Gente que pasaremos la nochevieja en casa!!! {Lloremos]

Huerto está baneado por "Clon troll muy muy muy muy brasa"
¿Hay alguien que como yo, haya encontrado otra parte de su vida?

Digamos que mis amigos... no me gusta lo que hacen, es lo mismo de cada sábado, beber, beber y emborracharse, solo que con más gente. Menuda mierda.
Mi novia... me dejo en noviembre.
Mi familia... la mayoría salen, mis padres son unos muermos y se acuestan temprano cada año.

Mi hermana está en una situación similar a la mía, sólo que ella se enfadó con los amigos, así que hemos decidido pasar la nochevieja despiertos pero en casa. Tal vez jugando a la Xbox o a algún juego de rol en el salón, o incluso viendo la tele o algún especial de Rafael.

Y que conste que no me arrepiento, podría salir si quisiese como otros sábados, pero me aburre soberanamente.

¿Hay alguien que, como nosotros, vaya a pasar la nochevieja en casa? (No valen casas de campo con los amiguetes, vosotros solos y/o con familia cercana).

Un saludo!!!
Bueno, depende mucho de la edad, pero vamos, yo tengo 24 años y mi plan es ir con mi novia a un apartamento a pasar la noche junto a otra pareja (no penséis mal). Nos hemos cansado de lo típico de soltar 60€ para estar en un sitio que apenas puedes moverte, con la música a todo volumen que tienes que gritar para hablar con el que está a tu lado y bebiendo garrafón.

Si no tuviera novia... pues seguramente me quedaría en casa... es la peor noche para salir.
Yo en casa con la familia como cada nochevieja , y bien contento de verlos.
Joder, somos miles, millones los que no salimos en nochevieja porque consideramos que es la peor noche para salir de todo el año.

De llorar nada, más feliz que una perdiz en mi cama calentito sin agobios, borrachos, vómitos, peleas, descontrol, derroche de pasta... Son muchas más cosas las que ganas que las que pierdes.
Mi novio y yo hace como 3 o 4 años que ya no salimos en nochevieja. Vienen los amigos a casa, cenamos y jugamos a la wii o la play.
No se si es la edad, pero ya no me apetece tanto salir y esa noche menos. Las entradas son caras, colas de hora y pico para tomar algo, etc.. Prefiero salir cualquier otra noche.
Pues mañana ni familia ni amigos tras varios años sin faltar. La familia no se puede hacer nada debido a tener que cuidar a los abuelos y mi hermano en el extranjero, y los amigos este año no se ha podido organizar bien.Y estos días ando pocha de salud como para ocuparme yo de organizar la pre-fiesta.

Oh, y ando muuuuy mal de dinero. Salvo que mañana se suceda un milagro improvisado, me parece que veré Lo que el viento se Llevó de un tirón y me meteré a la cama.
aqui uno mas pa la causa. Yo deje de salir en Nochevieja hace 3-4 años, tengo 31 y la verdad que aunque eche d emenos aquellos años cuando lo piensas en frio no me arrepiento para nada, era todo agobios, subida d eprecio por una puta birra/cacharoo etc..., peleas, pufff que va hombre, anda que no habra NOCHES pa salir pancho, tranquilo, sin borrachos tocandote los cojones ni agobios de ningun tipo.

Asi que yo y unos amigos que piensan igual decidimos jugar a juegos de mesa/cartas.... o ver alguna peli todos juntos. La verdad es que por una parte nuestras carteras lo van a agradecer, Nochevieja ha cambiado mucho y asi seguiré mas años, aunque siempre queden los buenos recuerdos ;)

Que lo paseis bien los que salgais e id con cuidadito, nada de coche y con calma, sobre todo evitar discusiones de cualquer tipo.

