hola, yo tambien quiero jugar con el Xlink pero no puedo conectarme al ordendar con la PSP, estoy usando el RunUMD para cargar el Monster Hunter
Si usas el Run UMD no te funcionará el wifi. Para poder jugar ad hoc (este juego no tiene modo inrfaestructura, aunque algo parecido con el xlink) tienes que cargar el juego con el Devhook 0.41
Estyo pensando en pillarme este juego,pero kisiera k me dierais vuestra opinion del juego,esk me pillé el untold legend pensado k seria la leche y me aburre mucho de lo repetitivo k es,y temo k me pase lo mismo con este.
Pillatelo, yo es de los mejores juegos que he jugado en psp y he probado muchos
No es tipo rpg clasico en el sentido de que no hay un hilo argumental, sino que vas haciendo misiones (rollo final fantasy de gba). Pero sí vas consiguiendo nuevos objetos, creando armas y armaduras con esos objetos que encuentras. No es por turnos, sino combate en tiempo real, pero para matar los monstruos necesitas tener una estrategia, si vas a lo mata mata te funden enseguida.
Tiene una curva de aprendizaje un poco lenta (puede parecer complicado al principio) pero a medida que le pillas el truco...