Gente que se mete con los chinos de las tiendas

Vengo ahora de comprarle unos cascos para oir musica a mi madre en una tienda de chinos, un chino muy majo que conozco de comprarle siempre ahi, y bueno, la verdad es que esos cascos van bastante bien.. en la cola habian un puñado de niñatos y niñatas esperando a pagar, y mientras tanto le preguntaban si una bolsa de chetos grande vale 20 centimos (saben de sobra que vale 1,25 porque lo pone en la bolsa), cogian tambien por ejemplo unas gafas de sol, se las ponian y le decian que le daban 1 euro por ella, lo imitaban cuando hablaba, preguntaban el precio de todo, etc., luego cuando salieron a fuera el chino se quedo mirando porque al parecer le habian robado algo, ami tambien me lo parecio y no me extrañaria nada.

Al ver la situacion me daban ganas de coger el palo de hierro que tenia ahi para cerrar la tienda y arrearles unas buenas cuantas ost**s hasta que se les fuera esa estupidez de la cabeza, no entiendo porque tienen que ir ahi a joder al personal, los chinos son buena gente y muy trabajadores, seguro que si la tienda hubiera sido de un español no habrian tenido esa falta de respeto tratando a los chinos como si fueran gilipollas, la cosa es que no es la primera vez que veo algo semejante, mas les vale a esa panda de desgraciaos estudiar/trabajar y dejar a los demas que trabajen en paz sin molestar a nadie.

Lo mejor seria poner a un rumano cachas en la puerta y verian como se terminaba la tonteria
me recuerda el caso a este de hace un tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=iYRGnOkzF84
--
me suena que les pillaron o algo asi no recuerdo del todo,lo mejor que se puede hacer es que se queje el dueño de la tienda si se lo vuelven a hacer reiteradamente,estos niñatos solo aprenden a ostias o ....con el Hermano Mayor de Cuatro Oº :-|
Yo soy el chino, cierro la persiana y llamo a la policia y de ahi no se va ni dios.
Daphne escribió:me recuerda el caso a este de hace un tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=iYRGnOkzF84
--
me suena que les pillaron o algo asi no recuerdo del todo,lo mejor que se puede hacer es que se queje el dueño de la tienda si se lo vuelven a hacer reiteradamente,estos niñatos solo aprenden a ostias o ....con el Hermano Mayor de Cuatro Oº :-|

ya vi ese video hace tiempo, son gentuza que sobra en este mundo, no les iria mal pasar un tiempo en el calabozo y que se les quitara la estupidez y chuleria, los pillan y luego se van de rositas, y asi va esta mierda de pais y sus mierda de leyes. que dejen a la gente decente hacer su trabajo joder

los del video no tienen muchas luces colgando eso en youtube, la verdad, en fin.. son canis
Ladycherry escribió:Yo soy el chino, cierro la persiana y llamo a la policia y de ahi no se va ni dios.

Y con la justicia que tenemos en este país, aún saldría perdiendo él, en fin.
Gente gilipollas, los hay en todas partes. Yo también he visto eso muchas veces, sobre todo por parte de gitanos jovencitos o incluso niños. Hay un chino de alimentación enfrente de mi casa y en verano sobre todo a las últimas horas de vez en cuando hay jaleo... Una vez incluso salió el chino corriendo con el palo del cierre detrás de unos gitanos xDD La verdad es que no lo entiendo... Los chinos no suelen meterse con nadie, simplemente "hablan raro", y tendrán sus líos entre ellos, pero coño, con los clientes siempre son agradables... Incluso estos chinos son vecinos míos, viven en el piso de arriba, y jamás dan un problema, solamente se oye a los niños cuando suben y bajan riéndose por la escalera. Parece que es que haya que meterse con la gente para que no se rían de tí...
Kirus escribió:Gente gilipollas, los hay en todas partes. Yo también he visto eso muchas veces, sobre todo por parte de gitanos jovencitos o incluso niños. Hay un chino de alimentación enfrente de mi casa y en verano sobre todo a las últimas horas de vez en cuando hay jaleo... Una vez incluso salió el chino corriendo con el palo del cierre detrás de unos gitanos xDD La verdad es que no lo entiendo... Los chinos no suelen meterse con nadie, simplemente "hablan raro", y tendrán sus líos entre ellos, pero coño, con los clientes siempre son agradables... Incluso estos chinos son vecinos míos, viven en el piso de arriba, y jamás dan un problema, solamente se oye a los niños cuando suben y bajan riéndose por la escalera. Parece que es que haya que meterse con la gente para que no se rían de tí...