Feliz 2014 :)
+1 Paso de gastarme 50 pavos para estar enlatado,con lo que me ahorro esa noche me voy a las rebajas de enero.Somos muchos que no salimos la noche de fin de año,aparte creo que me hago mayor porque ya no me apetece salir y liarla tanto como antes jajaja
Salu2 y feliz año nuevo eolianos!!! [beer] [beer]
Otro con 32 que se queda en casa, más por principios que por obligación por suerte. Ya el año pasado llegué a casa escaldado y hasta las narices, y como buen tonto que soy esta nochebuena dije "vamos allá, a darle un intento". NUNCA MÁS. Copas más caras de lo normal, por supuesto llenas de auténtico matarratas, locales a reventar y ambiente asfixiante, gente o bien hasta las orejas de alcohol o bien otro tipo de sustancias...

Este año lo despediré en la sierra con una ruta en solitario por las montañas, cena temprano con la familia y de vuelta a casita, peli, algo de lectura y a la cama prontito y descansar. Y a ver si el año que viene mejora la cosa, que visto lo visto será muy fácil!
Me veré unas pelis y a otra cosa. No está la cartera para muchas flautas [mad] .
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Imagen
psipsina escribió:Mi novio y yo hace como 3 o 4 años que ya no salimos en nochevieja. Vienen los amigos a casa, cenamos y jugamos a la wii o la play.
No se si es la edad, pero ya no me apetece tanto salir y esa noche menos. Las entradas son caras, colas de hora y pico para tomar algo, etc.. Prefiero salir cualquier otra noche.

Mas o menos igual, solo sali una vez en fin de año hace la tira de tiempo y nunca mas lo vuelvo a hacer. Desde entonces pues con amigos en casa de uno. Y lo mismo, consolas, normalmente pillamos las antiguas como la SNES, la NES, la dream, cosas asi y nos pasamos juegos del tiron de antaño, almenos asi les damos un uso, o jugamos a los multis que tienen "por los viejos tiempos".

A mi ya es algo general que me apetece muy poco salir los fines de semana, acabo bastante cansado del trabajo y prefiero estar con mi novia en casa viendo series o pelis, o salir en plan ir al cine, a cenar, pero de parrandeo muy poco, aunque alguna vez cae, pero vamos, la frecuencia de antes de salir cada finde si o si ya ni existe, y me asusta porque tengo 25 [Alaa!]
Yo tengo 30, veo que mas o menos estamos todos en la misma franja. Será cosa de la edad. Con lo fiestera que era yo hace unos años...
psipsina escribió:Yo tengo 30, veo que mas o menos estamos todos en la misma franja. Será cosa de la edad. Con lo fiestera que era yo hace unos años...

Bueno, tu tienes ya las 3 decadas, eso se me antoja muuuuuuuuuuuy lejano para mi... [sati]
Pues la verdad es que yo paso de salir en nochevieja, todo mas caro y es " puro consumismo " lo mejor para mi y mi mujer en casa en el sofá juntitos :)
la verdad que salir en nochevieja es arriesgarse a pasarlo mal, gastarte una pasta y que la noche se convierta en una autentica mierda, el año pasado la discoteca en la que estaba, la desalojó la policia por exceso de aforo, me pude beber dos copas, a 50e la entrada, 25 euros la copa, tristisimo.

El año anterior nos paso parecido, así que este año, nos hemos juntado unas 50 personas, entre amigos y amigos de amigos y hemos alquilado un local, así que una noche de fiesta pero distinta.
Yo he trabajado varios fin de año y lo veo como otro día cualquiera, y para salir el peor de todos. Mejor hacerlo en carnavales, o cualquier otra ocasión donde se tenga algo divertido que celebrar.
Además, lo de la gente es triste, la mayoría de la gente que sale en fin de año terminan el año de la misma forma en que lo empiezan, vomitando, borrachos... Demigrante. [toctoc]
Yo me quedo en casa, primero por obligación y segundo porque tampoco tengo así nadie especial con quien salir. Lo que haré no lo tengo claro todavía, seguramente tire de alguna peli, de algún videojuego (aunque casi lo descarto) o me pondré a trabajar en cosas que tengo pendientes.

