› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hamlet94 escribió:Estamos nostálgicos? xD
Pajariyo escribió:los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.
Piriguallo escribió:Pajariyo escribió:los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.Ah vale. Porqué esas si que las caté.Yo viendo a mis hijos, me da la sensación de que tienen que hacer mucho esfuerzo. No se, como comer gambas... que uno no termina de saber si compensa.Pero parecen tan felices dentro...
seaman escribió:Piriguallo escribió:Pajariyo escribió:los castillos hinchables están sobrevalorados. no te pierdes nada. es mejor una cama elástica.Ah vale. Porqué esas si que las caté.Yo viendo a mis hijos, me da la sensación de que tienen que hacer mucho esfuerzo. No se, como comer gambas... que uno no termina de saber si compensa.Pero parecen tan felices dentro...¿Esfuerzo? Pero si un castilli hinchable es lo mejor del mundo, mucho mejor que las camas elásticas.
Bellatrix91 escribió:Poca coña en una boda que estuve pusieron un castillo hinchable para adultos y nos lo pasamos todos como críos