tarjeta inalambrica.

Una es cn el wifimax y la otra cn alguna tarjeta inalambrica compatible cn el xlink.

Buscad en este foro esta explicado como configurarlos, pondria links xo creo q son motivo de baneo.

Salu2

Ese Monster Hunter
Alguien save si el wifi link va bien ¿? esque no se si coprarme ese o el max
y el wifi de la psp no vale? es decir, yo tengo una red inhalambrica en mi casa y me conecto a internet. asi no es?

salu2
Si kereis tutoriales teneis media docena de ellos por el foro General de PSP. Lo de siempre, usar la busqueda y esas cosas.
no esque no sirva servir sirve pero el problema esque lo que no es compatible es el x-link [noop]
65 respuestas
1, 2