Gente que no pinta nada en vuestra vida

Miro mi móvil y tengo la gran mayoría que ni los utilizo. Miro mi Facebook y tengo gente que ni fú ni fá, grupos en los que estoy que no me sirven de nada (sólo para cotillear un poquito). Lo mismo en el Messenger, paso un rato por ahí y casi nadie se digna a decirte algo (los pocos que se conectan), sigo teniendo mucha gente "desconocida" y otros conocidos que dudo vuelva a verlos (porque ya pasan de todo).

Entonces, la pregunta es: ¿borráis vuestros contactos normalmente? ¿qué os parece tener a tanta gente que "no te sirve para nada"?
Yo los tengo y hasta hace poco hablaba con todo dios en persona y por ahi, pero tengo la suerte de con 18 años haber encaminado mis amistades, que basicamente se reducen a 1 amigo de verdad, un gran amigo y 3 buenos amigos. Quitando eso no hablo con apenas nadie mas y no es que lo eche en falta.
en mi movil tengo las personas con las que hablo.
en mi facebook tengo a la gente que veo a diario y poco mas.
en el MSN tengo 25 contactos y todos se quienes son...

no entiendo el concepto tener gente que no sirve para nada la verdad [+risas]
Amigos hay pocos, colegas hay muchos; y cuantos más, mejor...
Yo aprovecho cada cambio de móvil para limpiar mi agenda de contactos.
Yo en el móvil aún conservo números de gente que hace muchos años que no veo, no los borro porque no me molesta tenerlos ahí y nunca se sabe si un día pueden llegar a llamarte.
Eso sí, con facebook soy mucho más estricto, no me gusta nada tener Pokemons ahí adornando, cuando veo que alguno/a no me aporta nada interesante lo/a borro ipso facto. Y si por un casual me pregunta el por qué, le digo la verdad, que estaba ahí de adorno, y si se mosquea, cosa de él/ella.
Es que la vida es así, son fases y vas cambiando de amistades. Lo que pasa es que la gente suele confundir el hablar con alguien de vez en cuando con que sea su amigo.
en mi opinión en la pagina de facebook tendrian que modificar lo de amigos por conocidos o algo por el estilo...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
bifariam escribió:en mi opinión en la pagina de facebook tendrian que modificar lo de amigos por conocidos o algo por el estilo...

sasto.preguntas que deberian "coincidir" para demostrar que se conoce...
El rayador escribió:Yo en el móvil aún conservo números de gente que hace muchos años que no veo, no los borro porque no me molesta tenerlos ahí y nunca se sabe si un día pueden llegar a llamarte.
Eso sí, con facebook soy mucho más estricto, no me gusta nada tener Pokemons ahí adornando, cuando veo que alguno/a no me aporta nada interesante lo/a borro ipso facto. Y si por un casual me pregunta el por qué, le digo la verdad, que estaba ahí de adorno, y si se mosquea, cosa de él/ella.

De acuerdo. Yo tengo gente que se que no vere mas, pero hago lo siguiente: cuando cierro una etapa (un trabajo, un grupo de amistades, etc) a esos nombres les añado un "Z " delante: asi todos esos nombres con los que habia hablado pero que ya no hablare mas se van al final de la lista de contactos. No los elimino pero no me molestan. Algunos si los he borrado, pero otros me sabe mal borrarlos, nunca se sabe que puede pasar y en el fondo pasaste unos buenos ratos con ellos.

Asi pues, uso este metodo, me sirve para recordar sus nombres y apellidos, las epocas que has ido pasando, experiencias etc.
Enanon escribió:en mi movil tengo las personas con las que hablo.
en mi facebook tengo a la gente que veo a diario y poco mas.
en el MSN tengo 25 contactos y todos se quienes son...

no entiendo el concepto tener gente que no sirve para nada la verdad [+risas]

+1
Yo igual, en mi movil, facebook y messenger tengo solo a mis amigos cercanos y familiares
La gente utiliza estas cosas sin criterio alguno
A la gente del móvil no la suelo borrar, salvo que ya no recuerde ni de qué persona se trata. Siempre es útil tener identificada cualquier llamada perdida o sms. Esa sería la versión oficial. Pero la verdad es que no borro mis contactos antiguos porque soy vaga XD

