Gente que quiera conseguir los trofeos del worms

Bueno, pues eso, que he intentado conseguir los trofeos del worms online, pero la gente cuando esta a punto de perder se desconecta y no te cuenta la partida, la idea es juntarnos unos pocos y poder conseguir los trofeos.
Mi id es: Pazzino. Agregarme con un mensaje que diga algo de los worms.
P.D. ( Yo tengo head set, y nos podemos tambien echar unas risas, animaos gente )

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Puedes contar conmigo [ginyo]

Tengo el juego desde que salio en la store Americana y es un juego que si juegas con amigos,es puro vicio [Ooooo]

Yo tambien tengo Headset [sonrisa]

A parte de conseguir los trofeos (aunque tampoco es que me mate mucho en conseguirlos jeje,soy mu vago XD) tengo la idea de cuando disponga de mas tiempo libre (ultimamente siempre estoy con el tiempo justo) organizar una especie de torneo de worms en Eol.

Suelo organizar torneos de los juegos que dispongo en este foro y en otros (Fifa,Buzz ect) ya que es la mejor manera de darle vida a un juego y conocer/competir con otros usuarios del foro.
Pero todo en su momento,me conformo que la gente se anime y podamos jugar unas partidas para reirnos un rato y conseguir los trofeos.

Mi ID : Zanderon

Para el que no tenga el juego,se lo recomiendo 100%,,puede ser simple,pero es bastante divertido jaja
Si haceis algun torneillo contad conmigo! Worms es un juegazo!!!

Para lo trofeos os hace falta ayuda solamente en los dos de online, matar solo con granadas y ganar una igualada en menos de 3 minutos. Kedas con alguien y una tarde y te los sacas en nada!

Para el resto son muy fáciles! Los ocultos, por si no lo sabeis, son petar 25 minas, disparar a 25 barriles y matar 100 gusanos si no recuerdo mal....

Para los de 10.000, 25.000 y 50.000 puintos de daño, la manera más rápida es ponerse en la misión 19 y en el primer irse a la derecha y poner una dinamita en medio de los 4 gusanitos del ekipo contrario... Cuando lo hagais, reiniciais y volveis a hacerlo. En poco rato os saldrán!

Hasta luego!!!!
Es lo que dices, solo me faltan los de la granada y 3 minutos, pero la gente se sale, igualmente es un juegazo pa exar con colegas, ara mismo empiezo a agregar xDD
Animaros.
He estado duando si pillarmelo o no, jeje, me lo recomendáis? Yo he sido de la época de los gusanitos, y la verdad que se pasaban buenos ratos; sí.

Una pregunta, éste juego tiene un platino, no verdad?

Las partidas multijugador de cuantos vs cuantos puedes ser?

Un saludo y gracias.
No tiene platino, pero te lo recomiendo 100%, y en cuanto a lo de las partidas no me hagas mucho caso pero diría que de 2-4 jugadores offline y online.

Saludos
ese zande! que se apunta a toooo jaja, yo tb me apuntaria a unos torneitos del worms, podriamos organizar algo curioso por aqui que asi jugando bien con un buen grupo es puuuro vicio
me apunto. Mi ID djronie08
wola, agradeceria al ususario, que me agrego como amigo para conseguir los trofeos, con mensaje de referencia a EOL, me volviese a agregar como amigo, porque en el momento que lei el mensaje se me apago la play, y ya nunca mas supe del mismo.

Gracias y saludos
8 respuestas