Así que mañana nos leemos por aquí. Sed buenos.
¿Llorar? No tengo ninguna intención de salir, lo pasaré en casa la mar de contento.
Yo no salgo, llevaré 4 años sin hacerlo.

El plan más o menos es el mismo que el de los últimos años, entrada de cotillon en una zona de varios bares, este año es 50€ 8 consumiciones. Yo un sábado no me gasto 50€ ni loco, tengo amigos que si que se gastan tranquilamente 50€ o incluso más, pero yo no suelo pasar de los 20€, y vamos 8 cubatas ya no se si podré con ellos, no le veo sentido a gastarme 50€ + taxi + desayuno para ir a la misma zona de bares a la que puedo ir un sábado normal e incluso estar más tranquilo y con espacio para bailar :P. A mi es que me duele en estos tiempos gastarse tanto dinero en una noche que no deja de ser una noche más.

Ir con la familia no puedo por que al día siguiente trabaja mi madre.

Me quedo en casa más bien que nadie, me gustaria no acostarme demasiado tarde para levantarme temprano el día 1 y salir a dar un paseo por fuentesblancas, llegar a casa pegarme una ducha, prepararme un señor desayuno y empezar bien el año, es lo que siempre quiero hacer, pero ya estoy viendo que acabaré como todos los años hasta las tantas jugando, o viendo una peli, comiendo turron y bebiendo pepsi XD.
psipsina escribió:Mi novio y yo hace como 3 o 4 años que ya no salimos en nochevieja. Vienen los amigos a casa, cenamos y jugamos a la wii o la play.

Es que cuando tienes un piso todo cambia, ademas las macrofiestas a pesar que hace años me lo pasé bien no es el mejor ambiente y hay colas para todo, gente que va pasada de alcohol y otra muy asquerosa que se mea donde sea.
yo solo sali una vez de copas en nochevieja, y la verdad es que me lo pase bien pero fue porque me emborraché.

no soy de salir nunca y por lo tanto ni lo disfruto ni me gustan estas cosas. me acostare tarde como hoy porque de todas no me van a dejar los tira-petardos de barrio que tengo.
En casa. Vendrán unos amigos... Pero la verdad, si no viniesen y me quedase en casa con mi madre y mi novio, casi lo agradecería.
Nosotros tampoco salimos y lo prefiero, es el peor día del año para salir, nada más que de pensarlo me agobio.
Creeme que no eres el unico que se queda en casa, yo tengo 26 años y ya estoy cansado de salir en nochevieja o nochebuena. En su dia con 18, 20 años si me iba con los amigotes de farra por todo lo alto, en su dia habia tambien dinero y uno se podia permitir esos lujos. A dia de hoy, en casa las cenas de navidad las pagamos entre todos, la economia escasea y aparte estoy cansado ya de salir de fiesta. Quiza como mucho salgo a tomar algo en plan bar tranquilo rollo chilout con los colegas

Sino, me quedo en casa directamente, tomandome unas copas con mi padre que parece super triste pero es de las pocas "fiestas" que suelo hacer, el sentarme con mis padres a beberme un par de copas y fumar un par de cigarros. Para mi personalmente la familia a dia de hoy es lo primero. Y lo dicho porque te quedes en casa no eres raro ni nada. [sonrisa]
No se si será la edad (con pie y medio en los 30), pero pienso en Noche vieja y salir (en Madrid) y ya me estoy agobiando.

El año pasado nos juntamos en mi piso mi novia, yo y unos amigos y nos metimos un fiestón de puta madre hasta las 8 de la mañana. Se vino la gente después de las campanadas, enchufé el ipod con una playlist guapa de rock/pop para principio de la noche y luego pachangueo cuando iban subiendo las copas y nos echamos unas risas tan agusto en casa. Hasta compramos unas bolsas de cotillon en el super y nada, fiesta en casa.

