gente que le guste extrmoduro

pataquias está baneado por "insultos"
son la bomba para mi uno de los mejores grupos .no se puede copiar hay que estar en un concierto pa saber lo que es en realidad direecto mejor. [bad]no me hagais mucho caso lo he puesto por extenderme por otros hilos y eso .la hostia que fuma que llevo bueno un saludo y @rriba el calimotxo. [poraki]
a mi me molan, por desgracia nunca pude ir a verlos en directo.

Arriba extremo
si se ve que has fumao mucho,porque en directo delante mia 2 veces se han llevao al robe,de aquella manera y nos a dejao con un palmo de narices.y si eran bastante buenos luego ya dejaron de sacar buenas cosas y como todos a reeditarmdirectoygrandesexitosyrarezas,vamos como todos [rtfm]
pataquias escribió:hay que estar en un concierto pa saber lo que es en realidad

.....sí, sobretodo cuando lo han suspendido por el lamentable estado del cantante.

Al margen de esto........la última vez que los ví en el pabellón de delante de Vall d'Hebron (Barcelona) se lo curraron mucho.

He llegado a aborrecerlos, pero bueno.....reconozco que en su momento me gustaban mucho.

la hostia que fuma que llevo bueno un saludo y @rriba el calimotxo

jajajajjaja....no, si ya se vé......esa arroba ¿a qué viene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso] [fumeta]
Yo los escucho desde mi mas tierna infancia... (asi he salido) Yo los vi en directo el verano de 2004, que creo fue su ultima gira. Si Robe ya lamentablemente tiene un aspecto un poco demacrao..
jejeje yo era vecino de el,y no es que tenga(ahora)un aspecto lamentable,es que nunca a tenido buen aspecto.
Mejor escuchar los discos, por que ir a un concierto es jugarsela, lo mismo se lo curran y hacen un conciertazo, que salen todos en un estado lamentable y no pueden ni empezar.
A mí en su tiempo, en su primera etapa cuando no los conocíamos ni cuatro gatos, me gustaban algunas canciones sueltas, y tampoco muchas. No sé, nunca he entendido ese "fenómeno Extremoduro", a mi parecer Robe (porque no hay que engañarse, Extremoduro es él y nadie más, luego podrá llevar músicos más o menos profesionales, como los ex-plateros, pero con él empieza y acaba el grupo) no es ninguna maravilla, salvo en algunas letras concretas, donde se ve que ese día estaba inspirado, pero a nivel musical global, Extremoduro nunca me ha dicho demasiado. Y desde que se conviertieron en una moda para pijos con vocación de malotes, les he pillado hasta asco.
Para mi Extremoduro es todo XD

Las reediciones tengo entendido que cuando Robe las grabó no tenia tantos medios como ahora, y por eso han sacado 2 discos de estos. A parte claro está para vender, como no.

Para un musico creo que un tema nunca esta "acabado", y siempre gusta retocarlo mas o grabarlo con mas calidad.
Claro que me gustan, tienen canciones mu buenas, y joe pa algo de la tierra encondicione hay que seguirlo jajaj.
Aunque si, Robe esta ya un "poco" dejao :D
A mí me encantan... y joder, vaya coincidencia, yo los he visto 4 veces y a cual concierto mejor... me quedo con el de Sevilla en la Cartuja, en la gira de "Yo, minoría absoluta".
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
verm83 escribió:A mí me encantan... y joder, vaya coincidencia, yo los he visto 4 veces y a cual concierto mejor... me quedo con el de Sevilla en la Cartuja, en la gira de "Yo, minoría absoluta".

Ya sabes, matas un perro una vez y mataperros para toda la vida.
Puf de lo mejor que ha dado este pais xd. Son muy buenos, la pena es erl robe que se la pela to y lo mismo vas a un cncierto y te vuelves sin nada o flipas con ellos. Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
REINCIDENTES escribió:Puf de lo mejor que ha dado este pais xd. Son muy buenos, la pena es erl robe que se la pela to y lo mismo vas a un cncierto y te vuelves sin nada o flipas con ellos. Saludos

estoy de acuerdo contigo por eso son los mas autenticos no tiene nada que ver que dejen al la peña tirarada ami tampoco me gustaria pero tambien lo han hecho y sabes a lo que te atienes o no.y esto no es un hilo para 'pijos·y para dar la opinion del aspecto de una persona no esyo voy aver los cantar yn o como vaya vestido o su aspecto. no se creo que cualquiera podria haber seguido su camino lo que importa es el tipo de persona que sea y eso que no lo conozco pero en concierto iual que en disco creo que dice lo que piensa mas vale una persona sincera que no 100....y no lo estoy idolatrizando y haora habra el de siempre que me corriga por que no se escribe asi a eso es lo que me refiero ahy que pensar mas por uno mismo que no por lo que piense la sociedad aunque sea la put. realidad. [oki]
En una palabra GRANDES
Enormes, los escucho desde que tengo uso de razón [sonrisa]
MaRTutXA escribió:Enormes, los escucho desde que tengo uso de razón [sonrisa]
Alguien como yo [sonrisa] (bueno creo que yo lo escuchaba antes de tener uso de razon)
Desde luego que Extremoduro se ha convertido en un fenómeno pijo social muy grande, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a dejarles de lado (hace 10 años era impensable ir a un concierto suyo y ver a cientos de pijillos con su Lacoste y cantando sus canciones jiji)

A nivel músical está claro que Extremoduro no hacen gala de un virtuosismo desbocado sin ningún tipo de fisura, pero la música que hace esta gente es muy difícil de componer, no siguen los patrones generales (al menos esa es mi sensación cuando escucho alguna de sus canciones)

Y como han dicho un poco más arriba, Robe siempre ha estado muy masacrado, eso no es ninguna novedad. Me acuerdo en sus inicios cuando tenían que suspender conciertos por el colocón que tenían encima y nada salia bien...

¡Un saludo!
Y no sólo pijos. Yo sólo los he visto una vez en directo y estaba plagado(si, son una jodida plaga a exterminar xD) de mascachapas de estos buscabroncas que habrían escuchado el último cd y aalé a dar por culo a los demás.
A mi extremo me mola ponérmelos de vez en cuando y me gustan más que nada por las letras porque seamos serios...musicalmente son más bien flojitos.
Para mi, extremoduro, siempre ha sido un grupo del monton. Claro que yo viví la epoca dorada del Rock/Heavy aqui en Madrid y entonces habia mucha calidad y gran cantidad de conciertos y estabamos "mal acostumbrados" (como echo de menos aquellos conciertos con un monton de grupos, de diferentes estilos y por cuatro chavos [buuuaaaa] )
19 respuestas