Gente que le funciones su backup en dvd+r dl que lea pliz

Pos eso, necesito que la gente que tiene un DMS4 me diga como a grabado su dvd-r dl (con que programa, velocidad, etc etc...) porque si es cierto que los de matrix van a sacar un new flash que lee copias de seguridad en dvd+r dl dentro de poco, me gustaria saber como grabar mi dvd dl verbatim que ma salio x 12€ y no tngo ganas de tirarlo a la basura....

PD: es cierto que deberia de grabarse al vuelo para que meta en cada capa lo mismo que habia en el original??o por ejemplo con el dvd decrypter aunque haga imagen al disco tambien meteria cada dato en su sitio??

PD2:Tengo dsd el dia que me compre mi gt4 una imagen del mismo en el HD de mi PC hecha con el dvd Decrypter, una vez saquen el nuevo flash para el infinity, podria grabar directamente esa imagen a mi dvd dl y me meteria cada dato en su capa o me llenaria la primera hasta los 4GB y luego pasaria a la sagunda!?

GRACIAS

SALUDOS!! [oki]
segun lo q he leido x aki, imagen con dvd decrypter y kemar con el dvd decrypter es suficiente :)
oks muxas gracias crack, esque pense que como te lo mete todo en un .iso (cuando lees el original con el dvd decrypter) iba a meterte los 4GB y pico de la primera capa y luego seguir con el resto en la segunda y eso estaria mal grabao porque datos que deberian estar n la segunda capa (aunk este grabada en OPT) estan en la primera y por mucha actualizacion de chip que te sacaran, no funcionaria, o eso creo.....
Hola.
Yo tengo este juego en un dvd+r dl de ridata grabado con el nero y tengo puesto el chip messiah y de momento me funciona perfectamente. No esta grabado de un original sino de una release que sacaron.

Saludos.

PD: No he hecho funcionar ningun otro, ni mgs2 substance ni gt4.
el champions ya se ha comentado bastantes veces que funciona grabado en dvd+r dl ( o mas bien parece funcionar), porque no usa los datos de la segunda capa hasta mas avanzado el juego, en el momento que vaya a intentar leer algo que esté en la segunda capa cascará.
ppint tiene razon, podras jugar a ese juego hasta que intente leerte datos de la segunda capa y se kedara colgado el juego.

Aver si los de matrix sacan el new flash para el infinity y en cuanto lo saquen, grabo la imagen que tengo en el HD de mi pc hecha con el dvd decrypter y os cuento que tal m va...

SALUDOS!!
5 respuestas