Gente que no usa protección

Buenas, EOLianos [chiu]

He creado este hilo para ver cuántas personas no le ponen protectores a las pantallas de su DS, porque no hago más que ver gente angustiada con qué protector elegir, con que no queden arrugas o burbujas, etc; y todo por temor a rayar las pantallas de la consola.

Yo no utilizo y, hoy por hoy, no me arrepiento. Por lógica, la pantalla táctil debe estar hecha para que se le de con el stylus tantas veces se quiera sin miedo a dejarle arañones. Los únicos arañones que se ven, se ven dándole una luz exterior y fijándonos bien; que si no, ni se notan.

Pues eso, a ver cuánta gente está igual que yo, jugando sin protección X-D .

[bye]
yo tambien juego sin protectores y la verdad, no tengo ningun arañazo ni nada, simplemente es tener cuidado ^^
yo siempre e defendido el juego a "pelo" XD

si tienes limpia la pantalla ... no se raya

Salu2! [beer]
Yo tampoco uso protector. Ni en la mia, ni en la de mi mujer. Y ambas estan perfectas, solo arañazos visibles a contra luz. Y que a mi particularmente no me importan en absoluto.
Yo no uso en mi lite, pero acabo de darme cuenta de que está arañada la táctil en el centro [agggtt]

Pero vamos solo se nota al contraluz y si te fijas muy bien. Cuando estás jugando no se ven.
Yo tb juego a pelo, en mi tocha jugaba con protector, pero con esta me he atrevido a jugar sin ellos y es una gozada, se ve de maravilla y el stylus va mucho más suave.
Yo con mi Lite he estado jugando al Wario, que tiene de todo XD, y como resultado he conseguido unos "microarañazos", que se ven dándole la luz directamente y fijándome bien, dispuestos en todas las direcciones.

Pero luego lo miras desde arriba y nada. No se nota nada.

Es que es una consola para disfrutarla. Con tanta pulcritud y demás, terminas teniendo una bonita consola de la cual disfrutas poco.

(Ojo, tampoco digo que se deje totalmente descuidada[+risas])

[bye]
Yo la ds la decidi dejarla a pelo, siempre se nota mas el tacto ejeejje, y bueno si, si te descuidas de pasarle un pañito y hay algo de polvo pues se hacen esos arañazos que solo se ven con la consola apagada y dandole con el flexo. No se el tacto que tendra con el protector pero fijo ke no es el mismo.

saludos
Yo tampoco tengo... no lo veo necesario, y como decís los arañazos que pueda tener la táctil, con la pantalla encendida no se ven (y si la cuidas de forma normal ni con ésta apagada).

Saludos
simplemente cada vez que vayas a jugar le pegas un par de soplos a la pantalla y te aseguras que no tenga polvo y ya puedes pegarle puñetazos que no se raya ni de coña, esto lo he comprobao yo con el wario ware :D
Pues yo tengo la DS tocha desde hace un mes (nueva azul oscuro con nintendog best friend) y todos los dias utilizo la pantalla tactil y no tengo ninguna rayita ni de contra luz ni nada.

Puede que las personas que se les raye la pantaya tactil es por que tienen el palito con defectos o que presione muy fuerte...

Tambien tengo una palm desde hace un año que utilizo bastante y ninguna raya ni siquiera de contraluz...

Lo que quiero decir es que estas pantallas son de buena calidad...
El secreto está en ser un egoista jugando y no dejarsela a nadie :o

Cuando tenía la tocha, los rallones salían por dejarsela a algún amigo. Ahora la lite no se la dejo a nadie y ahí está, perfecta. Los protectores me parecen una guarrada.
si yo digo q sin proteccion "no la meto", me matais??? [poraki] , si hay prtectores que no empeoran el "tacto" (gastate el dinero!) y te ofrecen la SEGURIDAD de que la pantalla no va a sufrir NADA..., por que no usarlo???
Porque es un engorro, una cosa más de la que preocuparse, y que a fin de cuentas si la usas bien no tiene utilidad ninguna.
Desde luego sois unos valientes.Yo si le viera arañazos,el que se rayaria seria yo y no jugaria tranquilo.
Joe, pero lo que se trata es de disfrutar, hombre, y siendo tan tiquismiquis sólo consigues agobiarte por tonterías.