Este año mucha gente se ha ido con sus familias, otros se han echado novia y han desaparecido, literalmente (nunca lo entenderé porque yo tengo novia desde hace 3 años y medio y hago los mismos planes con o sin novia) o gente que se ha ido a sus respectivos pueblos (yo no puedo estoy currando hoy :( )

El plan de esta noche? Aún ni lo sabemos, estamos literalmente 3 personas, mi novia yo y una amiga que no sabe que hacer, la verdad no es el plan que más me apetece, he mirado algún restaurante en plan voy a darle una sorpresa a mi chica y la invito a cenar y de 100€ para arriba y encima todo lleno... paso.

Así que no tengo ni idea, pero en casa seguro... en fin.

Casi que prefiero mañana irme de cañas por ahí.
Presente!! Otro que no sale en nochevieja desde hace muuuchos años (tengo 35), me quedaré en casita con mi mujer y mi hija.
Cuando salía mas a menudo, también pensaba que era la peor noche para salir del año y venian amigos a casa o familiares y pasabamos la noche jugando a la play, al party o a las cartas con unas copillas y mas agusto que un arbusto!
Otro mas!! Yo y mi gato solos jugando a lo k sea o viendo capitulos de alguna serie.

Saludos y feliz año
lobovilches escribió:El año pasado nos juntamos en mi piso mi novia, yo y unos amigos y nos metimos un fiestón de puta madre hasta las 8 de la mañana. Se vino la gente después de las campanadas, enchufé el ipod con una playlist guapa de rock/pop para principio de la noche y luego pachangueo cuando iban subiendo las copas y nos echamos unas risas tan agusto en casa. Hasta compramos unas bolsas de cotillon en el super y nada, fiesta en casa.

El plan de esta noche? Aún ni lo sabemos, estamos literalmente 3 personas, mi novia yo y una amiga que no sabe que hace

No, no. Tuvo que ser un fiestón de putísima madre, viendo que la peña repite... :p Es broma! ;) XD La gente hace planes y estos no siempre coinciden [sonrisa]

De todas formas, mi planazo (y lo digo sin ironía) también es tomar algo con un amigo por ahí antes de cenar, cenar bien y luego ver unas pelis en familia tomando unos chupitos. Nunca me gustó salir en nochevieja y, las veces que lo hice (hace ya tiempo), no lo disfruté.

Así que nada. Como sea, que entréis bien en el 2014 y que sigáis tod@s vivos mañana por la mañana estéis donde estéis. [mad] [bye]
Hola, yo hoy estoy todo el dia trabajando y cuando llegue a mi casa despues de las uvas tengo esperandome un pc que me llegó ayer x piezas. Así que me tomare dos o tres gyn mietras monto la maquina. A ver si no la lio.
Un saludo.
Llorar? para nada.

Yo llevo ya varios años sin salir. Los dos últimos años me los pase en casa pero el anterior salí porqué me apetecía y me dio mas problemas que otra cosa salir esa noche, sinceramente.

En total debo llevar unos 6-7 años sin salir intercalando algún año que he echo alguna cosilla. Actualmente tengo 28 pero de los 19-25 trabajé de panadero/pastelero osea que en esa franja de edad el fin de año también era para mi un palo debido a que llegaba reventado de tanto trabajo así que también en esos tiempos me quedaba algunos años en casa descansando.

La verdad según mi experiencia en nochevieja lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa. Este año lo pasare con mis padres y mis sobrinas y luego cuando todo el mundo se acueste me pondré alguna serie o me echare una partida a algo.

Siempre recordare la nochevieja del 2007 que me pegué una viciada al Mass Effect y disfrutando como un cabrón [+risas].
El_MuLLeR escribió:
No, no. Tuvo que ser un fiestón de putísima madre, viendo que la peña repite... :p Es broma! ;) XD La gente hace planes y estos no siempre coinciden [sonrisa]

De todas formas, mi planazo (y lo digo sin ironía) también es tomar algo con un amigo por ahí antes de cenar, cenar bien y luego ver unas pelis en familia tomando unos chupitos. Nunca me gustó salir en nochevieja y, las veces que lo hice (hace ya tiempo), no lo disfruté.

