Vengo ahora de comprarle unos cascos para oir musica a mi madre en una tienda de chinos, un chino muy majo que conozco de comprarle siempre ahi, y bueno, la verdad es que esos cascos van bastante bien.. en la cola habian un puñado de niñatos y niñatas esperando a pagar, y mientras tanto le preguntaban si una bolsa de chetos grande vale 20 centimos (saben de sobra que vale 1,25 porque lo pone en la bolsa), cogian tambien por ejemplo unas gafas de sol, se las ponian y le decian que le daban 1 euro por ella, lo imitaban cuando hablaba, preguntaban el precio de todo, etc., luego cuando salieron a fuera el chino se quedo mirando porque al parecer le habian robado algo, ami tambien me lo parecio y no me extrañaria nada.
Al ver la situacion me daban ganas de coger el palo de hierro que tenia ahi para cerrar la tienda y arrearles unas buenas cuantas ost**s hasta que se les fuera esa estupidez de la cabeza, no entiendo porque tienen que ir ahi a joder al personal, los chinos son buena gente y muy trabajadores, seguro que si la tienda hubiera sido de un español no habrian tenido esa falta de respeto tratando a los chinos como si fueran gilipollas, la cosa es que no es la primera vez que veo algo semejante, mas les vale a esa panda de desgraciaos estudiar/trabajar y dejar a los demas que trabajen en paz sin molestar a nadie.
Lo mejor seria poner a un rumano cachas en la puerta y verian como se terminaba la tonteria