¡A vivir que son dos días!
Antes d cambiar la tocha tenia la tactil como un tablero d 3 en raya. La nueva q me mando nintendo tiene como una lamina superpuesta en la tactil q la vieja no tenia

Pero vamos, q la DS sin aditivos, a pelo XD
up es que me la compre ayer y aun no he tenido tiempo de buscar un protector.... yo le pondria al menos ala tactil un hori de esos... a ver si lo encuentro.. :-P
yo no usaba hasta ayer

los de game son caros, pero vamos los dejas caer y cero burbujas. son cojonudos y no se notan. bueno yo por prisas una o dos mini motas se ha quedado atrapadas, me da igual.

ahora puedo golpear la tactil y usar los dedazos xD

yo tb soy de los que no le molaban protectores, hasta que vi los de un colega

consejo: no ser ratoneros y pillarse los de game por ejemplo o unos del fnac caja verde.yo solo he puesto 1 protector en la tactil, asi que aun me keda otro pa un futuro
¿Pero sin protectores no usáis los dedarros? Joe, me va a entrar complejo de maltratador de consolas por utilizarlas sanamente.
Yo tengo un protector de la marca Dragon k es anti-glare, dust repelling,prevent ultaviloet ray.I me va de conya es lo mejorcito ni se ve.
yo no uso proteccion, y la tengo arañada (efecto samus en MPH), pero... que va perfe mi consola ^^
Yo tampoco he usado protector ni cuando tenia la tocha ni la lite si la tratas bien y no juegas con un cuchillo no tiene por que pasarle nada a la pantalla , para eso es tactil [cartman]

PD: Si que me gustaria que me digais como limpiais vosotros el polvo de la pantalla , yo en la tocha usaba unas toallitas mojadas como en alcohol que eran para limpiar el monitor tft y me iva bastante bien , que usais vosotros para limpiarla? que es lo que mejor va? [tomaaa]
Otro machote que juega sin protectores, aunque no me mola ya que me ha salido la primera rayita en la táctil pero la verdad es que como han dicho por arriba, si la tienes limpia no se raya.
Yo nunca he usado protectores, ni en la tocha, ni en la lite, ni en la PSP, y si las tienes limpias no hay problema.
Con la SP, Ds y Lite es poco probable que se rallen las `pantallas tanto como con GBA, Micro o anteriores ya que tienen ese diseño "clapshell" :P.
si juegas con protectores, no disfrutas del todo la calidad de la pantalla y de la consola en general, y ademas queda feisimo....

Para mi es como las pegatinas esas cutres que se ponen los coches en el parachoques, por si le dan....
Te equivocas, mckracker, los protectores ni se ven ni se notan a menos que te fijes muchísimo.
se nota en la LITE, el triple de lo normal. basta en las KDDs sevilla, cuando estoy al lado de dreamer por ejemplo, se ve perfectamente el rpotector, y sin embargo, el otro este... no me acuerdo de como se llama -.- weno, lo lleva sin protector (a si, V.C), y se ve la pantalla requetebien, como la mia, con los mismo colores...

se nota muchisimo...
RPG_master si le pones unos hori no se nota. Se los enseñe a un amigo y penso que solo habia puesto el de abajo y porque tenia una pequeña motita de 1 milimetro, si no llego a tener esa mota ni se nota. Yo los llevo puestos y la sensibilidad de la tactil es la misma

por cierto eres el que ha jugado contra mi esta noche al bleach de ds?
Pues yo no llevaba hasta que probe el metroid. Ahora solo llevo proteccion en la tactil y puedo dejarles la lite mas tranquilo a mis amigos.
Yo tampoco uso protectores, para mi son un coñazo, los puse en la Lite y duraron un par de horas.

salu2!!
Siempre con proteccion, como dice el anuncio xD

Y cuando lo dejas a amigos manazas, o q no saben soplar sin escupir, te quedas mas trankilo
u24ever escribió:Siempre con proteccion, como dice el anuncio xD

Y cuando lo dejas a amigos manazas, o q no saben soplar sin escupir, te quedas mas trankilo

Amén, la tocha a pelo la dejaba usar a la gente, y... me arrepentí enseguida (mi táctil tiene relieve), sobre todo cuando no comprenden que la pantalla táctil SOLO ES LA DE ABAJO, A LA DE ARRIBA NO SE LE DA CON EL STYLUS!! cawentocawentocawento

La lite irá con protección, por supuesto.
34 respuestas