Gente que pasaremos la nochevieja en casa!!! {Lloremos]

Yo también lo paso en casa este año, y tan tranquilo.
Feliz año nuevo compañeros!
Yo también en casa... y digo más...la paso solo este año...
perooooooo

Imagen]
Me parece que aquí otro más, un año más. Ya de por si soy de poca fiesta en estos días menos ganas aún, tampoco tengo el plan de gente que me gustaría... así que con mi amiga la ps3 que tampoco sale xD
Yo estoy pensando seriamente quedarme en casa. Como mucho saldré un rato.

No me gusta el alcohol y la musica pastillera me da un poco de asco.
Pues que suerte tenéis, porque yo tengo fiebre y hay que ir por cojones a cenar con la familia

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me quedo en casa hartándome de marisco!! Jaja

Pero aún así me he puesto un poco mona, quedarse en casa por ser una margi no es escusa para pasar la última noche del año en pijama XD

Saludos y feliz entrada de año a todos!!!!
Yo lo celebro en casa con mi novia.
Sinceramente, prefiero salir cualquier otra noche del año, pero esta no, que la gente va muy pasada.
Y oye, la mar de bien!! :)
Martajuru escribió:Yo me quedo en casa hartándome de marisco!! Jaja

Pero aún así me he puesto un poco mona, quedarse en casa por ser una margi no es escusa para pasar la última noche del año en pijama XD

Saludos y feliz entrada de año a todos!!!!

Antes de que saquen la buitre-señal, yo ya ataco ¿Estudias o trabajas, "sielín"? [amor] [careto?] [qmparto] .

"Felises y prosperosos dosmilcatorceses" [qmparto]
Marta, estás guapísima. Labios rojos y nariz griega. Y ese vestido sacado de lo más profundo del pollo agridulce.
Otro por aqui que se queda esta noche en casita.
Después de las uvas voy a empezar el The Wonderful 101 de WiiU XD

Feliz año!!! [beer]
Yo no se que haré esta noche, peli, serie, alguna partida.. la verdad es que estoy cansado y me duele el brazo izquierdo y no se por qué.
Bueno, feliz año a todos, uno que va a terminarse su libro, acostarse prontito y mañana de nuevo a las montañas, a empezar el año perdido por el monte, que disfrutéis de la noche!
En casita yo también. El año pasado volví a casa a las 10 de la mañana y no me aportó nada, así que me da bastante igual esta noche, es de las peores para salir.

Feliz año [beer]
Vamos a ser sinceros...

Entrar a EOL y ver "Clon troll muy muy muy muy brasa" como un motivo de baneo es empezar bien el año XD
Pues nada, aqui otro en casa, voy a ver si me pongo un señor ron y broadwalk empire que ya tengo a las niñas durmiendo.
Saludos y feliz año compañeros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Night Terror escribió:Vamos a ser sinceros...

Entrar a EOL y ver "Clon troll muy muy muy muy brasa" como un motivo de baneo es empezar bien el año XD

¿Otra vez el B?Joer que energía..
Que bien se está en casa.
Feliz año,y tal... [beer]
Yo tenia plan para esta noche pero al final se ha truncado, con lo cual me he ido a mi piso solo y lo primero que he hecho es pillarme una birra, y las que le van a seguir
Bueno, por fin se acabaron los petardos y los perros están tranquilos. A la camita, que mañana me lo voy a pasar pipa sin resaca y pedaleando. Siempre que el viento amaine, claro. De lo contrario lo mismo, pero indoors.
Bajando pelis... los trolls abundan en el lol. Como se nota que los pequeños esta noche se quedan en casa despiertos hasta tarde XD

Ains... shaco support....
Yo he estado jugando un rato al Dark Souls, ahora se plantea la duda de si irme a la cama o estar un rato más, sueño no tengo la verdad.
Al final aqui estoy...voy a ponerme el Pes 2013 con OF..y voy a darle un poco de tralla..y tomarme un par de Brugales..un abrazo y Feliz Año
Bueno gente, acabo de llegar de casa de mis tíos. Paso de bajar al bar de un colega que no me apetece mucho estar ahí sentado sin hacer nada...