Yo solo se que los chinos son gente muy trabajadora, y me da rabia ver que ocurran cosas de este tipo, las cuales no entiendo, tomarles el pelo y tratarlos como gilipollas porque hablan raro y son de otro pais? que vayan estos mismos desgraciaos a China y a ver como hablan ellos el chino, seguramente al hablar pareceran mas gilipollas aun de lo que son
A los jilipollas del video ese no los llegaron a pillar?, recuerdo que salio en las noticias... por suerte los kinkis estos son tan anormales que cualgan sus capulladas en internet..... aunque vamos siendo menores no les habria pasado nada.
Y si, yo tambien veo a los chinos de aqui aguantar capulladas de niñatos, esas cosas me hierven la sangre, tambien las veo en comercios ordinarios, en los burgers, estan por todos lados.... que mala suerte de que no vayan cayendo por sobredosis.
"Que te reviento la cabeza, hazme caso".

A este le arreas una colleja, y le dejas sentado dando palmas con las orejas. Vaya dos kinkis de palo...
Ladycherry escribió:Yo soy el chino, cierro la persiana y llamo a la policia y de ahi no se va ni dios.

Y teniendo en cuenta que si haces eso y el ciudadano chino no tiene el TIP para actuar como representante de la autoridad, pues le meten un puro por secuestro que no ve la luz del sol en años.
solbadguy0308 escribió:

Y teniendo en cuenta que si haces eso y el ciudadano chino no tiene el TIP para actuar como representante de la autoridad, pues le meten un puro por secuestro que no ve la luz del sol en años.

Ni de coña, "es una fieshfta privada, agente".

...y santas pascuas.
Yo lo que deduje en los bazares chinos son dos cosas; que la mayoria no sabe hablar español y que algunos tienen unas hijas de ordago, aunque cuando vas a preguntarlas algo tampoco te entienden mucho... [mamaaaaa]

Lo del video, el tipico cani que merece que le peguen una paliza del quince
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda falta de respeto, hacia ese comerciante, parece que las generaciones venideras no tienen valores, ni educación ni nada de ello, solo botellón, fiesta y...... así saldremos de la crisis.
Lo he visto muchas veces, y siempre son niñatos de mierda comprando una litrona, no se dan cuenta que son gente que esta trabajando?? se creen malotes por ir en grupito, mierda de gente! son escoria...
No tienen conocimiento de ponerse en el lugar del comerciante y ver que ese hombre se está ganando su dinero para vivir y que tras muchas horas trabajando eso jode...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he estado en shanghai, pekin y shenzhen

y os puedo asegurar que estos valientes canis de mierda, no tendrian los cojones suficientes para hacer lo que hacen en la propia China

desaparecen de la faz de la tierra asi sin mas, ni sus familias canis sabrian de ellos jamas

no os llegais a imaginar como esta el tema alli, yo siempre que voy tngo los huevos de corbata [+risas] [+risas]
seguro que allí la clase cani no existe...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid_87 escribió:seguro que allí la clase cani no existe...

yo desde luego no vi canis chinos por asi decirlo, pero con tanta gente alomejor se me escaparon de mi control (aquello parece un hormiguero)

alli hay algo peor, que son las mafias o triadas chinas, que controlan ciertos sectores economicos y cuentan con el visto bueno del gobierno, digamos que miran para otro lado a cambio de dinero y ciertos acuerdos
sobre todo la gente mayor y especialmente las marujas, se pasan un montón, las veces que yo he ido ya sea al bazar o al restaurante se han portado genial conmigo, suele haber un chavalillo en el restaurante que siempre que voy a recoger la comida me da palike mientras y eso. la gente es xenofoba "con quien no debe"
No voy a criticarlos, pero generalmente a mi me siguen los dependientes en los chinos cada vez que entro a comprar algo, y no llevo malas pintas, creo. ¬_¬
Si Adolfo levantara la cabeza... [decaio]
Millencolin escribió:Si Adolfo levantara la cabeza... [decaio]

:-? :-? :-?

