Gente que juega al monster hunter freedom por x-link--> apuntate

Abro este hilo para ver si nos podemos poner en contacto gente que juguemos al monster hunter por x-link.

lista:
-AmZ_HiT
-Taphs
-enrikette
-enekomh
-melosfumo
-Cobra
-Peibol_on86
-pesutaco
-JoysticK-79
-Lukas_
-NV_pepo
-Einkhz
-Grajo
-Ceche
-Aiz
-Movipower
-Tocinillo
-Adrianasv

Password de partidas: EOL

A medida que sepa los nicks correctos del x-link lo cambiaré.
Pues no sé... Yo estuve jugando ayer y hoy llevo un par de horas también... Yo suelo estar en las de WIFI MAX o en el general.
Eneko, deja de postear y entra ke te estamos esperando XD

Ami me teneis por el Xlink con el mismo nombre :P
Yo soy otro ke uso xlink,ahora mismo estoy dentro,pero no hay nadie,taphs,sobre ke hora os vais de cazeria.por cierto muy bien el wifimax.
Yo tengo el wifi max pedido por ebay a la espera de que llege para hecharnos unos vicios, por cierto el bicho ese de arena de mision 2 Tefranoseque imposible matarlo con la ballesta.
Hoy pasare el dia ahi metido. Los españoles ke nos vamos encontrando estamos pensando montarnos nuestro canal, para asi reunirnos alli y hablar comodamente sin molestar a nadie.
pues yo estoy intentando entrar pero nada
Me he salido al canal general de Monster hunter a ver si te ayudaba. Te veo entrar y salir cada dos por tres.
entonces si entro,porke no veo a nadie pa una mision?
yo ya he estado jugando con taphs! jeje pero aun no he podido con Amz a ver si solucionas el problema tio!
Bueno, hoy nos hemos encontrado un huevo de gente ya XD

Amz, podias actualizar tu post ke es el primer y poner una lista de los ke vamos entrando.
Como se puede jugar online con este juego??? esk me interesaria muxo y este juego no tiene infrastructura. pueden aclararme las dudas???

gracias!!!
weno pos si alguien quiere jugar con un novato (por dios que mal se me da este juego....):

Enrikette@hotmail.com

:-P
Srry pero no habia visto el post en todo el dia, ahora actualizaré con la lista de cazadores de habla cristiana que rondamos el puto kai ( creo que empiezo una relación amor/odio con el).

El online es la puta polla pa que nos vamos a engañar, 6 bone+ en media hora no tiene precio, xD.
weno ya ta arreglao jeje, sobre que hora os soleis conectar, pa hacer una buena quedada jeje. Enga un salu2.
Ahora que empezamos a ser gente podriamos crearnos un nombre yo habia pensado algo asi como G.C.E. (Gremio Cazadores Eolianos) XD Yo me lo he puesto en la tarjeta del gremio jojojo, se podria hablar en el chat del Xlink o asi! ya veremos.
Ta otra
no se puede jugar por infraestructura a este juego?? es q mi router no es compatible con el kai [snif]
hoy ha sido un dia bastante flojillo en el online no os habeis conectao ni uno... al menos cuando yo lo estaba...me viciado aesto del online... aunque jugar cone extrangeros no mola tanto, problemas siempre con el lag y mierdas... haber si mañana hay suerte!! jeje [maszz]
Se puede jugar emulando la 2.5 con el devhook no?

Si es asi apuntadme al clan. Y que comemos hoy? unos tiburones del desierto? [burla2] ^_^
Peibol_on86 escribió:hoy ha sido un dia bastante flojillo en el online no os habeis conectao ni uno... al menos cuando yo lo estaba...me viciado aesto del online... aunque jugar cone extrangeros no mola tanto, problemas siempre con el lag y mierdas... haber si mañana hay suerte!! jeje [maszz]

Peibol, yo no estube casi, mucho lio en el curro, pero a esta gente les vi casi toda la tarde por ahi metios. Acuerdate añadir a la gente ke conozcas a "conocidos" en el Xlink, que solemos crear canales para evitar el cacao que se forma en el canal principal.

