Gente que jugue con una Gygabite GTX 470 Super Overclock??

Tengo una duda, y es que, ¿Qué drivers son los correctos para esta gráfica? Resulta que si la actualizo desde windows 7 me pone unos 258.**, si me los bajo de la web de Gigabyte están desfasados desde el 2010, y los de Nvidia son los 266.**, pero no sé si esta necesita su drivers especiales o van con los últimos de Nivida, me fijé que con los últimos habia algun fallo grafico en BulletStorm...:/

También he visto que a las gráficas se les puede subir la velocidad del fan, en vez de dejarla en auto, pero no sé como.

Un saludo y GRACIAS.
Generalmente, y salvo raras excepciones, cuanto más actualizados, mejor.

Eso sí, te recomiendo que le eches un vistazo a los drivers modificados, si pones tweakforce en google, llegaras a ello, puesto que están más optimizados que los propios de Nvidia.

Lo único que deberías aprovechar de Gigabyte, es el programa de overclock, con el cual yo le he hecho uno y hasta ahora, todo de p. madre.
drivers de nvidia + rivatuner y a tirar, el riva para vigilar temps y el fan, como los drivers de windows son una mierda... ya podrían portar los de linux, con su control de TODO -.-
Vale gracias, miraré esos drivers. He visto que la gráfica jugando al Crysis llega a 80 grados y de ahí suele aguantar, está bien la temperatura no? Lo veo en el Everest, es fiable? Muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado mucho!
Para que overclockear una grafica que ya hace que todo vaya a 60 fps? :S
Juliagu escribió:Para que overclockear una grafica que ya hace que todo vaya a 60 fps? :S

no, para controlar temperaturas imagino, la mia es una GTX 260 EXO y si no vigilas en fan se le pira la pinza y sube a 90º, con el ventilador a 30% no sube a 70º ni con el crysis xD
Yo tengo esa misma grafica, gtx 470 S-OC y utilizo los últimos de nvidia. No creo que haya problemas pues la única diferencia, creo yo, es solo que esta esta overclokeada de serie.
Yo tengo la misma tarjeta y uso los de nvidia. También uso el programita que traía, usando el menu predefinido de overclock. Ahora, a 60fps no tiran todos los juegos.
Esa tarjeta viene muy relajada de frecuencias...Con la disipación y las fases que tiene, debería estar al menos a 800MHz de Core, no a 700MHz como viene... Y sube bastante más...

Saludos,
Y con el overclock de serie, vamos con el OC GURU (la versión ultima es la de la web de Gigabyte?) cuanta temperatura os pilla? Me he bajado el rivatuner pero no sé exactamente cómo usarlo.. xD

Tambien me pasa lo mismo con el OC guru, ni idea de usarlo.. xd

He visto que la gráfica viene por defecto en 607 core y shader 1214? Y el oc guru la pone en 700 y 1400 en automático no?
También tengo una gtx470 (aunque la versión normal) y lo que hago con el msi afterbuner es bajarle el vcore, ahora lo tengo puesto a 0.95v con frecuencias de stock respecto al vcore por defecto (1.025v) la demo de crysis 2, me ha bajado a 92Cº en full a unos 83-82Cº

Siempre es mejor ir a la web de nvidia y bajarse los ultimos drivers WHQL certificados para el sistema operativo.

saludos
10 respuestas