Tengo una duda: Peli o PC?
Yo estoy en casita viendo la NBA, que no descansa ni en nochevieja jaja.

Un saludo y feliz año nuevo.
Pues otro que se ha quedado en casa sin plan. Y la verdad me jode un poco, porque con 22 años llevo ya 2 seguidas en casa sin plan. A ver si la cosa en cuanto a salir con gente cambia este año porque tela... [snif]
hyu escribió:Pues otro que se ha quedado en casa sin plan. Y la verdad me jode un poco, porque con 22 años llevo ya 2 seguidas en casa sin plan. A ver si la cosa en cuanto a salir con gente cambia este año porque tela... [snif]

No desesperes...y ademas lo malo de esta noche es que agobia mas de lo normal por eso de tener que salir por cojones...de siempre he sido de salir pero estas noches despues de pasar la moda de los 18 años/cotillones cambie de filosofia,mientras el resto del año tengas tu gente y lo pases bien con lo que te gusta...es un regalo,un saludo.
yo prefiero ver pelis lo tengo claro. cuales. ese es el problema.
rampopo escribió:yo prefiero ver pelis lo tengo claro. cuales. ese es el problema.

He ahí mi dilema XD
Uno que se acuesta ya, contra todo pronostico con algunos wiskis encima y eso que me quede en casa xDD
He cogido la bici, la mochila y por desgracia...he olvidado la escopeta! Me siento como en una plaga de zombies, las calles completamente vacías y sólo se ve muy de vez en cuando una o 2 personas arrastrándose con la ropa descolocada y cara desencajadas. Suerte que voy en bici y puedo pedalear si veo que empiezan a correr detrás mio...
suseeet escribió:Yo estoy en casita viendo la NBA, que no descansa ni en nochevieja jaja.

Un saludo y feliz año nuevo.

Y además un partido de los bulls del 92 que echaron! Me encantó volver a ver a Jordan y a Pippen!
Y lo bien que se está hoy sin resaca... con lo que las odio.. XD

Lo cierto es que las navidades en mi casa ya pasan sin pena ni gloria, hasta que no tenga hijos no las volveré a disfrutar al 100%.
Yo al final me vi "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (peli chorra)no sabia que peli elegir(típico) así que nada, a la 1 ya estaba durmiendo.

Este a sido el año que realmente menos "mal rollo" me a echo quedarme en casa con diferencia, empiezo a estar curtido, indiferencia total. [+risas]
yo tuve que ver una peli thailandesa que al final fue una m.. total que es peor que una chorrada.
yo vi Colossus- El Proyecto Prohibido (1970)[dvdrip] genial :cool:
Pues yo doy la nota discordante, ayer salí, gasté cinco euros, conocí gente y me lo pasé de puta madre.
Yo me quedé en casa con mi chica y me ha durado la resaca hasta hoy....

Nos acostamos el 31 a las 4 superciegos en casa jajaja menudo pelotazo, pusiemos conciertos de nirvana/muse/etc en la tele a toda leche y con copas, ala ya teniamos pub de rock en casa jajaja

Y ayer seguimos de jaleo en casa, estoy fatal hoy en la oficina...
Mis amigos se pelearon y no había plan aunque de todas formas todos los años siempre vamos a una casa preparamos cena para todos y nos quedamos hasta que se hace de día jugando a juegos de mesa jugando a la wii la play o lo que sea.

Este año yo cené en casa de mis suegros y cuando se fueron todos a dormir mi novio y yo nos quedamos en el comedor viendo pelis hasta las 5 de la mañana y luego a dormir. Y la verdad quedarse en casa tampoco está mal.
87 respuestas
1, 2