Gente que no ha montado nunca en un castillo hinchable

Estamos nostálgicos? xD
Hamlet94 escribió:Estamos nostálgicos? xD

Me gustaría probarlo.
los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.
Pajariyo escribió:los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.

Ah vale. Porqué esas si que las caté.

Yo viendo a mis hijos, me da la sensación de que tienen que hacer mucho esfuerzo. No se, como comer gambas... que uno no termina de saber si compensa.

Pero parecen tan felices dentro...
Piriguallo escribió:
Pajariyo escribió:los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.

Yo viendo a mis hijos, me da la sensación de que tienen que hacer mucho esfuerzo. No se, como comer gambas... que uno no termina de saber si compensa.

¿Esfuerzo? Pero si un castilli hinchable es lo mejor del mundo, mucho mejor que las camas elásticas.
seaman escribió:
Piriguallo escribió:

¿Esfuerzo? Pero si un castilli hinchable es lo mejor del mundo, mucho mejor que las camas elásticas.

Yo de pequeño lo pasaba pipa, había algunos que tenían toboganes enormes XD
Pues hale, nunca es tarde.
Poca coña en una boda que estuve pusieron un castillo hinchable para adultos y nos lo pasamos todos como críos [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Poca coña en una boda que estuve pusieron un castillo hinchable para adultos y nos lo pasamos todos como críos [carcajad]

Qué envidia [amor]
Los castillos hinchables molan, pero siempre he sido más partidaria de las camas esvasticas... escolásticas!
http://www.youtube.com/watch?v=dfulhJciZmc
castillo hinchable para adultos,,, suena bien.

no yo tampoco tuve el gusto, ni siquiera las piscinas de pelotitas de plastico pude probar.
yo monté en uno hace dos semanas. la clave es ir cuando no hay niños ahí, te dejan sin problema (pagando la entrada, claro [+risas] )
los únicos que valen la pena son los que tienen una rampa de 4 o 5 m.
13 respuestas