Bienvenido y esas cosas lukas XD
Uiiiiis a mi apuntadme tambien!!! XD en el kai

Jaja he matado bichos como nunca en online, ahora hago las de un jugador y.... no es lo mismo. XD jaja que bueno lo del GCE [ok]

bueno gente haber si no vemos hoy.
alguien me puede echar un cable diciendome q es lo q ace falta para jugar online a este juego?
onde andais todos,he creao un clan eoliano
como se llama, para ponermelo en el nick?¿ estais ahora alguno?

como os encuentro?¿

Que es lo dle x-link?

he cargado la iso con el devhook y estoy en la taberna, he puesto una mision en el tablon pero no esta ni el tato :/

P.D: me voy a pillar un pedo a cervezas lalala que espada mas grande tengooo
Añadirme a mi tambien JoysticK-79

Estoy intentando hacer funcionar esto, a ver si con un poco de suerte consigo hechar una partida al monster con el xlink...
X cierto os dejo mi mnsenjer para quedar en la taberna:

txyko(arroba)hotmailpuntocom

Ahora mismo estoy en la sala O-L A pillandome un pedo de birras [beer]

A ver si se pasa alguien y matamos algun bichejo para hacernos unos filetillos bien hechos para cenar ;)

Edito: me parece que esto es solo para jugar ad-hoc por favor que me corrija alguien si me equivoco.

No tiene el MHF modo infraestructura?¿?
Wenas gente, este es mi primer post, aunk ya he estado leyendo desde la oscuridad... [hallow] xDDDDDD

La verdad es que estoy interesadisimo en jugar online por el x-link. Intenté rular el burnout y casi me peto el ordenador configurandolo :S :S :S... A ver si lo consigo esta vez! XD Hace falta algo especial?? :S

Bno gente, si lo consigo rular o así os aviso y me enseñais a exar esas partys :) :D :) [boma]
Joe, este juego sí que va a pegar fuerte como la gente empiece a tener WIFI MAX (o algún otro compatible). Ojala terminen haciendo un segundo juego (dentro de un tiempo) con infraestructura o que al menos no venga limitado a 4 jugadores por misión, que si no las arenas se hacen chungas...
Lo que yo no acabo de entender es como lo sacan sin infraestructura. Es totalmente incomprensible.

A ver si es que no dá para soportar un juego así por infraestructure la psp.
Lo que debían hacer era lanzarlo para ordenador, con mapas ultraextensos en los que poder moverte a tu antojo, con to cristo por allí matando bichos :D :D :D
Yo a partir del miercoles intentare meterme a jugar, q hace ya varias semanas q lo tengo olvidao [buaaj]

Mi nick en el Kai es chronox [ok][ok]
hola, yo tambien quiero jugar con el Xlink pero no puedo conectarme al ordendar con la PSP, estoy usando el RunUMD para cargar el Monster Hunter (es una copia de seguridad del europeo), y uso una tarjeta interna Ralink RT2500 Wireless Lan Card.

Cada vez que quiero entrar en la sala online, me aparece "Se ha producido un error de comunicacion"

que puedo hacer?
Una preguntilla, mi tarjeta wireless integrada al portatil (una bradcom noseké) consigue conectarse con la PSP, el problema es que normalmente la velocidad de transmisión está en 11Mbps, y otras a 1.0Mbps, muy pocas veces lo cazo a 54Mbps... esto es normal?? Me recomendais comprar el WifiMax?? Es mas estable?? Me va a funcionar seguro con este aparato o hay que tener suerte de que tengas todo perfectisimamente configurado???
Estyo pensando en pillarme este juego,pero kisiera k me dierais vuestra opinion del juego,esk me pillé el untold legend pensado k seria la leche y me aburre mucho de lo repetitivo k es,y temo k me pase lo mismo con este.
El juego es de combates por turnos???
hola, yo tambien quiero jugar con el Xlink pero no puedo conectarme al ordendar con la PSP, estoy usando el RunUMD para cargar el Monster Hunter

Si usas el Run UMD no te funcionará el wifi. Para poder jugar ad hoc (este juego no tiene modo inrfaestructura, aunque algo parecido con el xlink) tienes que cargar el juego con el Devhook 0.41

Estyo pensando en pillarme este juego,pero kisiera k me dierais vuestra opinion del juego,esk me pillé el untold legend pensado k seria la leche y me aburre mucho de lo repetitivo k es,y temo k me pase lo mismo con este.