Así que nada. Como sea, que entréis bien en el 2014 y que sigáis tod@s vivos mañana por la mañana estéis donde estéis. [mad] [bye]

jajaja 4 de las personas que estuvieron esa fiesta han vuelto a su tierra a celebrarlo con la familia, Madrid ahora mismo es un nexo de gente que he conocido por varios trabajos y todo el que puede se va a su pueblo (yo curro, si no me piraba), otros no viven ya en Madrid... en fin, fue una casualidad que nos juntaramos esa noche casi 10 personas en casa, mi piso por aquel entonces era enano y ni cabíamos aun así me lo pasé de puta madre, mucho mejor que si me hubiese ido de fiesta por ahí :)

Otros les ha tocado currar de noche hoy, si de noche un 31... así que nada :( solo estamos de momento 3 o 4 personas no se lo que haremos, encima me está diciendo mi novia por skype que está jodida del resfriado... fiestaca incoming... jajaja
Yo tambien en casita con mi novia. Jugaremos un poco a la wii, veremos una pelicula despues jugaremos y a mimir.

Todo esto acompañado de una sangria casera
hkg36e escribió:Todo esto acompañado de una sangria casera

El BDSM en pareja mola! [oki] :p
¡¡¡Muermos!!! [jaja]

Pues yo, si la modorra post-comilona no me lo impide, saldré de fiesta, ya que es de los mejores días del año para salir por mi pueblo (el resto del año, salvo ocasiones puntuales, es bastante triste para salir de fiesta).

Y al contrario que lo que leo por aquí, yo hasta los 24-25 casi no salía de fiesta. Ahora ando despendolado.
Yo, paso mil de salir esta noche. Es la típica noche de enfarlopado comiéndote la oreja y del que no ves nunca y te dice:
-A ver si me llamas!
Yo me quedo en casa, vendrán unos amigos y tengo preparada la batería del guitar hero para pegarnos unas sesiones.
Y no voy a llorar, no, para mí es un planazo para hoy!
PainKiller escribió:¡¡¡Muermos!!! [jaja]

Pues yo, si la modorra post-comilona no me lo impide, saldré de fiesta, ya que es de los mejores días del año para salir por mi pueblo (el resto del año, salvo ocasiones puntuales, es bastante triste para salir de fiesta).

Y al contrario que lo que leo por aquí, yo hasta los 24-25 casi no salía de fiesta. Ahora ando despendolado.

No es por ser muermo, a lo mejor en tu pueblo es diferente pero en capitales grandes (yo soy de Madrid) esa noche es un suplicio cuando lo ves con algo de cabeza y poco alcohol en sangre. Locales completamente a reventar (el aforo esa noche suele pasarse por el forro de los....), copas más caras, garrafón que canta muchísimo sin que se corten un pelo, gente DEMASIADO desfasada...cualquier otra noche sí, esta no es divertida para salir. Por supuesto que borracho aguantas lo que sea, pero no es la forma en la que quiero acabar un año malísimo y empezar uno en el que quiero cambiar muchas cosas.
El_MuLLeR escribió:
hkg36e escribió:Todo esto acompañado de una sangria casera

El BDSM en pareja mola! [oki] :p

Si pero primero he de sacrificar una vaca esta tarde para conseguir cuero. Tendré que farmear [buuuaaaa]
Aún no tengo muy claro que voy a hacer, no tengo muchas ganar de ir a ningún lado. Si salgo será un ratito a tomar un par de copas (cada año vamos a casa de un amigo antes de salir de fiesta, cada uno con su bebida) y cuando ellos se vayan de fiesta, yo me iré para casa.
¿Salir en Nochevieja? ¿Estamos locos?
Te clavan en entradas por ser fin de año en una disco que no vale ni para darle patadas a la puerta.

Una montonera de personas que apenas puedes moverte.
Gente etílica potando y haciendo el imbéc*l etc.

Y que cojones, que no me gasto 200€ en una noche para luego llegar a casa, con resaca y sin 200€ xD.