Respecto al fb, a veces he borrado gente cuya solicitud había aceptado previamente, porque realmente luego no hemos tenido apenas trato. A veces me ha pasado con eolianos, no tengo nada contra los que he borrado, pero no me apetece acumular contactos con los que no hablo (salvo que sean personas lo suficientemente interesantes como para que me compense leerlas aunque no nos relacionemos mucho).
La mejor solucion para estas cosas (lo de la agenda) es tener un agendra "util" en el sentido de una agenda que consultes y mantengas.
Yo de gente que no veo solo mantengo los teléfonos de la vieja guardia de yonkis.com, por si algun día se le cruza los cables a alguno y le da por hacer otra quedada :)
De todas formas, el tener a más o menos contactos va según la red social también. Por ejemplo, Twitter es mucho más dado a tener seguidores desconocidos, es lo que fomenta de hecho, aunque yo también tengo gente que conozco, claro está. Facebook es lo que más utilizo y tengo a un grupo "selecto" de gente, ya que publico fotos y demás cosas personales. Tuenti apenas lo utilizo, simplemente porque la gente de mi clase tiene el grupo hecho allí, y poco más.
Cuando cumplí 22 les dije a mis amigos de toda la vida, que en verdad nunca tuvieron nada que ver conmigo (se pasaban el rato en discos, snifando coca y luego aparentaban ser muy formales y pijos de derechas) les dije ADIOS. Ya nunca más les contesté si me llamaban. y muy orgulloso de lo que hice: dije NO.

Desde entonces soy muy selectivo y actualmente sólo tengo 2 amigos. La gente que no me llena, que me encuentro en curros o por ahí, no les permito la entrada a conocerme, ya que la mayoría de gente me decepciona.
Tagx escribió:Cuando cumplí 22 les dije a mis amigos de toda la vida, que en verdad nunca tuvieron nada que ver conmigo (se pasaban el rato en discos, snifando coca y luego aparentaban ser muy formales y pijos de derechas) les dije ADIOS. Ya nunca más les contesté si me llamaban. y muy orgulloso de lo que hice: dije NO.

Desde entonces soy muy selectivo y actualmente sólo tengo 2 amigos. La gente que no me llena, que me encuentro en curros o por ahí, no les permito la entrada a conocerme, ya que la mayoría de gente me decepciona.

En parte me sentido identificado contigo. Yo solo mantengo relacion cercana con los 3 que me caian bien y veia que me aportaban algo. el resto que solo pensaban en drogarse y salir de fiesta. ya no suelo estar con ellos.
Yo por eso decidi eliminar mi tuenti, tenia a mucha gente cotilla que me decia que si le habia puesto eso por ellos y que si no se que.
Asi elimine todo tuenti y tan feliz :D
En el facebook tienes una opcion que puedes poner conocidos y en los album de fotos puedes poner que solo lo vean los amigos.

El msn desde hace años solamente me agregan colombianos y cuando me conecto me dedico a borrar, por esto uso el skype -.- y ocasionalmente msn.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me puse a hacer limpieza hace un año o así, y quité más de 150 personas que no me servían para nada. A día de hoy tengo 19 en el msn y 35 en facebook/tuenti de los cuales sólo salvaría a 3 o 4.
No participo en ninguna red social ni ganas. El que quiera algo de mí que me llame, me envíe un wasup o lo que sea. A marujear a la peluqería.

Ahora, no borro casi ningún número de teléfono, cosa que tendré que hacer tarde o temprano. Tengo unos 750, mezclados entre particulares y gente con la que me he relacionado a lo largo de mi trayectoria profesional.
Wilson W escribió:Miro mi móvil y tengo la gran mayoría que ni los utilizo. Miro mi Facebook y tengo gente que ni fú ni fá, grupos en los que estoy que no me sirven de nada (sólo para cotillear un poquito). Lo mismo en el Messenger, paso un rato por ahí y casi nadie se digna a decirte algo (los pocos que se conectan), sigo teniendo mucha gente "desconocida" y otros conocidos que dudo vuelva a verlos (porque ya pasan de todo).