Pillatelo, yo es de los mejores juegos que he jugado en psp y he probado muchos [carcajad]

No es tipo rpg clasico en el sentido de que no hay un hilo argumental, sino que vas haciendo misiones (rollo final fantasy de gba). Pero sí vas consiguiendo nuevos objetos, creando armas y armaduras con esos objetos que encuentras. No es por turnos, sino combate en tiempo real, pero para matar los monstruos necesitas tener una estrategia, si vas a lo mata mata te funden enseguida.

Tiene una curva de aprendizaje un poco lenta (puede parecer complicado al principio) pero a medida que le pillas el truco... [tadoramo]
Por favor, si teneis dudas acerca de como conectaros, pienso q seria mejor q usarais uno de los multiples hilos sobre el tema, este en concreto es pa q postee la gente q esta(x decirlo de una manera) "lista" para jugar, se q es una jodienda q no os vaya, ya q yo he pasado x lo mismo, pero no vale la pena inundar todo hilo minimamente relacionado con el kai con dudas sobre compatibilidades.

Un saludo
Ahora la pregunta del millón, quién se anima a crear una comunidad-foro aparte sobre Monster Hunter Freedom y/o X-link kai para compartir mejor nuestros vicios, logros, guias, FAQs, etc??
Hola tios, tengo un problemilla, como sabreis a mi me ha ido genial el Xlink desde el primer dia pero hoy he tenido un problema, se me queda en la pag.principal cuando pone attaching to orbital y se queda ahi pa siempre y ya no me puedo conectar... si sabeis de alguna solucion..ya exo de menos la caceria en grupo [buuuaaaa]
gracias
Peibol no te preokupes, ayer y hoy el kai ha dado muchos problemas, prueba en otro momento a ver ke tal. Si te vale de ejemplo hoy se me colgaba el kai al cargarlo, lo he tenido ke reiniciar unas 20 veces sin exagerar.
bueno, pues e mirado foros de teamxlink y muxisima gente tiene el mismo problema,se queda atascado con la frase attaching to orbital...vaya que esto no tiene buena pinta... esperare a mañana a ver...
tienen algun hall en el que jueguen en especial? es que sigo tratando de conectar esta cosa y pues si me sale quisiera jugar con ustedes...
podrias poenr aki los msn para contacarnos todos y asi pdoer kedar mejor no?
el mio es forgivenesman(arroba)gmail(punto)com

Un saludo
si alguna vez se os queda atascado el kai, con la palabra "attacching to orbital" simplemente mientras se abre la ventanita previa al programa en si, cuando ponga scanning for servers o algo asi pikad dos veces kon el raton i se abrirá una ventanita con servidores disponibles , seleccionais uno y problema solucionado.
una cosa, aunque no pueda conectarme con el xlink kai, quedais en algun chat o algo?? es para meterme y charlar tambien, seguro que de ahí salen informaciones buenas
Ya estoy jugando e tenido que canviar el nombre de Cobra a SirCobra :D
Salu2
Bueno , que alegria me ha entrado al ver que hay gente que usa esto para el MHF ^__^.

Yo tengo pedido el WifiMAX por hardcoregamer , y me llega mañana (si estos de SEUR no me fallan) , tengo ya el Tutorial de Xlink KAI que porcierto esta completisimo , en los favoritos para seguir todos los pasos y entrar a viciarme con vosotros.

Dudita! ;

El nick que se utiliza online , es el mismo que pones cuando estas jugando en modo solitario no?.

Un saludete , vadik!
Apuntadme xD , nick EiKZ.
saludos.
POr favor, decidme si con conexion d 150 kbs y el wifimax podria jugar bien en psp, esq me lo quiero pillar y asi jugar al MHF q lo tengo en mi coleccion!!!! solo es responder si o no, no me comais, q encima soy novato!!! xDDD saludos! y gracias de antemano al q responda..!
con 150kbs jeugas perfectamente si es simetrico , es decir 150 de subida y bajada , si solo es 150 de bajada... xD.
65 respuestas
1, 2