Yo me he encontrado en la misma situación pero con chinos, negros, sudamericanos, españoles bajitos... El que es un cafre y un desnaturalizado, lo es con quien sea, aun con los de su propio entorno. No les hagas más caso del que merecen, y por supuesto que te hierve la sangre, sobre todo cuando te lo hacen a ti cuando estás detrás de un mostrador. Cuando te toque una situación así, tienes que ponderar la relación de "peligro" que existe entre poner tus propios límites y el riesgo de que de una situación molesta pero inofensiva pueda surgir un enfrentamiento ya en toda regla.
No es sólo con los chinos, es en general. Los chavales de hoy en día, en su gran mayoría, merecen una ostia a rodabrazo bien da', pero es lo que hay. Yo a mi edad no voy a preocuparme por una parte de la sociedad que no me afecta. Que lo sufran sus padres, y si los chavales tienen que comerse una ostia por cubnormales que se la coman. Lo bueno que con esto espero que la gente recapacite y las próximas generaciones vengan mejor educadas "de serie".
Lo mejor de todo es que luego crecen y se dan cuenta de que son gentuza y mierda seca, y la mayoría ha desperdiciado su vida haciendo el mandril por la calle con lo cual acaban pagándolo todo el resto de su vida. Eso por no hablar de los que van de chulitos por hablar en plan barriobajero con "ejques" y "povales" y se les acaba quedando la incultura en el habla.
hombre, yo me iría con ojo conlos chinos. A mi me duplicaron una tarjeta de credito en un restaurante chino.

Se llevaron la visa y al segundo duplicada. Denunciamos y ya nos dijo la policía que es una estafa muy común entre chinos.

Moraleja. Si pagas con visa, que la pasen delante tuyo.

Moraleja 2. Cabrones en todos los lados.
Para nada apruebo la actitud de los niñatos esos, pero yo, personalmente, tengo vetada la compra en los chinos, y locales que pertenezcan a ellos.
Está claro que son currantes y no se meten con nadie, pero no aceptan las normas de el país que les recibe. Si aquí, por norma, no se abre los domingos, porque cojones tienen que abrir ellos? eso es una competencia desleal, dentro de la legalidad, y como no aceptan las normas, pues yo, personalmente no les compro.
Yo voy a china y tengo que comer con palillos, no? xq no hay tenedor, pues aqui igual, joder...
Elekaseis escribió:No voy a criticarlos, pero generalmente a mi me siguen los dependientes en los chinos cada vez que entro a comprar algo, y no llevo malas pintas, creo. ¬_¬

Eso me lo hacen siempre a mi... y estais hablando con alguien que en los controles de la policia no me paran nunca, me miran y me dejan pasar asi que imaginaros la pinta de pringado legal que tengo XD, pero aunque es incomodo supongo que es normal, no se pueden fiar de nadie, imagino que les robaran a diario.
Y mirad, este finde pasado fui a por algo de comer al burger king, y habia varios grupos de kinkis.. sentados a cada lado del burger... y se divertian de esta forma.. una parte gritaba uuuuuuggggg y la otra aaaaaggga seguidamente... mira yo no se si soy un karkamal con 28 añitos que tengo, pero eso me parecia mas propio de mandriles retrasados que de adolescentes rebeldes, asi se llevaron los 15 minutos que estuve alli, me dolia la cabeza de escuchar gritos de anormales, casi deseaba que se dieran la hostia con el coche para hacer del mundo un lugar un poquitin menos malo.
Y sin contar con el kinki que empezo a gritar con quemar el burger por que les dijeron que dejaran de reirse y por favor hicieran el pedido....
Esto lleva pasando de siempre, no es cosa de ahora, en mi clase siempre estaban los típicos mongolacos que iban a vacilar a los chinos y robarles cosas.

[modo agüelo] Me acuerdo allá por el 95-96 en el viaje de fin de curso de 8º que fué a Paris, el vacile a la gente de los puestos de comida era constante y en una baza dejaron literalmente una tienda de souvenirs vacía, le mangaron hasta el cartel de abierto/cerrado y un carrousel de estos que tienen postales [/off]

Yo creo que ahora la mierda se ve más, pero en nuestra época también teníamos telaca.
Los del vídeo son unos retrasados, cuando tengan la edad del chino haber si se ponen tan chulos cuando alguno más joven se meta con ellos.
Uno de los mayores ocios juveniles de hoy en dia,es el reirse del mal ajeno,y burlarse del projimo...
Que escoria..
se tendrian k reir de su futuro, k muchos no acabarán ni la eso
30 respuestas