Este año va a ser distinto, empezando por que ya la familia no nos reunimos todos, (de mis cuatro primos, el mayor de ellos va a cenar con la familia de su novia... la pequeña se va a la casa del novio con la familia..y los medianos con su padre (cuando siempre pasa de ellos xD). Estaremos mis padres, mi hermano, mi hermana, mi novia, nuestra sobrina (de mi novia y mía), mi abuela y mi madrina (madre de mis primos) y a tomar por saco (más pulpo me tocará xDDDD).

Buenas risas, a beber un poquito y luego mi pareja y yo junto a mi hermana pequeña y sobrina, a ver series, peliculas, conciertos de k-pop, lo que sea xD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Pues sal con tu hermana de fiesta.
Parece que nadie aquí sabe lo que es salir el día de Nochevieja. Os creéis que salir una noche como hoy sólo significa beber, drogarse, potar, pasar el día 1 como una mierda, arrepentirte el día 2 y volver a ser persona el día 3? Vaya tela.

Se puede salir de cualquier manera, gastándote el dinero que a ti te da la gana y con la gente que te apetece estar. Que aquí lo pintáis como si fuera lo peor del mundo.

Yo también he pasado Nocheviejas en casa, pasándolo igual de bien, más tranquilo, con otro rollo. Pero decir que pasar la noche fuera significa destruirse es un poco hardcore.
Ayer tuve la fiesta en casa, con el arcade, puzzle bubble, super street fighter, vhs chungos de Sega y el tito jack daniels, tampoco pasa nada si me quedo hoy tranquilito aquí, que no se acaba el mundo, y más con este frio
Otro q no sale, a casa de mi tía con mi familia y hecha unas risas allí, hace mucho q no salgo en noche vieja por los motivos q habéis dicho mas atrás, lo poco q beba quiero que sea de calidad y de buen rollo, así q mañana me levantare perfectamente y almorzare en casa d los suegros, y otro año mas.
yo cenare con la familia y luego me ire a casa. solico solico. mis amigos se van todos de discotecas y demas, y yo paso de eso. asi que, peli y a la cama.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Trabajando para una fiesta con un grupo de 17 españoles, noche apasionante -_-
Los sitios de cotillones paso de ellos..desde que cumpli los 18 hasta 3 o 4 años despues ya se quito el mono ese de cumplir los 18 para ir a esas fiestas de nochevieja y tal..luego estuvimos pirandonos a una casa rural perfecta para montar tu nochevieja durante yo creo que 3 años seguidos..algunas parejas y familiares y amigos de unos y otros que se apuntaban,y ahora va a ser el segundo año que ceno con mis padres los 3 solos ya que mi novia cena con su familia,el año pasado me tome un par de pelotazos con mi viejo y poco mas y hoy despues de las uvas vere si nos vamos a un garito de Heavy/Rock un par de colegas y yo,depende de como nos de en el momento de que nos llamemos.
Otro más que se queda en casa. En la plaza de mi pueblo ponen una carpa y viene muchísima gente, pero ya cansa y siempre es lo mismo: estar sentado, hablando con los amigos (porque dentro de la carpa, ni hablar, ni respirar xD) y riéndonos, como cualquier otro día, sólo que vestidos de etiqueta.

Así que, para evitar aburrirme por la rutina, me quedo en casa. También se le suma el hecho de que estoy de exámenes, quiero aprovechar el día 1 (no estar sobando hasta la tarde por haber salido) y que no me gusta salir de fiesta/discoteca. No tengo novia, así que otra razón por la que no me veo obligado a salir a ningún lado. Eso sí, a mis amigos les estalla la cabeza cada vez que les digo que no voy a bajar xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi no me gusta salir pero hay personas que hace que eso cambie, desgraciadamente hoy me quedare en casa. Espero dormirme pronto y que llegue ya mañana

Un saludo a todos y feliz año
yo me quedo en casa tan feliz :cool: feliz año
87 respuestas
1, 2