Entonces, la pregunta es: ¿borráis vuestros contactos normalmente? ¿qué os parece tener a tanta gente que "no te sirve para nada"?

Cada determinado tiempo elimino contactos con los que no tengo relacion. Has pensado en hablar con esos desconocidos que no pintan nada en tu vida? Quiza pinten mas de lo que crees... y quiza tengan tetas [sati]
earthattack está baneado por "Troll"
Yo no pinto nada en mi vida.
Si no pintan nada no me voy a molestar en borrarlos, a no ser que me moleste tenerlos en algún lado. En la agenda del móvil no molestan, porque yo lo que uso es lo de "últimas llamadas" y tal, así que me da igual. En el facebook y demás... Pues si no ponen spam ni mierdas, no voy a perder el tiempo en borrar a nadie xD Tengo cosas más interesantes que hacer.
earthattack escribió:Yo no pinto nada en mi vida.

Yo tampoco, me gusta más escribir
Hay que tener amigos hasta en el infierno.
ReiGandolf escribió:
Wilson W escribió:Miro mi móvil y tengo la gran mayoría que ni los utilizo. Miro mi Facebook y tengo gente que ni fú ni fá, grupos en los que estoy que no me sirven de nada (sólo para cotillear un poquito). Lo mismo en el Messenger, paso un rato por ahí y casi nadie se digna a decirte algo (los pocos que se conectan), sigo teniendo mucha gente "desconocida" y otros conocidos que dudo vuelva a verlos (porque ya pasan de todo).

Cada determinado tiempo elimino contactos con los que no tengo relacion. Has pensado en hablar con esos desconocidos que no pintan nada en tu vida? Quiza pinten mas de lo que crees... y quiza tengan tetas [sati]

cuando decía que no pintaban nada es porque no pintaban nada XD
Todas las personas vienen y van, hasta la familia fijate! aunquie evidentemente los lazos conesta son mas fuertes. Yo no borro nada y ahi tengo moviles de hace añisimos de gente que ni hablo o deja de hablar por tal o cual razon.

del fb si del movil no suelo pro que es muy hartible ponerse.

yo +o- lo hago así:

gente que conocí o desconocida que ya ni nos hablamos ni tenemos intereses comunes que puedan hacernos volver conversar fuera.

en facebook tengo ordenados por categorías pero no me gusta sobrepasar los 100 usuarios, si sobrepaso mucho hago una revisión porque me gusta tener el control sobre mi privacidad y saber con quien comparto mis cosas.

Al tener demasiados usuarios es bueno pero también te crea bastante inseguridad con quien compartes y hay que tener mucho mas cuidado con lo que escribes porque luego hay gente que se siente aludida.

un saludo
suskie escribió:Yo aprovecho cada cambio de móvil para limpiar mi agenda de contactos.

Igual que yo, y este viernes me llega móvil nuevo XD qué gustazo
Yo sólo tengo en móvil-msn-redes sociales la gente que quiero tener en mi vida. La gente que no quiero tener en mi vida ( porque me han hecho alguna jugarreta, porque son pasado o simplemente porque tienen detalles que hacen no fiarme de ellos ) están fuera de mi vida y, por tanto, de móvil, msn y redes sociales.

Ahora bien, me arrepiento de borrar con mucha facilidad números de agenda. Más que nada porque me resulta muy desagradable el hecho de que me llamen al móvil, tener la llamada perdida de un número que no conozco, tener la manía de siempre mandar un sms diciendo "Perdona, quién eres?" y que te diga que es tu ex. Quizás lo que debería hacer al respecto es mantener ciertos números simplemente por saber quién es y no meter la gamba, pero como soy tan rarito para según qué cosas...pues vete tu a saber, lo mismo formateo el móvil "sin querer" y me quedo tan tranquilo [+risas].
29 respuestas