Gente que maltrata animales

Hola, vengo un poco indignado por la juventud :( En mi barrio hay unos gatitos de 2 meses que soy muy cariñosos y la gente le saca bolas de comer y tal y te dejan, los gatitos que los acaricies, pues bueno hoy mientras aparcaba e visto como unos chicos de unos 16 o 17 años se les acercaba y luego le daban en la cara al gato con botellas de cocacola y se reían o le tiraban cosas nose la verdad que me ha dado mucha lastima. No les he dicho nada porque vamos no se gana nada.. solo es peor y joe me ha dado mas lastima que na :(. Yo seria incapaz de hacer algo asi
Gente así hay por todas partes, pero eso no es lo peor, lo peor es que cada vez el número va en aumento, me da verguenza... :o
De todo tiene que habeer...
junta petardos, mas gatos, y el resultado es yo llamado a la policia mas de 4 veces. hay gente para todo, desgraciadamente
no merece la pena peder el tiempo con gente asi...
dan asco
Esto me recuerda a que no hace mucho vi a un grupo de niños que corren por mi barrio que llevaban cada uno un gatito en la mano, los gatitos en cuestión eran recién nacidos nisiquiera habian abierto los ojos. Supongo que los habrian robado a alguna de las gatas que hay en un callejón, donde la gente les trae comida y tal. Me dió mucha lastima ya que poco habrán durado los pobrecillos.
Hablando del hilo en cuestión, toda la vida ha habido gente que disfruta maltratando animales, cosa que nunca comprenderé. Aunque por otra parte, hay individuos que maltratan a los de su propia especie asi que ya no me sorprende nada. Aún así, da mucha rabia ver como torturan a un pobre animal.
Que asco de gente, si les hiciesen lo mismo a ellos seguro que no lo harían }:/
Garunaz escribió:Que asco de gente, si les hiciesen lo mismo a ellos seguro que no lo harían }:/

No te creas, hay mucho descerebrado por ahí suelto... :o
Llama de inmediato a la policia cuando veas cosas así, si es necesario exagera el asunto para que realmente vayan. De todas formas no sé que edad tienes pero yo cada vez que veo algo similar en mi calle bajo y les invito a que me hagan lo mismo a mí a ver si tienen cojonen. A día de hoy ni una sola persona ha aceptado la invitación. Normalmente suelen ser chavales, muy pocas veces he visto a gente ya adulta haciendo salvajadas con animales indefensos.
Parece que la gente cada vez actúa menos y calla más...con esa ecuación vamos listos.
Cuando ves que maltratan a un animal,persona,niño,inmigrante,chic@...hay que hacer algo,mínimo usar la boca,no esconderla por miedo a que nos la partan.
Cada vez somos más egoístas,todos mirando por lo NUESTRO,y cuando joden a LOS OTROS,a mirar hacia otro lado [+furioso]
No se como hay gente que maltrata a los animales deberian de ponerse en su lugar y pensar que si ellos fueran los animales no les gustaria que les maltrataran...

Un poco de cabeza por favor...
Gente así hay en todas partes :( Qué asco dan JODER [+furioso]
crittizen está baneado por "clon-troll"
Cada vez se sobrevaloran más los animales...vaya sociedad.
crittizen escribió:Cada vez se sobrevaloran más los animales...vaya sociedad.

Y que pena que algunos no se pusiera capuchón o se hicieran una paja.
crittizen está baneado por "clon-troll"
Davimaru escribió:

Puede que hayas malinterpretado mi comentario.

Hoy en día dices a alguien que no te gustan los perros o gatos y te miran con mala cara, como si fueras un monstruo insensible o qué sé yo.

Los principios morales de la mayoría de gente los condiciona las modas, y eso es muy estúpido. Hoy en día está muy de moda ser amante exacerbado de los animales y antitaurino por ejemplo.
crittizen escribió:
Davimaru escribió:

Hoy en día dices a alguien que no te gustan los perros o gatos y te miran con mala cara, como si fueras un monstruo insensible o qué sé yo.

Los principios morales de la mayoría de gente los condiciona las modas, y eso es muy estúpido. Hoy en día está muy de moda ser amante exacerbado de los animales y antitaurino por ejemplo.

Pueden gustarte o no los animales pero defender el maltrato es de gente con poca inteligencia.
Yo cuando veo que maltratan a un gato me enciendo, alguna discusión he tenido con animales "supuestamente racionales" que hacen ese tipo de cosas. Y encima con gatitos, con lo adorables que son. [amor]

Imagen
Pues quien quiera gatos que venga a mi casa que en mi calle hay una puta plaga por una vecina que les da de comer y no paran de criar y criar y se dedican a romper cosas como cojines y llenarlos de pulgas , lonas de las piscinas, subirse a las macetas y tirarlas al suelo además de no estar vacunados ni desparasitados y como se te acerque uno te toca rascarte toda la tarde, además de que no puedes salir a comer/merendar fuera (mi jardin dentro de mi casa) ....

Porque sino algún vecino mio va a sacar la escopeta y va a pasarse una tarde de caza(y no es coña ..)
dazaro escribió:Hola, vengo un poco indignado por la juventud :( En mi barrio hay unos gatitos de 2 meses que soy muy cariñosos y la gente le saca bolas de comer y tal y te dejan, los gatitos que los acaricies, pues bueno hoy mientras aparcaba e visto como unos chicos de unos 16 o 17 años se les acercaba y luego le daban en la cara al gato con botellas de cocacola y se reían o le tiraban cosas nose la verdad que me ha dado mucha lastima. No les he dicho nada porque vamos no se gana nada.. solo es peor y joe me ha dado mas lastima que na :(. Yo seria incapaz de hacer algo asi

¿Que no se gana nada? Yo en tu lugar habría ido donde ellos con cara de perro a ponerles a parir, y que se atrevan a tocarme. No sé si sabías ese dicho (que es más realidad que dicho), que dice así: "tiene tanta culpa el que comete el delito que el que no hace nada cuando ocurre". Es decir, que podías haber intervenido para que no maltrataran al pobre gato, y te has lavado las manos. Además, joder, en tu foto aparentas 25 años, unos chavales en su sano juicio habrían dejado el gato en paz al echarles la bronca. Y sino, te buscas un palo de 1 metro y verás cómo se largan sin que llegues a usarlo.

Hace tiempo yo estaba andando con los amigos y vimos una gatita de 2-3 meses que se dejaba tocar y tal, y mis amigos fueron bastante crueles, acorralándole y levantándole sin ningún tipo de cuidado, cosa que está claro que le dolía. Me fui corriendo al contenedor más cercano, me metí dentro, cogí una caja y me llevé a casa la gata a pesar de saber que a mis padres no les gustan los animales. Ahora mira como está:

Imagen Imagen

Tiene 7 años. NUNCA permitas el maltrato animal, o te convertirás en cómplice.

PD. crittizen, una moda es vestirse de cierta forma, cambiar gustos, etc. pero el respeto por los animales, ese sentimiento no puede ser influenciado por ninguna "moda". Es como el maltrato a mujeres: ahora no hay más maltrato que antes, sino que ahora se denuncia más. Lo mismo pasa con los animales, ahora no hay más anti-maltratadores, sino que demuestran su HUMANIDAD más que antes. Los sentimientos nunca serán una moda, no te equivoques.
crittizen escribió:

Ser antitaurino no es una moda. Es simple sentido común. Además, no hace falta más que echar una mirada a tus mensajes para ver que tienes una obsesión enfermiza con lo que está o no está de moda (como ayudar a vagabundos o devolver dinero perdido)
19 respuestas