No se si será la edad (con pie y medio en los 30), pero pienso en Noche vieja y salir (en Madrid) y ya me estoy agobiando.
El año pasado nos juntamos en mi piso mi novia, yo y unos amigos y nos metimos un fiestón de puta madre hasta las 8 de la mañana. Se vino la gente después de las campanadas, enchufé el ipod con una playlist guapa de rock/pop para principio de la noche y luego pachangueo cuando iban subiendo las copas y nos echamos unas risas tan agusto en casa. Hasta compramos unas bolsas de cotillon en el super y nada, fiesta en casa.
Este año mucha gente se ha ido con sus familias, otros se han echado novia y han desaparecido, literalmente (nunca lo entenderé porque yo tengo novia desde hace 3 años y medio y hago los mismos planes con o sin novia) o gente que se ha ido a sus respectivos pueblos (yo no puedo estoy currando hoy
)
El plan de esta noche? Aún ni lo sabemos, estamos literalmente 3 personas, mi novia yo y una amiga que no sabe que hacer, la verdad no es el plan que más me apetece, he mirado algún restaurante en plan voy a darle una sorpresa a mi chica y la invito a cenar y de 100€ para arriba y encima todo lleno... paso.
Así que no tengo ni idea, pero en casa seguro... en fin.
Casi que prefiero mañana irme de cañas por ahí.